|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#841 |
|
Shurpalos inside
Feb 2010 | 24.297 Mens.
Lugar: De la viña
Barreiros 4000v |
Me podeis recomendar algun juego tipo age of empire o algo asi de estrategia, algo que enganche pero que no necesite estar dando botones mucho
|
|
Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
|
|
|
|
|
|
#842 | |
|
e^(iπ)+1=0
Dic 2009 | 4.737 Mens.
Lugar: Al fondo,a la derecha
|
Cita:
| |
|
"IIII Plataforma Oficial de INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN - Nº16. IIII" |
||
|
|
|
|
#843 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2005 | 1.411 Mens.
|
hola a todos,he cambiado de Rom y me hace falta el nombre de un programa que no recuerdo que era para saber los megas que quedan libre en la particion de la Sd,tambien venia informacion de muchas cosas mas gracias |
|
|
|
|
#844 |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.145 Mens.
Renault Clio Sport |
Prueba System Info Widget te dice el espacio de la Sd, Móvil, temperatura, batería y muchas mas cosas, no buscaras nada mas cuando uses esto.
|
|
Creador de Fsjal
|
|
|
|
|
|
|
|
#845 |
|
Jul 2005 | 1.411 Mens.
|
|
|
|
|
|
#846 |
|
Mar 2011 | 3.569 Mens.
|
Alguna apli para pasar de 3G a 2 G?
|
|
Miembre nº77 [Plataforma]Amantes del universo.
|
|
|
|
|
|
#847 |
|
Morena tocapelotas!!!
Nov 2004 | 7.320 Mens.
Lugar: Sevilla City
Uno que vuela bajo cuando quiere |
|
|
|
|
|
#848 |
|
May 2005 | 1.006 Mens.
Lugar: Mallorca
|
Viber para android ya en el market, sin invitación.
|
|
|
|
|
#849 |
|
Ago 2007 | 10.469 Mens.
|
¿Alguien tiene la app iDisplay? la estoy buscando pero no consigo hacerla funcionar, y si la actualizo me pide serial...
|
|
|
|
|
|
|
|
#850 |
|
Ene 2008 | 550 Mens.
|
Hay alguna forma de bajar directamente los .apk de los repositorios al PC? Saludos. |
|
|
|
|
#851 |
|
"No gain without pain"
Ene 2008 | 479 Mens.
Lugar: Madrid
W203 |
|
|
"El que madruga... encuentra todo cerrado" - PeñaMerengueFC -Nº885
|
|
|
|
|
|
#852 |
|
May 2009 | 18.200 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno
Astra J blanquito |
algun programa tipo endomondo, pero en español??
|
|
|
|
|
#853 |
|
The best or nothing
Oct 2007 | 9.266 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#854 |
|
May 2009 | 18.200 Mens.
Lugar: Donde el sol pasa el invierno
Astra J blanquito |
|
|
|
|
|
#855 |
|
May 2010 | 9.691 Mens.
|
que aplicaion para que el movil no consuma tanta bateria por las noches?
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio nº 376
|
|
|
|
|
|
#856 |
|
He sido yo?????
Sep 2007 | 527 Mens.
Lugar: Malaga
Toledo TDI Sport |
|
..........
|
|
|
|
|
|
#857 |
|
Jun 2006 | 1.256 Mens.
Uno con cuatro ruedas |
Tenéis alguien el apk del juego BackStab?? No lo encuentro por ningún lado; y cuando digo no lo encuentro me refiero a que funcione
|
|
|
|
|
#858 |
|
Feb 2010 | 415 Mens.
|
el Extended Controls ya es de pago o me lo bajé con el applanet y era gratis jajajaj, alguien sabe alguno parecido que no sea de pago? o algún market gratis? es mucho pedir? jjajajajaj gracias |
|
|
|
|
#859 |
|
Oct 2010 | 3.492 Mens.
Lugar: Málaga
|
Señores, una pregunta que nunca he encontrado respuesta. Sabemos que si cambiamos el proxy en Android, solo funciona el Navegador y no las aplicaciones, hay alguna aplicación que se pueda poner proxy en todo el móvil y no solo el navegador? Gracias. Y a ver si alguien puede explicarme los números y que quieren decir (los de la barra de colores de abajo). ![]() Otros: 144MB en 13? Disp.: 70MB + 71MB en 15? |
|
|
|
|
#860 |
|
"No gain without pain"
Ene 2008 | 479 Mens.
