Se Vende Mazda Rx8

Tema Cerrado
talyban
ForoCoches: Miembro
EDITO A 30 OCTUBRE:

PRECIO AGOSTO: 19000€
KM AGOSTO: 38400KM

NUEVO PRECIO NOVIEMBRE: 18400€
KM NOVIEMBRE: 42500KM

TAMBIEN ACEPTO CAMBIOS DE VEHICULO MAS DINERO A MI FAVOR

Pues como podeis ver en el titulo, pongo en venta mi Mazda Rx8. El motivo del cambio, simplemente son nuevas metas.... No me urge prisa.

Imagino que los que conoceis el coche, poco hay que explicar de especificaciones y demas, pero cuento un poco para los que no lo conocen:

Es un coupé 1.3 rotatito (tambien llamado Wankel) que desarrolla 231cv. El limite maximo de rpm son 10000. El sonido del coche...a mi gusto, simplemente...diferente, bestial.

El coche viene equipado hasta arriba (e/e, a/a, c/c, d/a, asientos deportivos electricos de cuero negro y calefactables, equipo de audio Bose de 9 altavoces y amplificador de serie con capacidad para 6 CD's, anclajes Isofix, alarma, llantas de aleacion en 18" con neumaticos en muy buen estado en 225/45/18, climatizador, doble salida de escape, xenon, lavafaros, antinieblas, sistema de navegador integrado (escamoteable) con pantalla a color, manos libres Parrot, control de traccion, ESP, ABS, cambio manual de 6 velocidades en cuero, airbags de conductor, pasajero, laterales.., volante deportivo en cuero con mandos de audio en el volante, 4 puertas, etc).

El color del coche es gris plata. Los kilometros reales y que actualmente tiene el coche son 38400.

Se le ha cambiado hace 4000km el aceite y filtro de aceite. Pastillas de freno en buen estado.

Siempre en garage y no se fuma en el coche.

El coche es de 2007 con matricula FKL, soy el tercer dueño y no ha tenido ningun golpe.

El precio es de 19000€ y el coche se encuentra en Madrid. Gastos de transferencia a cargo del comprador.

Cualquier pregunta o duda, respondo sin problemas.

Os pongo unas fotillos y ya ire actualizando con alguna mas:

Añado: actualmente tiene la matricula delantera pequeña.

Añado: Os pongo un dato de interes que os puede interesar para evitar la leyenda urbana que tiene este coche sobre el consumo de aceite:

Le cambie aceite y filtro a los 34000km. Ahora con 39000km, he tenido que rellenar 0,6L.

Un saludo.

EDITO A FECHA 25-10-2010:

añado fotos recientes (se encuentran tambien en la pagina 15):

http://img264.imageshack.us/gal.php?g=img0396l.jpg

Km actuales: 42070

Link a segundamano: http://www.segundamano.es/madrid/mazda-rx8-13/a21742141/?ca=28_s

Link a autoscout: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184636508

EDITO A 30 DE OCTUBRE (PAGINA 17 DE ESTE HILO):

PRECIO AGOSTO: 19000€
KM AGOSTO: 38400KM

NUEVO PRECIO NOVIEMBRE: 18400€
KM NOVIEMBRE: 42500KM

TAMBIEN ACEPTO CAMBIOS DE VEHICULO MAS DINERO A MI FAVOR

EDITO A 6 DE NOVIEMBRE:

Pastillas delanteras cambiadas en la casa
CDI
precioso, suerte con la venta, saludos.
talyban
Gracias. La verdad que si, es precioso.
FoxR
Vive le Ford
Suerte, se ve precioso shurmano.
golfito147
Miembro: 30cm
me encanta ese coche, si tuviese dinero me lo compraba de cabeza!
Doubli
Recorriendo kilometros
el coche simplemente... precioso
podrias poner fotos del interior?
suerte
spur
///McArra
Precioso!!!

Pon algún vídeo de su sonido, que es absolutamente bestial..
talyban
gracias a todos por los comentarios.
luego le saco alguna foto del interior y la subo, para que veais que esta muy cuidado.
sobre el sonido...es unico!
talyban
up
cracovato
Miembro grande
Estaría bien para hacerle compañía a mi Mazda, pero tengo otros gastos pendientes. Suerte en la venta!!
talyban
Gracias!
Bomarang
Diseño, no marcas
Mucha suerte !!!
talyban
up
talyban
arriba el rotor!
talyban
subidita
javi037
Suerte !!
talyban
gracias!
talyban
Arriba again
talyban
Up
Turbo_X
arriva aunque la vas a necesitar
talyban
se que la situacion, no es la mas apropiada, pero no me corre prisa. Animo a ti tambien!
_MORENO_
FCS-Adm¡n
suerte shurmano
talyban
muchas gracias!!
Mitsubisa
si tienes prisa por venderlo bajalo de precio... porque dudo mucho que alguien te de 19.000 € en la calle. Ademas el RX8 como se ha comentado en el foro es uno de los coches mas devaluados... se encuentran por 12.000 € en algunos concesionarios de españa... piensalo muy mucho si quieres venderlo de verdad, a ese precio te lo vas a quedar.
gt_auto
antes muerto que tunero
arriba ese mazda! fanaticos de los rotativos animaos a tener uno en el garaje que solo se vive una vez!

suerte con la venta
talyban
Cita de Mitsubisa
si tienes prisa por venderlo bajalo de precio... porque dudo mucho que alguien te de 19.000 € en la calle. Ademas el RX8 como se ha comentado en el foro es uno de los coches mas devaluados... se encuentran por 12.000 € en algunos concesionarios de españa... piensalo muy mucho si quieres venderlo de verdad, a ese precio te lo vas a quedar.
Como puse en el primer post,no me urge prisa venderlo. Se que los hay mas baratos,si,pero tambien con 4 años mas y con muchos miles de km mas. Por eso he puesto ese precio. Si llega un dia que me urge,tende que rebajarlo pero a dia de hoy...de todas formas,gracias por tu opinion.

Y si,se devalua, pero como todos los coches del mercado.
talyban
Cita de gt_auto
arriba ese mazda! fanaticos de los rotativos animaos a tener uno en el garaje que solo se vive una vez!

suerte con la venta
Muchas gracias!
talyban
talyban
talyban
up
← A Compra - Venta Motor