anoche estuve en una discoteca de cuarentones separados y todo me parecio patetico - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

anoche estuve en una discoteca de cuarentones separados y todo me parecio patetico  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2010, 12:16   #1
colinchapman
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 4.782 Mens.
Lugar: matola

rodius r14 gts

anoche estuve en una discoteca de cuarentones separados y todo me parecio patetico

amigos,me he divorciado hace poco,y estoy solo,anoche fui a una discoteca de cuarentones y cuarentonas de marcha,y os juro que lo que vi,me parecio patetico,tias con 46 o mas con unas minifaldas de la ostiay con unas varices mas gordas que mi dedo,tios calvos,que se repeinaban el pelo para al lado con gomina,para aparentar que tenian pelo,gente con cuerpoescombro y camisetas de tirantes,para ponerlos en el national geografic
Gente con barriga,y vestidos cual veinteañeros,y tias como mariputas,que se hacen llamar singles,dios mio del amor hermoso,hasta donde vamos a llegar,os juro que me entro depresion de ver a cuarentones y cincuentones que parecian o intentaban parecer veinteañeros que se lo pasaban pipa,y lo malo es que yo estoy metido en el mismo saco,que puedo hacer,para encauzar mi vida,conocer amistades y salir sin ser tan patetico,de seguir asi me hundire en un pozo de lodo y depresion. esto es totalmente serio,necesito vuestros sabios consejos,muchas gracias.
colinchapman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2010, 12:18   #2
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 34.118 Mens.
no vuelvas allí
slurm mckenzie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:18   #3
anselmo.clavé
mi Renault Siete

Abr 2009 | 45.183 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Renault Siete TL '77 1037cc - Musso 2.9 TD 2874cc

yo tendre que ir algun dia.

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:20   #4
singuango

Sep 2008 | 702 Mens.
Bienvenido al club
singuango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:21   #5
energy2005
SuperForero

Sep 2005 | 65.563 Mens.
Lugar: yo? de bixolandia

Opel Tigra

hombre frecuenta otros antros q no sean de putas de 40 y canis de 45
energy2005 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:22   #6
: awk :

Oct 2009 | 1.973 Mens.
Por lo menos has sido capaz de ver que todo eso era patético y tú no eres así.

Apúntate a alguna afición en la que haya gente de tu edad donde puedas compartir experiencias con otras personas, conocer gente, etc.

¿Patatas bailarinas del espacio? ¡Pues claro!
: awk : está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:23   #7
Cacike500

May 2008 | 13.309 Mens.
Vaya un ladrillito sin casi espacios, la leche!

PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1985
Cacike500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:24   #8
darkly

Ene 2010 | 1.983 Mens.
vaya ascazco colega.
darkly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:24   #9
LMGF

Sep 2009 | 11.651 Mens.
¿Y que dirían ell@s al verte a ti?. ¿También criticarían tu forma de ser, de vestir, de peinarte o de comportarte?

LMGF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:27   #10
Jules_W¡nnfield
Desencantado

Jul 2007 | 7.162 Mens.
Apúntate a clases de baile, a grupos de montaña, a clubs gastronómicos, hazte cursillos de catador de vinos, grupos de senderismo, hazte voluntario de la cruz roja, grupos de lectura, apúntate a la banda de música de tu pueblo.... será por cosas que hacer, macho.

La paz obtenida con la punta de la espada no es más que tregua.
Jules_W¡nnfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:29   #11
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 18.017 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Un verdadero cuarentón forocochero va a un sitio que frecuenten, y no es coña, treintañeras (32-36 años). Las mujeres no se suelen preocupar de salir con alguien 5-10 años mayor, y menos con esas edades donde los chicos de su edad buscan chicas en el fin de la veintena.

El problema es que tienes que conseguir un círculo de amistades con tus misma edad/aficiones. Porque de lo contrario, saliendo solo es bastante complicado.

Por cierto, ¿qué paso con tus amigos de antes de la boda? Espero que no fueses de esos que una vez emparejados deja de llamar, nunca le apetece ver a sus amigos ni hacer viajes con ellos porque sólo tiene ojos para su novia. Si es así, no me alegro, pero que sepas que lo tienes bien merecido.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:31   #12
Lickie
Dale gas! Dale gas!

Sep 2007 | 3.791 Mens.
Lugar: Malaga.

Alfa 145 QV

Joder Colin lo siento tio, pero ya sabes a disfrutar, hay gente que se divorcia y se compra una moto por ejemplo, pues tu buscate tu hobbie(por ejemplo un deporte) y vas con los colegas, despues te tomas tus copitas con tus colegas y tal

"Schumacherrules" Nº137| MÁRQUEZ FAN CLUB #52 | Plataforma MTB: Biker N : 575 | Foro-chat de Málaga- Miembro número 203
Lickie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:31   #13
colinchapman

Nov 2008 | 4.782 Mens.

rodius r14 gts

Cita:
Originalmente Escrito por ghkghk Ver Mensaje
Un verdadero cuarentón forocochero va a un sitio que frecuenten, y no es coña, treintañeras (32-36 años). Las mujeres no se suelen preocupar de salir con alguien 5-10 años mayor, y menos con esas edades donde los chicos de su edad buscan chicas en el fin de la veintena.

