Problema fuente del ordenador [Ayuda xD]
28-ago-2010 13:04
|
Hola, señores. Os pongo en antecedentes un poco: El otro día, iniciando el ordenador, me dió un error donde ponía que no habia podido cargar nosequé archivo. Le di a "aceptar" y aparentemente no suponía ningún problema. Sin embargo, al entrar a internet me dí cuenta de que algunas páginas me salen con una fuente extraña. Por ejemplo, todo lo que estoy escribiendo me aparece mas negro de lo normal, y los posts de los demás también. De la misma forma, también veo en negrita los nicks y, en resumen, todo lo que no sea un "botón" . Sin embargo, en las citas en vez de en negrita me aparece en cursiva. Otro ejemplo lo tengo en google, que al buscar algo, todo me aparece en cursiva. Pensaba que era un problema de Mozilla, pero al abrir JDownloader me he dado cuenta de que también me aparece todo en negrita y con un estilo distinto. Me pasa en algún programa más, pero en el explorador de windows, por ejemplo, no me ocurre. Decir que el error de arranque no me lo ha vuelto a dar, así que no se que puedo hacer. He toqueteado todo lo que he podido y no he conseguido cambiar nada, lo que hace que la desesperación aflore en mi. Cualquier ayuda será recompensada ![]() Muchas gracias de antemano. |
Editado: 28-ago-2010 13:25 -
28-ago-2010 13:43
|
Enfin, problema resuelto. He googleado un poco (más) hasta dar con la clave. De casualidad he encontrado un post de un chaval en otro foro al que le ocurría lo mismo y allí está la solución. Pongo el link, que parece que no soy el único al que le ha pasado. http://www.ayudapc.com/virus-spyware...html#post12818 |
28-ago-2010 15:29
|
No, no es un virus. El chaval lo puso en ese subforo pero en realidad no lo es. Por lo visto algún programa produce un cambio en los parámetros de la fuente de windows 7 ultimate, así que con ese archivo se reinician todos y problema solucionado. Y digo que no es un virus porque entre yo y el chaval hemos pasado todos los antivirus del mundo xD |