Modificando mi M3 E36,paso a paso,poquito a poco

RoBeRT69
M/// FoReVeR
buenas señores,es la primera vez que meto algun proyecto de maketuning de los mios,como mucha gente de aqui sabra me suelo mover por el subforo del caraudio,pero esta tambien es una de mis grandes aficiones y un pcoo mas barata que la del audio,jejeje.
os comento....adquiri una maqueta de mi coche,un bmw e36 coupe,en el caso de la maqueta es un M3,el mio es un 318 pero con preparacion M3 completa(interior-exterior).
voi a intentar realizar un german style poquito a poco(no tengo mucho tiempo entre preparar el coche de verdad en plan german,un maketuning hummer2 maxi,acabar mi proyecto de caraudio,iglesia en maqueta de ladrillos..........).
Y AQUI EL BMW:

y a partir de aqui ire poniendo la modificacion,le metere llantas de garganta gorda,un turbo interculer asomando por la defensa,doble salida de escape,la pintura de mi coche(daytona violette metallic),y tengo que encontrar un interior guapo,y tengo unos leds tambien para meterle,os ire informando

AQUI DESMONTADO:

LLANTONES DE UN DODGE DUB Y EL INTERCOOLER Y DOBLE SALIDA DE ESCAPE SACADO DE UN 350Z:

modificaciones de hoy:
le abri el otro agujero para la segunda salida de escape y adapte el intercooler

y antes de pintar.........una capa de spray para detectar alguna fdalta y poder pasarle la masilla putty

y aqui el interior nuevo,de un 325i si no me equivoco,hay que adaptarlo aun

AQUI PARTE DEL PINTADO,FALTAN LAS MOLDURAS Y LA BANDERA ALEMANA DEL TECHO

Y AQUI EL PINTADO DE DIFUSOR,MOLDURAS Y BANDERA ALEMANA.siguiente paso....adaptar los asientos al interior:
<script src='http://img132.imageshack.us/shareable/?i=pict0896x.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img89.imageshack.us/shareable/?i=pict08980.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img72.imageshack.us/shareable/?i=pict09000.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img535.imageshack.us/shareable/?i=pict0901.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
robergtc
Mi pasión,los coches.
animo , y suerte, una foto del tuyo estaria bien para ver cual es la idea que quieres hacer
saul_astur
dope boys r0l3r
si quieres un motor de 318 is yo te lo cambio por ese del m3 tuyo
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de saul_astur
si quieres un motor de 318 is yo te lo cambio por ese del m3 tuyo
pasame unas fotos por privi y lo tratamos,estaria bien tener el mismo motor que el mio.
y fotos del mio las pongo para el mes,que lo tengo que llevar al chapista a anchear aletas para meter las bbs RF y despues ya pongo fotillos.
aver si por la noche os pongo mas fotillos de las piezas que consegui por ahora y de la carroceria ya lijada
Templat
Forocochero 100%
Interesante, estaré atento a los avances
saul_astur
dope boys r0l3r
Cita de RoBeRT69
pasame unas fotos por privi y lo tratamos,estaria bien tener el mismo motor que el mio.
y fotos del mio las pongo para el mes,que lo tengo que llevar al chapista a anchear aletas para meter las bbs RF y despues ya pongo fotillos.
aver si por la noche os pongo mas fotillos de las piezas que consegui por ahora y de la carroceria ya lijada
el motor es como el del 318 is rojo de ut , buscalo en google
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de saul_astur
el motor es como el del 318 is rojo de ut , buscalo en google
pero ponme fotos digo yo,asi sin vertelo no te lo voi a cambiar
Jazzcar28
ForoCoches: Miembro
ole ole , se esta creando escuela ! no dejes parao mucho tiempo la modificacion!!
RoBeRT69
M/// FoReVeR
lo intentare,ya lo tengo algo avanzado,pero tengo que poner las fotos.
tengo otro proyecto casi acabado,es un hummer2 con defensones y ancheado,color negro mate,solo me faltan las llantas DUB y una doble salida de escape.
tambien ando con un mustang,pero eso para mucho mas adelante,jeje
os pongo un adelanto del hummer2:

wailen
buen proyecto, pero yo uviera buscado un m3 de serie, es decir sin barras etc pero beuno da igual

por cierto, veo que te gustan los bimmers asique hecha un vistazo a mi coleecion haber que te parece