El problema es que tienes que conseguir un círculo de amistades con tus misma edad/aficiones. Porque de lo contrario, saliendo solo es bastante complicado.

Por cierto, ¿qué paso con tus amigos de antes de la boda? Espero que no fueses de esos que una vez emparejados deja de llamar, nunca le apetece ver a sus amigos ni hacer viajes con ellos porque sólo tiene ojos para su novia. Si es así, no me alegro, pero que sepas que lo tienes bien merecido.
pues,nos casemos todos,unos por trabajo,otros por las mujeres,la verdad es que si nos hemos distanciado,y es un error que no hay que hacer nunca,en fin hay que empezar de cero y cuesta mucho
Viejo 28-ago-2010, 12:32   #14
julentxu007

Feb 2009 | 20.172 Mens.
Lugar: Bilbao
No digas que estas en el mismo saco hombre, que no es así, sino no te darías cuenta de que son patéticos. Ánimo y vete a sitios más interesantes, pubs etc

www.relojesdeporte.com //// Campañas de MARKETING en TWITTER para PYMES Y autónomos desde 10€. 1 millón de impactos. MP.
julentxu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:33   #15
Lemanss

Ene 2010 | 1.763 Mens.
Lugar: España

Moto

Preocupate por ti y no te preocupes de los demas
Lemanss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:34   #16
cesarfz6

Mar 2010 | 1.706 Mens.
Hazte proxeneta de pijicrias de 18 años panchitas y asi follas hasta reventar y a parte te lucras xq montas un lupanar y tan debuti shurhand
cesarfz6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:34   #17
monovol

Jun 2003 | 10.169 Mens.
No se si este post en este foro tendra sentido...

La vida no se termina en una Disco decadente para maduros. Hay 1000 actividades que puedes hacer, la pena es que has ido a la primera y mas directa..que es hacer lo que hacen los niños de 18 para ligar -> ir a la discoteca.

Pero con 40 tienes algo que con 18 no tienes...cabeza.

Puedes apuntarte a actividades de naturaleza, animales, teatro,manualidades, deportes...puedes apuntarte a webs tipo meetic, donde por perfil y gustos puedes seleccionar y tu tambien seras seleecionado...

Hay alternativas a la decadente discoteca de separados-viudos-divorciados que apestan ambientes enrarecidos.

Lo mismo que has sentido tu, las mujeres normales que entren ahi lo sentiran. Es decir..ahi solo podras encontrar tipo de gente a la que le gustan esos ambientes, ¿eres tu asi? Pues decide por ti mismo.

Esto de encotrar pareja no es algo de 1 dia para otro. cualquier dia en la cola del hiper...en un curso de pintura..en el gym...etcetc...salta la liebre.

Lo que si que hay que hacer es cambiar el chip, porque tanto tiempo "sin ir a la caza" se nota, hay que comenzar por cambiar la actitud.

Venga, un saludo compañero y mucha suerte !

Pd-y no entres de nuevo a esos antros...
monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:34   #18
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 18.017 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Cita:
Originalmente Escrito por colinchapman Ver Mensaje
pues,nos casemos todos,unos por trabajo,otros por las mujeres,la verdad es que si nos hemos distanciado,y es un error que no hay que hacer nunca,en fin hay que empezar de cero y cuesta mucho

Pues no, no hay que hacerlo. Nosotros luchamos mucho por seguir haciendo un viaje juntos sin parejas al año. Una vez a la quincena cenita y copas sin ellas. Hay que tener siempre tiempo para los amigos. Eso SÍ estarán siempre allí.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:36   #19
arro

Oct 2007 | 4.690 Mens.
estas jodido.
arro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:36   #20
el_seko
Confederación Reptiliana

Ene 2004 | 31.258 Mens.
Lugar: Planeta Tierra - Pangea

Nucleótido Plasmático

La búsqueda de cópula siempre ha sido patetico, ya sea con 40 como con 20, no hay nada mas triste que salir a buscar cópula e intentar ser o aparentar lo que nunca eres ni serás.

el_seko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:37   #21
remitente

May 2009 | 2.262 Mens.
mi recomendacion es esta
http://www.atrevetesolo.com/
remitente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:39   #22
llavespada
Miembro de Honor

Ene 2006 | 3.628 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta

Puedes apuntarte a hacer algún tipo de actividades ya sea deportivas, excursiones, algún curso de algo y con la excusa, conocer gente.
llavespada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:41   #23
colinchapman

Nov 2008 | 4.782 Mens.

rodius r14 gts

Cita:
Originalmente Escrito por monovol Ver Mensaje
No se si este post en este foro tendra sentido...

La vida no se termina en una Disco decadente para maduros. Hay 1000 actividades que puedes hacer, la pena es que has ido a la primera y mas directa..que es hacer lo que hacen los niños de 18 para ligar -> ir a la discoteca.

