Radar en la M-30 viniendo de Av de la Ilustración?
21-ago-2010 23:53
|
Hola, viniendo de la vaguada por la m-30, dirección A-6, después de pasar un tunel muy largo, como un km antes de la incorporación que hay hacia la m-40, hay un cartel azul que avisa de la presencia de un radar justo antes de otro tunel muy corto. ¿Hay de verdad allí un radar? Yo pensaba que el radar que hay por esa zona sólo afectaba a los que van por la m-30 pero en dirección contraria, es decir, en dirección avenida de la ilustración (hacia la vaguada) Por favor, que alguien me aclare esta duda. |
Editado: 21-ago-2010 23:57 -
22-ago-2010 12:06
|
Hola, viniendo de la vaguada por la m-30, dirección A-6, después de pasar un tunel muy largo, como un km antes de la incorporación que hay hacia la m-40, hay un cartel azul que avisa de la presencia de un radar justo antes de otro tunel muy corto. ¿Hay de verdad allí un radar? Yo pensaba que el radar que hay por esa zona sólo afectaba a los que van por la m-30 pero en dirección contraria, es decir, en dirección avenida de la ilustración (hacia la vaguada)
Por favor, que alguien me aclare esta duda. Si lo hay, esta justo en la incorporación que hay. Y en el otro sentido esta en la incorporacion de la M-40. A su vez el ultimo semaforo de la avenida de la ilustración (con Av. de Betanzos) Dirección A-6 tiene camaras de semaforo en rojo, y esas mismas controlan tambien la velocidad de los vehiculos cuando esta en fase verde... Saludos |
22-ago-2010 12:18
|
Si lo hay, esta justo en la incorporación que hay.
Y en el otro sentido esta en la incorporacion de la M-40. A su vez el ultimo semaforo de la avenida de la ilustración (con Av. de Betanzos) Dirección A-6 tiene camaras de semaforo en rojo, y esas mismas controlan tambien la velocidad de los vehiculos cuando esta en fase verde... Saludos |
22-ago-2010 12:24
|
Joder, pues yo siempre que me acerco a ese semáforo de las cámaras acelero si está en verde por miedo a que se ponga en el último momento en ámbar y me hagan la foto, como ya le ha pasado a más de uno. Espero haber tenido suerte. ¿El límite de velocidad en la zona del semáforo es de 50 km/h? Y otra pregunta, ¿el radar de la M-30, al estar en el suelo, es capaz de multar en cualquiera de los tres carriles? Yo iba en el carril de más a la izquierda, adelantando. Cuando vi la caja sospeché algo y frené pero creo que era demasiado tarde. había un coche circulando casi paralelo al mío a mi derecha. Yo iría como a 100-110. He encontrado una foto del radar en cuestión: |
Editado: 22-ago-2010 13:24 -
23-ago-2010 12:20
| Hola, ¿creéis que he podido librarme de la foto al ir paralelo a otro coche que 'me tapaba'? ¿Alguien sabe si estos radares en cabinas hacen la foto en cuanto los sobrepasas o esperan a que avances unos cuantos metros para pillarte bien de frente? |
24-ago-2010 12:38
|
Si lo hay, esta justo en la incorporación que hay.
Y en el otro sentido esta en la incorporacion de la M-40. A su vez el ultimo semaforo de la avenida de la ilustración (con Av. de Betanzos) Dirección A-6 tiene camaras de semaforo en rojo, y esas mismas controlan tambien la velocidad de los vehiculos cuando esta en fase verde... Saludos Eso de que controla la velocidad...insinuas que multan por velocidad? estas seguro? tienes pruebas? |
24-ago-2010 14:06
|
Pues si es así lo del semáforo es probable que me llegue alguna multa porque he pasado varias veces por allí a más de 60 fijo. Por cierto, el semáforo con cámara que hay en la Av del Ventisquero de la Condesa ayer no funcionaba, estaba apagado, espero que tampoco estuviera en funcionamiento la cámara. |
25-ago-2010 10:04
|
A ver, tal vez estas camaras puedan actuar como radar, no digo que no, pero no tengo conocimiento de multas por velocidad de dichos aparatos, solo de multas semaforo-rojo... Si alguien tiene pruebas de que multan por velocidad seria interesante saberlo, porque como ya se ha comentado, muchos al llegar al semaforo, para evitar justo el cambio, aceleramos... PD. En cambio el otro dia en garcia noblejas, no me dio tiempo y pase por el justo cuando cambiaba a ambar, espero que no me jodan |
26-ago-2010 00:30
|
A ver, tal vez estas camaras puedan actuar como radar, no digo que no, pero no tengo conocimiento de multas por velocidad de dichos aparatos, solo de multas semaforo-rojo...
Si alguien tiene pruebas de que multan por velocidad seria interesante saberlo, porque como ya se ha comentado, muchos al llegar al semaforo, para evitar justo el cambio, aceleramos... PD. En cambio el otro dia en garcia noblejas, no me dio tiempo y pase por el justo cuando cambiaba a ambar, espero que no me jodan Lo de que controlan la velocidad, lo lei en la web de la empresa que lo fabrica, de echo lo lei por un post que habia por aqui que tenia el link, desde entonces no paso nunca a mas de 50 y si veo amago de cambiar el semaforo incluso paso mas despacio por si ubiese que pararse, mas vale prevenir que curar. Saluidos |
26-ago-2010 11:24
| Eso es, poder, puede....pero que lo haga es otra cosa. Igual que las cabinas en la nacionales, comarcales, pueden cazar en ambos sentidos pero lo normal es que solo caze por la espalda. |
26-ago-2010 15:40
|
os aseguro que el semaforo-camara ese no multa por velocidad porq he llegado a pasar a +-80 por alli y llevo unos cuantos años pasando por alli. lo de que multa si te lo saltas tb es verdad y el radar q comenta el compañero, si hay un radar bien puesto que pilla el carril de la derecha y la incorporacion, no son listos...... salu2 |
26-ago-2010 18:47
|
Entonces el carril de más a la izquierda no lo cubre, ¿estás seguro? |
26-ago-2010 18:52
|
ese radar hace unos dias estaba reventado y pintado... no se si ya estara reparado... |
27-ago-2010 00:38
|
El de la incorporacion de la M-40 (M-30 Sentido Barrio del pilar) era habitual verle lleno de pintura, pero el otro dia al pasar lo vi en perfecto estado y han colocado una camara para tenerlo vijilado. Saludos |
27-ago-2010 14:16
|
Yo tampoco le he visto pintadas ni roturas de ningun tipo, pero no me extraña que alguien se lo cargara porque está en una zona más o menos accesible al público, y seguro que hay más de uno que lo utiliza como desahogo cada vez que le ponen una multa. Se ve que los cacharros recaudatorios del Estado sí que gozan de un mantenimiento rápido y eficiente. |
Editado: 27-ago-2010 14:31 -
28-ago-2010 01:09
|
Yo tampoco le he visto pintadas ni roturas de ningun tipo, pero no me extraña que alguien se lo cargara porque está en una zona más o menos accesible al público, y seguro que hay más de uno que lo utiliza como desahogo cada vez que le ponen una multa.
Se ve que los cacharros recaudatorios del Estado sí que gozan de un mantenimiento rápido y eficiente. Ahora si pasas a 90 no tienes nada que temer... Saludos |
02-sep-2010 14:04
|
Exacto la camara de los semaforos tengo entendido que no multa por exceso de velocidad. En cuanto al que hay más adelante los cajones de color crema actuan en los 3 carriles, velocidad max.90km/h. |
04-sep-2010 13:40
| Otra pregunta, el radar fijo que hay en la A6 km 7.75 sentido decreciente ¿alguien sabe si sólo multa en el carril bus vao o también afecta a los que bajan por los carriles normales (con limitación a 120) poco antes de la incorporación a la m30? |