Caballeros Del Zodiaco
Tema Cerrado
27-ene-2005 04:23
|
El caballero de Libra era el maestro de Shiryu (Caballero del Dragon). No tengo fotos a mano, sorry, pero creo que lo recordaras. Un saludo. |
27-ene-2005 04:37
|
si, el piquiñuco aquel d color azul, no tuvieron q pelear contra él porq como estaba d su parte pues eso q se ahorraron (lo mismo q con el d aries q les arreglo las armaduras) Yo tenia toda la coleccion en cd´s pero se lo deje a un capullo y no me las ha devuelto (como me jode esa gente) Saludos |
27-ene-2005 04:49
un colegita mio tiene mogollon de figuras de los caballeros voy a decir que las aga fotos y me las rules si te hace feliz te las pongo sin problemas
|
27-ene-2005 08:54
|
Si no recuerdo mal, el caballero de la armadura de oro de libra estaba muerto... :-/ o algo asi, pq tenia un arma para combatir a cada uno de los otros caballeros del zodiaco. Lo que no recuerdo es si la armadura de libra la hereda Seiya o el dragon... hace muchos años tio XD |
27-ene-2005 09:15
| El dueño de la armadura de Libra era el viejo pellejo aquel, jejejejeje, y la acaba heredando el del Dragón ^_^ |
27-ene-2005 09:21
|
Buscalo en el buscador de imagenes de google como Dohko, que asi se llama el caballero de libra, y encontraras un monton de imagenes, aqui te dejo una.
|
27-ene-2005 10:22
|
Ahi va mi signo: ESCORPION Hace poco me baje de la mula Fly (dragon quest), ahora estoy con la bola de drac Z y lo siguiente es los caballeos del zodiaco y Muscleman |
27-ene-2005 10:27
|
Cita de Dimnarion
Aqui tienes otra, esta con el anterior dueño de la armadura.
|
27-ene-2005 10:35
|
Cita de Varo
no es q sea el anterior dueño es q el viejin y el de la anterior foto son el mismo.cuando sale de joven es en la última serie q ue han creado q se llama la saga de hades y aunke no os lo creas el viejin mora" rompe el cascaron y rejuvenece" ssaliendo asi como en la 1ª foto
|
27-ene-2005 12:24
me gustaría ver al viejo maestro con esa pinta de pasa pocha que tiene y la armadura puesta yo creo que con el casco ya se cubre todo
|
27-ene-2005 12:51
|
Una serie mu güena, lo que pasa es que es chunga de conseguir completa con la mula. Hay unos enlaces a 4dvd´s que son la serie completa, unos 114 capitulos, mas cuatro peliculas, pero van lentisimos descargando, o por lo menos a mi me bajaba bastante mal. La otra opcion es buscarlos sueltos, pero es una locura, ya que hay algunos capitulos que los juntan, y hacen 2, y lios así, fatal para llevar un poco de orden. He visto tambien que hay un juego de los caballeros en mugen o algo así, que no se si es un emulador o que, bueno que alguien cuente algo más. salu2 |
27-ene-2005 12:59
| Buah, esa serie era cojonuda. Yo me ví todos los capítulos, y tengo por ahi algun que otro Cd con alguna película. Voy a buscar en el emule. |
27-ene-2005 13:08
|
Cita de Dimnarion
Aqui tienes otra, esta con el anterior dueño de la armadura.
|
27-ene-2005 13:11
| Porque coño no reponen series como Los caballeros del Zodiaco o Dragon Ball Z? Yo tengo 25 años y estoy enganchado a los Digimon jejeje (es lo mejor que ahi a mediodia) que por cierto si no acabaron ayer poco les falta, pero es que a las series de hoy en día les falta algo. |
27-ene-2005 13:11
|
ya te digo que es buenisimia yo tengo 71 de 72 capitulos de la primera saga que me los pasaron hace poco y me los vi en cosa de 2 o 3 dias en navidades lo que me pude viciar viendo esos capitulos |
27-ene-2005 13:13
| en www.tomadivx.com los teneis bastante ordenados. usad el buscador de la página, y os saldrá todo lo q habeis comentado. para los capítulso de la serie lo mejor es entrar en la zona q esán en dvdrip+audioVHS, están las OVAS y la saga del hades. yo me los estoy bajando ahora y me van bastante bien |
27-ene-2005 13:52
| esas series no las ponen ahora porque son violentas para los niños, pero son las mejores junto con dragon ball y parecidas, lástima de que un niño pueda ver el tomate y los muertos de los informativos y las discusiones de a tu lado pero no puede ver en la tv estas series gggrrr |
27-ene-2005 13:59
|
tiruri tiruri, tiruri Toy por aqui eh??? me encantan esos dibujos!!!! ggggg Además libra es mi signo zodiacal, gggggg |

El Aemegé de Cain
en el ojete Socio Nº70