Caballeros Del Zodiaco

Tema Cerrado
36355
Invitado
-----
ZULO
ForoCoches: Miembro
El caballero de Libra era el maestro de Shiryu (Caballero del Dragon). No tengo fotos a mano, sorry, pero creo que lo recordaras.

Un saludo.
duval81
si, el piquiñuco aquel d color azul, no tuvieron q pelear contra él porq como estaba d su parte pues eso q se ahorraron (lo mismo q con el d aries q les arreglo las armaduras)

Yo tenia toda la coleccion en cd´s pero se lo deje a un capullo y no me las ha devuelto (como me jode esa gente)

Saludos
morenakis
Big boss
un colegita mio tiene mogollon de figuras de los caballeros voy a decir que las aga fotos y me las rules si te hace feliz te las pongo sin problemas
Cyborg
Miembro Único
usa google tio
TDL
Pedal To The Metal!
Si no recuerdo mal, el caballero de la armadura de oro de libra estaba muerto... :-/ o algo asi, pq tenia un arma para combatir a cada uno de los otros caballeros del zodiaco.

Lo que no recuerdo es si la armadura de libra la hereda Seiya o el dragon... hace muchos años tio XD
erbarbas
Renolero
El dueño de la armadura de Libra era el viejo pellejo aquel, jejejejeje, y la acaba heredando el del Dragón ^_^
Dimnarion
Forocochia51
Buscalo en el buscador de imagenes de google como Dohko, que asi se llama el caballero de libra, y encontraras un monton de imagenes, aqui te dejo una.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dohko.jpg (70,1 KB, 547 visitas)
Dimnarion
Forocochia51
Aqui tienes otra:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dohko01.jpg (75,3 KB, 338 visitas)
Dimnarion
Forocochia51
Que ganas tengo que salga ya el juego de la PS2, tiene buena pinta.

R5-POWER!!!!
mucho mienbro!!
bf, que recuerdos, creo que estan todos los capitulos en el emule
xarly
Miembro encarnizado
Ahi va mi signo: ESCORPION

Hace poco me baje de la mula Fly (dragon quest), ahora estoy con la bola de drac Z y lo siguiente es los caballeos del zodiaco y Muscleman
Varo
Cita de Dimnarion
Aqui tienes otra, esta con el anterior dueño de la armadura.
no es q sea el anterior dueño es q el viejin y el de la anterior foto son el mismo.cuando sale de joven es en la última serie q ue han creado q se llama la saga de hades y aunke no os lo creas el viejin mora" rompe el cascaron y rejuvenece" ssaliendo asi como en la 1ª foto
Dimnarion
Forocochia51
Cita de Varo
no es q sea el anterior dueño es q el viejin y el de la anterior foto son el mismo.cuando sale de joven es en la última serie q ue han creado q se llama la saga de hades y aunke no os lo creas el viejin mora" rompe el cascaron y rejuvenece" ssaliendo asi como en la 1ª foto
ok, perdona mi ignorancia, jeje, hace ya unos años que no veia la serie, aunque ahora recordando creo que voy a sacar la mula de la cuadra y la pondre a trabajar.
thermoset
los puedes ver cada dia en Buzz, si no recuerdo mal sobre las 18.00
ControlBlade
Anti-Flanders
me gustaría ver al viejo maestro con esa pinta de pasa pocha que tiene y la armadura puesta yo creo que con el casco ya se cubre todo
antrachan
Ahora mismo OFF
Una serie mu güena, lo que pasa es que es chunga de conseguir completa con la mula.

Hay unos enlaces a 4dvd´s que son la serie completa, unos 114 capitulos, mas cuatro peliculas, pero van lentisimos descargando, o por lo menos a mi me bajaba bastante mal.

La otra opcion es buscarlos sueltos, pero es una locura, ya que hay algunos capitulos que los juntan, y hacen 2, y lios así, fatal para llevar un poco de orden.

He visto tambien que hay un juego de los caballeros en mugen o algo así, que no se si es un emulador o que, bueno que alguien cuente algo más.

salu2
Juanchi
Veterano
Buah, esa serie era cojonuda. Yo me ví todos los capítulos, y tengo por ahi algun que otro Cd con alguna película. Voy a buscar en el emule.
S34G4T3
hamijo
Cita de Dimnarion
Aqui tienes otra, esta con el anterior dueño de la armadura.
como veo que no eres muy friki de saint seiya son el mismo. El viejo se vuelve joven en la saga hades por una tecnica que usaba para mantenerse vivo
S34G4T3
hamijo
buah ya te lo habian dicho me pasa por no leer todo xD
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Porque coño no reponen series como Los caballeros del Zodiaco o Dragon Ball Z? Yo tengo 25 años y estoy enganchado a los Digimon jejeje (es lo mejor que ahi a mediodia) que por cierto si no acabaron ayer poco les falta, pero es que a las series de hoy en día les falta algo.
NOSpower
kexatiiii
ya te digo que es buenisimia

yo tengo 71 de 72 capitulos de la primera saga que me los pasaron hace poco y me los vi en cosa de 2 o 3 dias en navidades lo que me pude viciar viendo esos capitulos
Skat
..::el único::..
en www.tomadivx.com los teneis bastante ordenados. usad el buscador de la página, y os saldrá todo lo q habeis comentado. para los capítulso de la serie lo mejor es entrar en la zona q esán en dvdrip+audioVHS, están las OVAS y la saga del hades. yo me los estoy bajando ahora y me van bastante bien
S34G4T3
hamijo
El mio Aldebaran de Tauro el que mas palizas se lleva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aldebaran.jpg (49,0 KB, 163 visitas)
ControlBlade
Anti-Flanders
esas series no las ponen ahora porque son violentas para los niños, pero son las mejores junto con dragon ball y parecidas, lástima de que un niño pueda ver el tomate y los muertos de los informativos y las discusiones de a tu lado pero no puede ver en la tv estas series gggrrr
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
a mi me molaba el phoenix alguien tiene alguna fotillo?
Shiryu
Aluete alu alu ete.......
tiruri tiruri, tiruri
Toy por aqui eh??? me encantan esos dibujos!!!! ggggg

Además libra es mi signo zodiacal, gggggg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp-shiryu[1].jpg (131,8 KB, 135 visitas)
Shiryu
Ota más!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg shiryu.jpg (79,4 KB, 94 visitas)
Shiryu
Otra:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (43,4 KB, 524 visitas)
Shiryu
Quien no vio los caballeros sin duda no tuvo infancia,
← A General