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1739164
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de wailen
buen proyecto, pero yo uviera buscado un m3 de serie, es decir sin barras etc pero beuno da igual

por cierto, veo que te gustan los bimmers asique hecha un vistazo a mi coleecion haber que te parece

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1739164
lo intente macho,pero no lo di encontrado,y en cuanto vi este a un forero dije.........este no se me escapa.pero vamos,como voi a modificar el interior tambien.......es lo de menos.
hoy adapte el intercooler,recorte la defensa para la 2ª salida de escape y lime los bujes para que quedasen las llantas a la perfeccion(pegaditas a las aletas y con caida).
mañana mas fotos,que os parece el hummer2 que tengo abajo?¿?
RoBeRT69
M/// FoReVeR
mas fotos arriba
RoBeRT69
M/// FoReVeR
y mas fotos en el primer post
saul_astur
dope boys r0l3r
Si le vas a poner esas pedazo de llantas a mi no me va a gustar pero si a ti te gusta estas haciendo un buen trabjao
RoBeRT69
M/// FoReVeR
las probe y le quedan muy bien para el estilo que le voi a poner(german tunning).
al final va a ir de blanco y con las molduras y difusor en negro,y el techo con la bandera de alemania
saul_astur
dope boys r0l3r
A ver que tal queda
Templat
Forocochero 100%
Blanco y el techo con la bandera alemana?

Tengo ganas de verlo !!!
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de Templat
Blanco y el techo con la bandera alemana?

Tengo ganas de verlo !!!
ya queda menos,jejeje
AleX-ADC
Las llantas que le vas a poner de un mustang??? si te refieres a las del dodge charger verde...yo no lo haria, dejaria las de serie en gris oscuro, pero bueno a ver como acaba
nastir
Modelista peligroso!
Cita de AleX-ADC
Las llantas que le vas a poner de un mustang??? si te refieres a las del dodge charger verde...yo no lo haria, dejaria las de serie en gris oscuro, pero bueno a ver como acaba
RoBeRT69
M/// FoReVeR
tienes razon,las llantas son la del dodge,esque antes se las meti a un mustang pa probar,de ahi el lio,pero lo edito arriba.
las llantas que trae de serie no son estilo german como sabreis,ni por asomo vamos,no son del estilo que le quiero yo,y las que le voi a meter se parecen un poquito a las qeu yo le voi a meter(pero las mias no son de nucleo negro(bbs rf).
y aver si consigo darle un poquito de caida a los ejes para que parezca mas anchote de atras
sunn R56
s u n n
Wow!!Esto no me lo pierdo!!Suscrito me hallo

Ánimo,que pinta muy bien el asuntoooo!!!
David gp
808s & Heartbreak
Haz el favor y búscate unas BBS por ahí, las del Charger ni por asomo son ''German'', más bien son ''DUB nigga madafaca''
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de David gp
Haz el favor y búscate unas BBS por ahí, las del Charger ni por asomo son ''German'', más bien son ''DUB nigga madafaca''
las DUB sueles ser cromadas compañero,estas son negras con garganta pulida a espejo(semejantes).
y de momento se quedan esas,en cuanto pueda ya le busco las bbs rc,pero por ahora tengo bastante gasto con comprar mis bbs RF y anchear el bmw 10cm(el de verdad digo,jeje)
RoBeRT69
M/// FoReVeR
arriba pasrte del pintado
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
Hostris que chulo el interior! es de un 325 compact.

a ver si recibes las llantas y vemos como quedan
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de Dani_330Cabrio
Hostris que chulo el interior! es de un 325 compact.

a ver si recibes las llantas y vemos como quedan
no se si le metere las tuyas tio,lo mas seguro esque las guarde para un 350z que tengo por aqui,ya se vera,jejeje.
el interior lo tengo que adaptar algo,pero quedara chulo ya vereis
RoBeRT69
M/// FoReVeR
fotos arribaaaaaaaaa
ViceN R19
Habemus destroza de bmw
RoBeRT69
M/// FoReVeR
Cita de ViceN R19
Habemus destroza de bmw
comprado de serie lo tiene cualquiera amigo