Pero con 40 tienes algo que con 18 no tienes...cabeza.

Puedes apuntarte a actividades de naturaleza, animales, teatro,manualidades, deportes...puedes apuntarte a webs tipo meetic, donde por perfil y gustos puedes seleccionar y tu tambien seras seleecionado...

Hay alternativas a la decadente discoteca de separados-viudos-divorciados que apestan ambientes enrarecidos.

Lo mismo que has sentido tu, las mujeres normales que entren ahi lo sentiran. Es decir..ahi solo podras encontrar tipo de gente a la que le gustan esos ambientes, ¿eres tu asi? Pues decide por ti mismo.

Esto de encotrar pareja no es algo de 1 dia para otro. cualquier dia en la cola del hiper...en un curso de pintura..en el gym...etcetc...salta la liebre.

Lo que si que hay que hacer es cambiar el chip, porque tanto tiempo "sin ir a la caza" se nota, hay que comenzar por cambiar la actitud.

Venga, un saludo compañero y mucha suerte !

Pd-y no entres de nuevo a esos antros...
gracias por el buen consejo monovol me acabas de subir la moral
Viejo 28-ago-2010, 12:41   #24
Chico Sun
Mola un Montón!

Jun 2010 | 1.823 Mens.
Lugar: John Stan
Bueno, las discotecas para veinteañeros son iguales, no te preocupes.

Se tu mismo estés donde estés, el resto no importa mucho.
Chico Sun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:41   #25
Jega

Abr 2007 | 15.575 Mens.

Seat 600 año 1970

Si quieres follar: Vete de "artistas" escoges la mejor y no tendrás ninguna atadura después del polvete.
Si quieres ir al cine : No tendrás que preguntar a que película vamos, irás a la que te salga de los cojones.
Si quieres dormir : Te cuestas a la hora que te apetece y te levantas cuando te de la gana.
Si quieres viajar : Vas donde te apetece, nadie te controla, es la libertad total.
La gente que está sola no es consciente del placer que se puede experimentar en esta situación.
Jega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:42   #26
alex_1988

Sep 2006 | 1.447 Mens.
Lugar: mundo
en esas discos se folla, pero hay q tener paciencia y encontrar buenas milfs..
alex_1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:48   #27
y2kmig
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 10 Mens.
Sinceramente, creo que lo de ir solo a una discoteca es un error garrafal. Nos han inculcado lo de "buscar pareja = discoteca" y me parece absurdisimo. Lo mejor que puedes hacer es lo que te han comentado, buscarte hobbies donde puedas conocer gente (no necesariamente de tu rango de edades, eso es a la eleccion del consumidor) en un ambiente distendido donde te puedas mostrar con naturalidad. Una vez tengas relacion con la gente, entonces podeis is a la discoteca en grupo y pasar un buen rato.

PD: Para pasar un buen rato sin todo lo anteriormente dicho, la mejor opcion es pasar por caja en un buen sitio y te quitas de problemas.
y2kmig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:48   #28
El_Crápula

Jun 2005 | 10.153 Mens.
Lugar: Mi alma se aloja en el limbo.

De dos plazas y visión directa al cielo.

Cita:
Originalmente Escrito por ghkghk Ver Mensaje
Pues no, no hay que hacerlo. Nosotros luchamos mucho por seguir haciendo un viaje juntos sin parejas al año. Una vez a la quincena cenita y copas sin ellas. Hay que tener siempre tiempo para los amigos. Eso SÍ estarán siempre allí.

"Los sueños son una necesidad, por eso yo los vendo noche a noche." Julio Iglesias, el más grande.
El_Crápula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:49   #29
monovol

Jun 2003 | 10.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por colinchapman Ver Mensaje
gracias por el buen consejo monovol me acabas de subir la moral

Nada compañero, he escrito lo mismo que intentaria hacr yo en tu situacion.

Evita los comoplejos, tu no eres "un divorciado" sino que tu te has divorciado..que no es lo mismo aunque lo parezca, hay un matiz que seguro se entiende.

Mira, yo tengo amigas (no es broma) cercanas a los 40 (de 36-39) majisimas en todos los aspectos pero que estan mas solas que la una. Por motivos de trabajo...porque no han tenido suerte...pero no tienen pareja y son chicas muy majas.

Con esto quiero decirte que hay mujeres, y mas de las que pensamos, que a estas edades no tienen pareja y ademas, son personas normales que ni por asomo irian a antros de ese tipo.

Se van de viaje solas, se apuntan a actividades solas o con 1 amiga...salen y salen eso si, no paran en su casa.

Estoy seguro que si empiezas a moverte...te sorprenderas de las perlas que a estas edades hay sueltas todavia.

Venga tio, mucho animo y palante, que la vida no termina sino que acaba de comenzar.

monovol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2010, 12:50   #30
Oscar_BCN

May 2009 | 5.459 Mens.
Lugar: Hospitalet
el cuerpoescombro de los tirantes y la gomina en el pelo eras tu y lo sabes
Oscar_BCN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto