Quiero un detector

luxok
arrinkinkinki
Quiero poner un detector de radares al 350z pero lo quería con dos condiciones:

-no quiero ni una sola pantallita en el coche, por lo que solo quiero que pite, muy alto, pero que pite
-que lo pueda conectar y desconectar a mi antojo.

Ante eso, el presupuesto es de 800€ con la instalación incluida, que me recomendais?
lordman
AntiRadares.Net
Opciones que van bien:

http://portalvasco.com/blog/?p=3184

Empieza a leer y tu mismo.
OVERBOOST
ForoCoches: Miembro
Pasate por los articulos de Lordman, que el tio asesora de lujo y hace analisis de casi todos los detectores existentes

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1823848

Su blog, que es muy bueno:

http://portalvasco.com/blog/?p=3201
OVERBOOST
Cita de lordman
Opciones que van bien:

http://portalvasco.com/blog/?p=3184

Empieza a leer y tu mismo.

Leches no me has dado tiempo a leer tu respuesta..jaja
lordman
AntiRadares.Net
Cita de OVERBOOST
Leches no me has dado tiempo a leer tu respuesta..jaja
Para todo tipo de gente que pregunta sobre que detector poner ese enlace va de puta madre para que decidan sobre opciones que van bien.
lordman
AntiRadares.Net
Ahora que me fijo, joder, vaya hilo que ha quedado de revision de detectores. En fin...
luxok
arrinkinkinki
me lo he leido, pero no saco nada en claro la verdad.

he visto los 975r, pero luego no se que antena, cono y demas ponerle, por eso creo que es mejor que los expertos digan, pues mira, uno de los mejores relacion calidad precio es este, con esta antena y sobre ese modelo ya buscaria donde lo pueden instalar en madrid, porque esa es otra, en que sitio de madrid cercano a boadilla del monte lo pueden instalar...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de luxok
me lo he leido, pero no saco nada en claro la verdad.

he visto los 975r, pero luego no se que antena, cono y demas ponerle, por eso creo que es mejor que los expertos digan, pues mira, uno de los mejores relacion calidad precio es este, con esta antena y sobre ese modelo ya buscaria donde lo pueden instalar en madrid, porque esa es otra, en que sitio de madrid cercano a boadilla del monte lo pueden instalar...
975 se ha dejado de fabricar hace un tiempo, a lo mas en 975 pillarias segunda mano o algun stock sobrante de a saber donde.
alex500
+ de 30 cm reglamentarios
por qué no quieres que sea visible ??

yo también estoy buscando algun detector, pero quiero una pantalla que me indique la proximidad..

Un pitidito, mas alto o mas bajo, si estoy con música puede que ni me de cuenta de que haya un radar próximo
luxok
arrinkinkinki
porque esteticamente no tengo sitio para ponerla y que quede bien, y para eso prefiero que pite mucho antes de tener una pantalla fea y que no encaje con el coche.

Sobre el 975, era un ejemplo, luego he visto los roadpilot, los merlin.......pero como digo, no me queda nada claro, antes era mucho mas facil, comprabas el 975 y fuera, ahora hay muchos
xkliburi
Cita de alex500
por qué no quieres que sea visible ??
Imagino que no lo quiere visible para que no se lo vean los enemigos, o de lo ajeno o esos que van de verde o similares.

Cita de alex500
yo también estoy buscando algun detector, pero quiero una pantalla que me indique la proximidad..

Un pitidito, mas alto o mas bajo, si estoy con música puede que ni me de cuenta de que haya un radar próximo
Y vas a estar mirando todo el rato la pantallita? Y la carretera qué? Menudo peligro tienes

Un saludo
luxok
arrinkinkinki
Cita de xkliburi
Imagino que no lo quiere visible para que no se lo vean los enemigos, o de lo ajeno o esos que van de verde o similares.

Y vas a estar mirando todo el rato la pantallita? Y la carretera qué? Menudo peligro tienes

Un saludo

exacto.

sigo buscando a ver que hay que sea compatible con lo que pido...
alex500
+ de 30 cm reglamentarios
Cita de xkliburi

Un saludo

eso es lo que esta consiguiendo nuestro hamijo pere.... ir mas pendientes de los radares, que de nuestra seguridad..

A todo esto, yo estoy buscando alguno para comprarme pensando que ya es legal verdad?? lo que son ilegales, son los inhibidores de frecuencia ??
luxok
arrinkinkinki
de momento son legales los detectores. pero cuidado que puede cambiar cuando quiera el señor pere..
OVERBOOST
Por el presupuesto que tienes un STi-R (700€) y el tema de instalación seria mirar sitios y por poco más te llevas un pepino de detector instalado
lordman
AntiRadares.Net
El STI-R no se fabrica ya, ojo si pillas uno a ver de donde ha salido y que serie es.
luxok
arrinkinkinki
y uno similar al sti-r? o el siguiente modelo?
OVERBOOST
Cita de lordman
El STI-R no se fabrica ya, ojo si pillas uno a ver de donde ha salido y que serie es.
Lo desconocia por completo, existira algo que lo sustituya?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de OVERBOOST
Lo desconocia por completo, existira algo que lo sustituya?
Beltronics STI-R Plus.
luxok
arrinkinkinki
pero ese se va de precio mucho.

1200€ mas la instalacion....
lordman
AntiRadares.Net
800€ instalacion incluida, pues... st-pro, w-finder o merlin s.
luxok
arrinkinkinki
pero esos veo que se conectan al mechero y demas, eso no lo busco.

busco que no se vea nada de nada.
berki
Dikayos
Stir plus es tu aparato pues.

Con poner en la guantera el conector usb es suficiente.
luxok
arrinkinkinki
claro, 1300 mas la instalacion.

tu no te has leido todo lo que he puesto antes no?
berki
Dikayos
No tengo tiempo para leer todo el foro y los post. usted perdone por aconsejarle y tal...
laika
Por lo que pides, un ST-Pro. No hay centralita, solo pitido y alto, funciona muy bien, lo puedes poner tu u coge los radares a muy buena distancia.
Ayer pille al radar de Getxo a 300 mts, camuflado, y funciona perfectamente.
s2.
laika
berki.
Es curioso, aki en Bilbo, recientemente, a 2 amigos mios en controles de la txaraina, le han hecho bajar del coche y les han mirado la guantera y agur sin mas. Raro. Que buscaban???. no les miraron el capo, ni el frontal, ni nada. Solo papeles y guantera. Coches buenos y amigos mios de 50 y pico años. Nada de jovenes.
s2.
xkliburi
Cita de laika
Por lo que pides, un ST-Pro. No hay centralita, solo pitido y alto, funciona muy bien, lo puedes poner tu u coge los radares a muy buena distancia.
Ayer pille al radar de Getxo a 300 mts, camuflado, y funciona perfectamente.
s2.
Pues por lo que tengo entendido en el ST-Pro o pones la centralita del mechero, que es donde va el altavoz, o usas un avisador compatible.
Si lo tienes sin centralita dinos cómo porque no lo entiendo

Un saludo
OVERBOOST
Te has decidico ya por un detector? comentanos algo si ya lo tienes
juliopita
Believe the Lie
Yo estoy interesado en uno también, pero no se si fijo, movil... no tengo ni idea... y tampoco me quería dejar esa pasta...
← A Tráfico / Radares