W203 |
Buenos dias, intente descargar en el HTC Wildfire de mi mujer el Viber. Pero parece que no vale para este tipo de telefono , hay alguna otra app parecida para poder descargarsela y poder hablar ? Gracias , salu2 Problema resuelto encontre el Viber aqui y va perfectamente : http://www.filesonic.com/file/1490314494 |
|
"El que madruga... encuentra todo cerrado" - PeñaMerengueFC -Nº885
Última edición por Rivil_AMG fecha: 23-jul-2011 a las 12:07. |
|
|
|
|
|
#861 |
|
Oct 2010 | 3.492 Mens.
|
¿Por qué cuando le doy a menu en el market y le doy a descargadas solo me salen dos apps? Cuando tengo más bajadas...
|
|
|
|
|
#862 | |
|
Oct 2010 | 3.492 Mens.
|
Nuevo Market Ha salido en EEUU y tardará en llegar a España, os dejo el APK que lo sustituye al que tenemos, lo he puesto en mi Defy, y de maravilla, buen cambio. Cita:
![]() Link:http://www.**************/?k4d5w3te3spyqk6 | |
|
|
|
|
#863 | |
|
Mozo con tierras.
Oct 2010 | 6.145 Mens.
Renault Clio Sport |
Cita:
Paso de tener 7MB ... | |
|
Creador de Fsjal
|
||
|
|
|
|
#864 |
|
Oct 2010 | 3.492 Mens.
|
|
|
|
|
|
#865 |
|
Miembro como una piedra
Sep 2007 | 493 Mens.
Citroën Xsara 1.6 VTR |
|
|
|
|
|
#866 |
|
Mar 2007 | 11.574 Mens.
Simplicity |
|
|
|
|
|
#867 |
|
Oct 2010 | 3.492 Mens.
|
|
|
|
|
|
#868 | |
|
Mar 2007 | 11.574 Mens.
Simplicity |
Cita:
http://android-so.com/como-y-porque-rootear-mi-android | |
|
|
|
|
#869 | |
|
Miembro como una piedra
Sep 2007 | 493 Mens.
Citroën Xsara 1.6 VTR |
Cita:
Vaya tenemos a un desarrollador de android por aqui... ![]() Si le he puesto esa gilipollez es porque lo conozco ![]() PD: Aprovecho para no salirnos del hilo y recomendar el History Eraser, para gente como yo que con el Desire aunque roteado, seguimos teniendo una memoria interna de palo. Suele liberar como 20mb o asi solo en caché de aplicaciones :/ | |
|
Última edición por davile90 fecha: 24-jul-2011 a las 19:21. |
||
|
|
|
|
#870 | |
|
Mar 2007 | 11.574 Mens.
Simplicity |
Cita:
Por cierto, siguiendo con el hilo, para los que tienen problema con la memoria interna de los móviles: GAMELOFT PARCHER. Esta aplicación sirve para parchear los juegos de Gameloft y que los datos no se instalen en la memoria interna del teléfono, si no en la tarjeta microSD externa que le hayamos puesto. Funciona de maravilla. Yo sólo llevaba en el móvil los de Golf, pero aprovechando esta apli, he metido alguno más, porque llevo una de 16 GB. y tenía espacio de sobra. Si te gustan los juegos de Gameloft es imprescindible (a mi no me tiran mucho, ni siquiera el Nova 2, no vaya a ser que me rompa el móvil, ya tu sabes ). Aunque no funciona en todos los móviles, sólo en los Galaxy S y en el Optimus 2x.Estas indicaciones son del forero Rhival, de HTCMania, y esto es un corta/pega de ahí. Bueno pues ha salido un programilla para parchear los juegos de Gameloft para que los datos vayan a la SD Externa en vez de a la interna. Solo funciona para Galaxy SI, Galaxy SII , Galaxy Tab y LG Optimus 2X Instrucciones para el LG Optimus 2X: 1. Bajar el archivo que adjunto 2. Abrir el programa en windows y elegir la apk del juego que queramos parchear y doble click. El programa lo parcheara y luego lo guardas donde quieras. 3. Pasas el juego al movil y lo instalas (si ya tenias el juego instalado, lo desinstalas antes de instalar el parcheado) 4. Para SGSI, SGS2, SG Tab crea una carpeta que se llame GL en tu SD Externa. Los datos del juego que estan en la carpeta /sdcard/gameloft/games los copias a sdcard/external_sd/Gl Para el Optimus 2x crea una carpeta que se llame GL en tu SD Externa. Los datos del juego que estan en la carpeta /mnt/sdcard/gameloft los copias a /mnt/sdcard/_ExternalSD/GL Ya puedes borrar si quieres los datos originales. Incluso si no tenias los datos del juego al principio, Gameloft te permitirá ahora descargar todos los datos en la carpeta GL de la SD Externa Es todo. Gracias a almaqdad de mobilism. Archivo: http://www.***************/?d=1L3YPR09 Mirror: http://www.**************/file/2xBuWYk | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |