ayuda tema de embargo en moto - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

ayuda tema de embargo en moto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2010, 00:17   #1
CHIOMU78
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 288 Mens.
ayuda tema de embargo en moto

Hola a tod@s resulta que me vendieron una moto, hize la transferencia y todo bien. Ahora que me propongo venderla resulta que me llama la gestoria y me dice que la moto tiene una carga anotada de hace 2 años y medio, me quedo alusinada y me voy corriendo a tranfico, alli me dicen que ellos no tienen obligacion de decir si el vehiculo tiene o no carga antes de hacer la transferencia que como se puede hacer la transferencia, puede ir pasando de persona a persona y que una vez pasado los 5 años la deuda prescribe, que distinto fuera si tuviera un precinto de embargo. Me quede mas muerta aun yo pensaba que los vehiculos con una anotacion de embargo no se podian tranferir, pero ahora veo que si ¡¡¡UNA PUTADA!!!, total que me voy al Registro de Bienes Muebles y pido una nota simple que me tarda 5 dias, cuando me la dan me dice el muxaxo que a ese vehiculo no le aparecia ninguna carga, le enseño el papel de trafico y se queda extrañado, entra habla con un superior y vuelve a salir y me dice que a ellos no les consta nada que me vaya a hacienda y alli pregunte. Me voy corriendo para hacienda alli despues de 2 horas me piden mi DNI, miran y me dicen que a mi nombre no tengo ninguna carga, le digo que como puedo averiguarlo y me dicen que esque con el tema de Proteccion de datos no me pueden dar ninguna informacion. El tema esque no se si tiene o no tiene carga finalmente, y si no tiene tampoco tengo opcion a quitar la anotacion en Trafico. Otra duda que tengo si la persona que origino todo esto de la carga no es de mi misma provincia sale la carga en la nota simple del registro de mi provincia???. Espero que me ayudeis. Gracias
CHIOMU78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2010, 00:40   #2
javierdos
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 796 Mens.

El mejor que puedo

Cita:
Originalmente Escrito por CHIOMU78 Ver Mensaje
Hola a tod@s resulta que me vendieron una moto, hize la transferencia y todo bien. Ahora que me propongo venderla resulta que me llama la gestoria y me dice que la moto tiene una carga anotada de hace 2 años y medio, me quedo alusinada y me voy corriendo a tranfico, alli me dicen que ellos no tienen obligacion de decir si el vehiculo tiene o no carga antes de hacer la transferencia que como se puede hacer la transferencia, puede ir pasando de persona a persona y que una vez pasado los 5 años la deuda prescribe, que distinto fuera si tuviera un precinto de embargo. Me quede mas muerta aun yo pensaba que los vehiculos con una anotacion de embargo no se podian tranferir, pero ahora veo que si ¡¡¡UNA PUTADA!!!, total que me voy al Registro de Bienes Muebles y pido una nota simple que me tarda 5 dias, cuando me la dan me dice el muxaxo que a ese vehiculo no le aparecia ninguna carga, le enseño el papel de trafico y se queda extrañado, entra habla con un superior y vuelve a salir y me dice que a ellos no les consta nada que me vaya a hacienda y alli pregunte. Me voy corriendo para hacienda alli despues de 2 horas me piden mi DNI, miran y me dicen que a mi nombre no tengo ninguna carga, le digo que como puedo averiguarlo y me dicen que esque con el tema de Proteccion de datos no me pueden dar ninguna informacion. El tema esque no se si tiene o no tiene carga finalmente, y si no tiene tampoco tengo opcion a quitar la anotacion en Trafico. Otra duda que tengo si la persona que origino todo esto de la carga no es de mi misma provincia sale la carga en la nota simple del registro de mi provincia???. Espero que me ayudeis. Gracias
Pues vaya lio, imagino que la carga que pueda tener es simplemente por que la compro a plazos y le anotaron esta circunstancia por si no pagaba, ahora bien en trafico te han negado la transferencia a tu nombre ???, si te la hicieron a ti pueden hacerla a otros, antes en los papeles del nombre era muy habitual poner la reserva de dominio y poco gente lo anulaba ya que simplemente con el tiempo prescribe solo

Si esta a tu nombre y la carga segun te ha dicho hacienda va a otro nombre y tu dispones del contrato de compra no veo el problema que pueda existir ya que la anotacion pienso es a otra persona ya que a ti no te rechazaron la transferencia verdad ??

Lo mejor es que tu y el comprador vayais a trafico a efectuar la transferencia de nombre o simplemente cambieis de gestor, a lo mejor este es un perfecionista de mucho cuidado y por una tonteria no se atreve a hacerla...

S2

Última edición por javierdos fecha: 23-ago-2010 a las 01:09.
javierdos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto