DDT2000 Renault Full v2.0.9.0

nhsping
Invitado
Descripción:

DDT2000 de Renault soporta el protocolo de lata - bus, pero con la interfaz de diagnóstico de lata especial. En este paquete estamos brindando el software y la interfaz de línea de k simple (ISO9141). La interfaz mencionada más abajo ha sido evaluada y funciona en la mayoría de los modelos de II de LAGUNA. Porque los otros modelos más nuevos son la interfaz de lata - autobús requerida. Los modelos respaldados lo son: Renault: Twingo, X44, Clio, Modus, X86, Megane & Scenic, Megane II, Laguna, Laguna II, Avantime, X91, Safrane, VelStatis, Espace IV, X94, Master, Kangoo, W61, tráfico, Mascott, ZX89; Nissan: March - Micra, Primera, Almera; DACIA: Logan, nova.

DDT2000 es un sitio web dedicado a los vehículos eléctrico y a diagnóstico electrónico, también called "Software de DDT2000".Para usar DDT2000 (echar un vistazo a
las páginas y se comunicar con el vehículo) ti la necesidad con el que tener un PC:
Y y arriba (IE 7 trabajar de la misma manera que un encanto el!!!)
Y el Visual Basic de MS6.0 sp5
Y XML3.0

Necesitaba equipo físico de usar DDT2000 :
- Pentium de PC, el RAM de 64Mo... (Mejor con 128 megabytes o más)
- 800x600 visualización mínima (mejor con lo 1024x768)
- 256 los colores (mejor con 65536 colores o more)
- Puerto serie disponible para la interfaz de vehículo de K& L
- Interfaz de PC - vehículo

Instrucción de instalación :

1. Instala msxml3 y vbrun60sp5 en la carpeta de software - datos de Add (tan lejos como no ya instalar).
2. Instala DDT2000 by means of DDT20002.3.0.1 configuración completa....
3. Retira DDT2000data de carpeta en c:\
4. Fragmento el "DDT2000data.Rar" archivar en carpeta "Software - datos de Add" a c:\ una nueva carpeta5. DDT2000data de c:\ es creado!!! (El tamaño de 180mb)
6. Extrae el DDTRegisterInfo.Archivo de rar y reemplazar el original.El archivo de dll (buscar él con la búsqueda de ventanas dónde es....)76. programa de inicio con el atajo creado de tu desktop

Links:
http://rapidshare.com/files/41377003...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/41377825...part2.rar.html

DDT2000Data. Rar:
http://rapidshare.com/files/413760916/data.rar.html

Intrucciones de instalacion:
http://rapidshare.com/files/41377155...ction.rar.html

Espero que les sirva.. Saludos a Todos!!!!
El_Gaitero
FCS-Technik
Gracias por el aporte
BMW I8
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
Enzo60
Soñador
No me ha quedado del todo claro para que vale este software, es para conectar el coche al ordenador y k este funcione como una maquina de diagnostico verdad??

un saludo!
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es el programa de el equipo de diagnostico, sin interface no se si servirá de algo, luego lo instalaré a ver que hace.
[GuErRa]
Gambitero profesional
Cita de erederodeturumb
Es el programa de el equipo de diagnostico, sin interface no se si servirá de algo, luego lo instalaré a ver que hace.
Esto se puede usar con la tipica interface ELM por USB? Soporta protocolo ISO o solo CAN-BUS?
chipo
ForoCoches: Miembro
interesa y bastante , me imagino que con el cable kkl de vag no funcionara ,
[GuErRa]
Gambitero profesional
Cita de chipo
Por lo que yo he visto es solo para Renault, Nissan y Dacia.
DaniXDX
Cita de chipo
Yo he leido por foros ingleses que sí. Tengo que probarlo. Yo tengo la versión v2.3
timken´
Cita de DaniXDX
Yo he leido por foros ingleses que sí. Tengo que probarlo. Yo tengo la versión v2.3
que alguien lo pruebe con el cable del vagcom. kkl-
joseantonio
Made in Galicia country
Yo he probado alguna versión del programa con un cable kkl y si que funciona en mi coche. Con el ELM no lo intenteis que no va.
DaniXDX
Lo interesante es lo de codificar inyectores. Si funciona bien, pues ya no hace falta hacer repro por BDM en Renault jaja.

Saludos.
timken´
Cita de joseantonio
Yo he probado alguna versión del programa con un cable kkl y si que funciona en mi coche. Con el ELM no lo intenteis que no va.
entonces si funciona?
joseantonio
Made in Galicia country
Si. Yo con un cable kkl chino de 6 euros y el ddt2000 entraba en varios módulos de mi coche (hace tiempo de ello, pero creo recordar que entraba en todo salvo el del airbag). Eso si, el DDT2000 data debe contener las definiciones de la centralita de tu coche y como mayor pega que tenía mi versión es que muchos de los menús venían en francés (y yo de francés ni flores).

Eso si, no sirve para coches modernos que tengan Can Bus, tan sólo para los antiguos.
delbaeth
ForoCoches: Usuario
gracias
Raitán
Como mejor va es de serie
Interesante.
Funciona con un cable más moderno de vag,10.10?
Lincev
Invitado
gracias !!
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium
¿Alguien puede resubir el fichero DDT2000data.Rar?
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium
Menudo exito.

¿Alguien tiene un manual sencillo sobre como dar los primeros pasos?

Quiero ver los valores de las sondas lambda del tubo de mi coche :d
PedroJK
enlaces please! con la interface autodata puedo correrlo?
saludos
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium
Aquí tenéis otros enlaces, este es la versión 2.6.0.0,lleva scripts de Renault.

Código:
https://M E G A . C O . N Z/#F!YFMRhRRK!OMb2Ry9xvLJ5az7UEJso-Q

Contraseña: shurddt2000
Si alguno de los que lo pilla controla, ya me podría explicar como lo hago en un Clio Sport 182 para ver los valores de las sondas del escape
miblankin
hola, agradecería que alguien me pudiera ayudar a instalar el ddt2000 en w8 tengo la versión 2.3.0.1 y aunque me sale el acceso directo en el escritorio, cuando lo abro me dirije a una página web, agradezco su ayuda, gracias
Fiesta1988
Comedoritos
pillo sitio, descargando
bressel
Buenas, sabéis algún enlace actualizado o algún sitio para bajárselo?
gracias y saludos
iNaD
+1 interesa
KeTeFLiPaS
Cuenta Premium
Yo tengo el Renault - Nissan 2.3.0.1 y Renault 2.6.0.0
Tampoco se usarlos...

Que necesitáis?
paKoSTe
Hola compañero
Aunque el post es algo antiguo, los enlaces están caídos, ¿podrías resubirlos de nuevo a otro servidor?
Gracias
famontero
Cita de paKoSTe
Hola compañero
Aunque el post es algo antiguo, los enlaces están caídos, ¿podrías resubirlos de nuevo a otro servidor?
Gracias
Despues vendreis a este gran sub-foro de Mecanica llorando, si esque no teneis solución mete un hilo el OP nhsping Invitado hace 7 años y ala a caer como moscas con alguien que nunca ha aparecido por aquí .

paKoSTe
Cita de famontero
Despues vendreis a este gran sub-foro de Mecanica llorando, si esque no teneis solución mete un hilo el OP nhsping Invitado hace 7 años y ala a caer como moscas con alguien que nunca ha aparecido por aquí .

Buenas compañero.

No sabia yo que pedir una resubidada, al igual que antes lo han solicitado otros, te podría causar tal ansiedad. Ni tampoco que parezca que estoy llorando.

Imagino que sabes que a un foro no se acude a llorar, si no a pedir ayuda y a darla cuando se puede. Unas veces se obtiene lo que se busca y otras no, sobre todo cuando el post original es tan antiguo, en esto coincido contigo. Por otro lado, dado el sistema de ocualtación del enlace, al menos yo no se hacerlo, no hay forma de averiguar en que que servidor estaban alojados para buscarlos de otra forma, por lo que no queda otra que solicitar la ayuda correspondiente y esperar que la suerte de acompañe o que algún forero facilite unos nuevos enlaces.

No llegue a este post directamente, sino que lo hize tras una búsqueda en google, y este post apareció de los primeros. Te puedo asegurar que llevo varios días dedicado a ello y solicitando lo mismo que en éste, en otros tantos foros tanto nacionales como internacionales (ingleses, rusos, alemanes,...), es lo que tiene tener un vehículo del 2002, con un problema que jamás había tenido, así que si encuentro un foro español, al que pertenezco, aunque no tenga tanta actividad como tú, pues genial.

Ya dispongo de dicho programa, pero no he podido testearlo debido a que no tengo el adaptador K-Line necesario. Proceso en el que estoy inmerso.

Por favor, la próxima vez que quieras aportar algo, que no sea para llamarnos lloricas e ingenuos, salvo que lo único que te interese es anotar en tu cuenta de post, +23000 son muchos, pero si todos son así.... Se constructivo. Gracias.

Saludos
famontero
Cita de paKoSTe
Buenas compañero.

No sabia yo que pedir una resubidada, al igual que antes lo han solicitado otros, te podría causar tal ansiedad. Ni tampoco que parezca que estoy llorando.

Imagino que sabes que a un foro no se acude a llorar, si no a pedir ayuda y a darla cuando se puede. Unas veces se obtiene lo que se busca y otras no, sobre todo cuando el post original es tan antiguo, en esto coincido contigo. Por otro lado, dado el sistema de ocualtación del enlace, al menos yo no se hacerlo, no hay forma de averiguar en que que servidor estaban alojados para buscarlos de otra forma, por lo que no queda otra que solicitar la ayuda correspondiente y esperar que la suerte de acompañe o que algún forero facilite unos nuevos enlaces.

No llegue a este post directamente, sino que lo hize tras una búsqueda en google, y este post apareció de los primeros. Te puedo asegurar que llevo varios días dedicado a ello y solicitando lo mismo que en éste, en otros tantos foros tanto nacionales como internacionales (ingleses, rusos, alemanes,...), es lo que tiene tener un vehículo del 2002, con un problema que jamás había tenido, así que si encuentro un foro español, al que pertenezco, aunque no tenga tanta actividad como tú, pues genial.

Ya dispongo de dicho programa, pero no he podido testearlo debido a que no tengo el adaptador K-Line necesario. Proceso en el que estoy inmerso.

Por favor, la próxima vez que quieras aportar algo, que no sea para llamarnos lloricas e ingenuos, salvo que lo único que te interese es anotar en tu cuenta de post, +23000 son muchos, pero si todos son así.... Se constructivo. Gracias.

Saludos

Shur, ¿eres el O.P. del hilo?.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día