Nissan 350Z GT4 Edition - 300PS - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan 350Z GT4 Edition - 300PS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2005, 01:08   #1
Chinaco
Miembro polémico

Dic 2003 | 9.474 Mens.
Lugar: Justo en el centro... y a vece

Seat Cordoba Sport & Altea XL Ecomotive

Nissan is to launch a limited run of its 350Z coupe in association with Sony PlayStation's Gran Turismo 4. Just 176 of the 300PS upgraded cars will be available with preordering commencing 1 February at 3:50pm.

The 3.5-litre V6 motor has revised pistons and camshaft as well as electronic exhaust valve timing control to obtain the extra horse power. Producing an additional 20PS over standard models, the 300PS is delivered 200rpm higher - at 6400 rpm. Electronically restricted to a top speed of 155 mph but 0-62mph comes up in 5.8 seconds.

A new design 18" five-spoke alloy wheel is also exlusive to the GT4 350Z. Ultra Yellow paint also makes its debut on 76 of the UK?s allocation of GT4s. This special paint uses a high-luminance, high-chroma pearl pigment along with three layers of top coat to give a surface that lis very deep and liquid like. The remaining 100 will be painted in stark Kuro Black.

The interior has the 350Z GT Pack with two black leathered, electrically adjustable and heated seats as well as a 240 watt BOSE tuned stereo and 6 CD in-dash changer. Each UK supplied GT4 will be unniquely numbered, with a mounted plaque. A gift box from Nissan will be in the boot containing a Sony PS2 and GT4 game.

The 350Z Gran Turismo 4 is priced at £29,500 - £1000 more than the 350Z GT Pack with RAYS alloys. And like the two other models in the 350Z range, a NISMO bodykit designed with Gran Turismo developers Polyphony Digital can be added for £2495.

Gran Turismo 4 is Sony?s second full GT game for PS2 and gets its Europe-wide launch towards the end of February.

Chinaco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2005, 01:25   #2
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.
Lugar: Nurorakin

900kg

no esta nada mal el coxe

jerome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2005, 01:50   #3
erlantz
Mi z en tu jeta

Feb 2004 | 19.268 Mens.
Lugar: santurce & Zierbana

nissan 350z

este es el 350z del 35 aniversario del que ya puse un hilo yo.
No esta mal, lo que me gusta mucho es el color

Conductor NINJA con Katana

www.350zspain.tk
fundador plataforma "con un V6 y mas de 200cv hago maravillas" miembro a propulsion y desenfrenado
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro nº 10] (280cv "reales" con foto que lo prueba)
erlantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2005, 05:26   #4
Metalion
No es un FR pero corre...

Feb 2004 | 260 Mens.
Lugar: Costa calida

peugeot 206-Toyota Celica C.S.

Bueno a ver si lo cambian a pelo por un Peugeot 206 Playstation 2(ya que hablamos de coches y videojuegos)
Metalion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2005, 07:37   #5
ViKoNeO
无痛苦,无收获

Ene 2004 | 10.708 Mens.
Lugar: del Sur

Audi

es muy parecido al 50 aniversario por no decir iwal

http://www.seriouswheels.com/top-200...ary-Z-350Z.htm

Premier League Socio Nº121 Chelsea
Plataforma: Fans de Daft Punk Nº83
ViKoNeO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2005, 08:36   #6
HAYA
Mato hilos

May 2004 | 6.677 Mens.

Peughetto 206 Panthera Tigris

Me vuelven loco las palancas de cambio así de cortitas (ya veis que chorrada me vuelve loco).
HAYA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2005, 11:03   #7
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.

900kg

no no
eso me pasa a mi tb
una palanquita pekeña, con un corto recorrido
anda k no se nota a la hora d darle cera al coxe

Viejo 27-ene-2005, 11:32   #8
Saibot
Miembro Evolucionado

Ene 2005 | 2.386 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Lancer Evolution VIII & Hyundai Coupe 2.0

El coche es identico al otro, con llantas diferentes simplemente, o eso es lo que veo a simple vista... con respecto a la palanca de cambios asi de cortita a mi tambien me gusta más que las otras, anda que no noto diferencia yo cuando voy en el montero de mi padre a cuando voy en el mio, se que son cosas totalmente diferentes de comportamiento, pero se nota un webo

salu2

Plataforma: Espiritu WRC. Miembro con espiritu y coche WRC - Socio Nº:20
Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5 euros en cada repostaje" De la manera que está subiendo la gasolina ya no me la pela tanto...
Estoy hasta la p**** de la p*** publicidad del foro que te salen delante de la pantalla y no te dejan ver nada
Saibot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2005, 11:41   #9
osamenor
TuscaniPassion

Jul 2003 | 3.047 Mens.
Lugar: Madrid

Tuscani 2.0 CVVT & Smart Pure

Que carro dios mío.....

Viejo 27-ene-2005, 11:57   #10
franmi80
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 778 Mens.
Lugar: Andaluz, exiliado en Madrid

X Ahora 2 Ruedas

No lo conocia esta serie del 50 aniversario pero es precioso.
Una pregunta, ahi va: por lo visto en agradecimiento al mercado americano se lanzo alli dos versiones echas por Nismo las cuales la primera q superaba al normal q aki se conoce era una gozada de llevar ( por lo visto) tenia algo de mas de rendimiento el motor y mejores prestaciones, y la segunda en cuestion era demasiado radical. ¿Podriais darme algunos datos mas sobre estos coches asi como los datos aficiales de ambos y del del quinto aniversario?
El del quinto aniversario me encanta,"rlantz" enorabuena por tu coche me encanta, creo q eres un enorme afortunado. Q tal va el motor? Hoy decir q era el mismo q montaba un todoterreno en EEUU.Pero vamos tiene q tirar de la leche. A lo maximo q yo he llegado ha sido a arrancar uno y pisarle un poco pa subirlo de vueltas madre mia como me gusto.....
franmi80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2005, 12:09   #11
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

May 2003 | 2.684 Mens.
Lugar: Zona Alicante

Zapatilla Azul

Me encanta el 350Z, pero no me lo compraria por una sola razon... el corte lo tiene demasiado pronto

Eso no significa que no tire, jejejje pero bueno... 6000 y algo rpm es un poco decepcionante para un japo

Miembro FUNDADOR de la Plataforma: "¡¡¡Lo que puedas hacer con 4 ruedas, lo puedes hacer con 3!!!"

Plataforma: "Basurillas francesas al poder!!!!!"

Miembro COLABORADOR de la Plataforma anti Trolls (nunca mas me volveran a sacar de mis Iker C.)

Plataforma:"¡¡¡Turbo no porfavor, patada para los futbolistas!!!"

Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu WRC - Socio Nº:6

Plataforma: "Aguantas menos que los palieres de un Hummer"
ManuMCoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2005, 13:03   #12
erlantz
Mi z en tu jeta

Feb 2004 | 19.268 Mens.

nissan 350z

Cita:
Originalmente Escrito por ViKoNeO
es muy parecido al 50 aniversario por no decir iwal

http://www.seriouswheels.com/top-200...ary-Z-350Z.htm

Este es exactamente el mismo modelo, no se diferencia en nada. Y es 35º aniversario, no 50º.
El interior es igual que el mio y solo cambia el color nuevo las llantas y un toque de electronica

franmi80 el motor va muy muy bien, y si es el mismo aunque con bastantes modificaciones que lleva el nissan murano aunque el murano con 240cv creo

www.350zspain.tk
fundador plataforma "con un V6 y mas de 200cv hago maravillas" miembro a propulsion y desenfrenado
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro nº 10] (280cv "reales" con foto que lo prueba)
Viejo 27-ene-2005, 13:07   #13
erlantz
Mi z en tu jeta

Feb 2004 | 19.268 Mens.

nissan 350z

maonoloRc lo del corte tambien lo pense yo, pero la verdad es que no parece que corte pronto cuando lo llevas, la aguja llega a las 7000, aunque sube rapidisimo, algun dia teniamos que coincidir en alguna quedada y te enseñaba como sube si es que no lo has probado ya

www.350zspain.tk
Viejo 27-ene-2005, 13:18   #14
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

May 2003 | 2.684 Mens.
Lugar: Zona Alicante

Zapatilla Azul

Cita:
Originalmente Escrito por erlantz
maonoloRc lo del corte tambien lo pense yo, pero la verdad es que no parece que corte pronto cuando lo llevas, la aguja llega a las 7000, aunque sube rapidisimo, algun dia teniamos que coincidir en alguna quedada y te enseñaba como sube si es que no lo has probado ya
Pues me encantaria..... Tienes toda la razon.. ya que es un motor de una cilindrada ya bastante grande y V6 pues no necesita tirar tanto de rpm digo yo.... Pero acostumbrados a que los japos pasen de 8000rpm, pues ya sabes.. jejejjeje Pero como dices tu... es acostumbrarse...

Miembro FUNDADOR de la Plataforma: "¡¡¡Lo que puedas hacer con 4 ruedas, lo puedes hacer con 3!!!"

Plataforma: "Basurillas francesas al poder!!!!!"

Miembro COLABORADOR de la Plataforma anti Trolls (nunca mas me volveran a sacar de mis Iker C.)

Plataforma:"¡¡¡Turbo no porfavor, patada para los futbolistas!!!"

Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu WRC - Socio Nº:6

Plataforma: "Aguantas menos que los palieres de un Hummer"
ManuMCoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2005, 19:55   #15
franmi80
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 778 Mens.
Lugar: Andaluz, exiliado en Madrid

X Ahora 2 Ruedas

Pero entonces no hay diferencias con el Nismo? el nismo es igual al que tu tienes?
franmi80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2005, 06:12   #16
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 50.130 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Wink

Jesucristo...

Salu2
Nautiliux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2005, 06:19   #17
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 50.130 Mens.

Corrado VR6

Lightbulb 700 unidades para Europa

MADRID .- El 350Z Gran Turismo 4 Edition (GT4) servirá, además, para promover el 35º aniversario del nacimiento del primer Z de Nissan. En todo caso, se trata de una edición especial de la que, en Europa, sólo estarán disponibles 700 unidades. La filial española de Nissan prevé que la entrega a sus clientes de los 350Z GT4 se inicie a principios del mes de abril.

Los cambios llevados a cabo en el 350Z para convertirlo en la versión GT4 han sido pequeños pero significativos. El más importante atañe al aumento de potencia de su motor V6 de 3,5 litros de capacidad, que pasa de los 280 a los 300 caballos, que se obtienen a un régimen de 6.400 revoluciones por minuto.

La reducción de la fricción de las partes móviles del motor así como una mayor rigidez del bloque, sumadas a la revisión de todo el sistema de admisión, a la utilización de nuevos árboles de levas y a la aplicación denuevos parámetros de la unidad electrónica de control han permitido ganar esos 20 caballos adicionales.

Pero este nuevo motor HO (High Output) no sólo proporciona más potencia, sino que también consigue una respuesta más rápida del acelerador, haciendo la conducción aún más excitante. De hecho, aunque la velocidad máxima del 350Z GT4 sigue siendo de 250 kilómetros por hora, ahora sólo necesita 5,8 segundos para acelerar desde parado hasta alcanzar los 100 km/h.

Por otro lado, el Nissan 350Z GT4 gana también en vistosidad con respecto al 350Z normal, ya que estará disponible en dos únicos colores, el negro Kuro y el amarillo Sunshine, y dispondrá de llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro.

Sony ‘juega’ con Nissan

Sony ha elegido el Nissan 350Z Coupé como uno de los modelos estrella de su juego Gran Turismo 4, por lo que el vehículo participará en las diversas acciones de márketing y comunicación diseñadas para el lanzamiento del juego. En la nueva edición de Gran Turismo 4 aparecerán más de 100 vehículos Nissan, incluyendo el 350Z Roadster y modelos de las líneas Infiniti y Nismo. Asimismo, contará con nueve versiones del 350Z, entre ellas el GT4. Y no es de extrañar, porque el diseñador del juego, Kazunori Yamauchi, es un entusiasta del 350Z hasta el punto de tener dos en propiedad.

Los modelos de altas prestaciones de Nissan han aparecido en las versiones anteriores del juego Gran Turismo, tales como el Skyline GT-R, el R33, el R32 y el 350 Z Coupé, lo que ha servido para introducir a muchos europeos en el conocimiento de la herencia de los deportivos de la marca japonesa.

Desde el lanzamiento del juego en 1997, han aparecido tres ediciones y se han vendido 37 millones de unidades en todo el mundo. Gran Turismo 4 incluirá más de 700 vehículos distintos, de marcas diferentes, y más de 50 circuitos de competición, dando la oportunidad a los jugadores de aprender el arte de las carreras y alcanzar mayores triunfos a medida que vayan desarrollando su destreza.

Salu2
Viejo 11-feb-2005, 12:48   #18
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.273 Mens.

900kg

ole por ese articulo
todo bien explicadito
gracias nautiliux

Viejo 11-feb-2005, 14:53   #19
picolo
Rick Deckard

Ene 2004 | 12.921 Mens.
Lugar: Gijon

Japo con mala leche e italiano de ciudad

La verdad que me encanta este coche.

No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.

Doy las gracias a Giugiaro por alimentar mis sueños...
picolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2005, 14:54   #20
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 50.130 Mens.

Corrado VR6

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por jerome
ole por ese articulo
todo bien explicadito
gracias nautiliux
A la orden!

Salu2
Viejo 11-feb-2005, 20:53   #21
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 50.130 Mens.

Corrado VR6

Thumbs up

Subo el tema de nuevo.

Salu2
Viejo 13-feb-2005, 00:55   #22
flipote
Miembrote

Jun 2004 | 1.670 Mens.
Lugar: UK

2.5L Atmosférico

El coche de mis sueños (y que puede que algun dia este a mi alcance...)

flipote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2005, 21:31   #23
SeDiCi
Te rieh?

Ago 2003 | 17.003 Mens.
Lugar: X1

Z4

Guapisimo!

SeDiCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2005, 23:32   #24
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 50.130 Mens.

Corrado VR6

Red face

Aunque este no es el GT4 pero el color plata me pone malo.

Salu2
Viejo 16-mar-2005, 23:45   #25
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 50.130 Mens.

Corrado VR6

Wink

Que confusion tengo, este esl el 35TH, muy parecido.

Salu2
Viejo 17-mar-2005, 00:13   #26
JotaM
↓ MiraTU.es ↓

Abr 2004 | 5.392 Mens.
vaya pedazo de pepino
JotaM está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto