Financiacion 0% Mediamarkt
28-ago-2010 16:43
|
Mediamarkt esta anunciando ahora una financiacion a 10 meses al 0% para productos por valor superior a 200€. El banco a traves del que se hace es Cetelem. Hay algun tipo de timo detras de esto o es 100% transparente? Me quiero pillar un portatil y me iria bien hacerlo a 10 meses pero quiero consultar antes a los sabios forococheros a ver que me dicen... |
28-ago-2010 16:48
|
Mi madre financió un lavavajillas en junio con el tema este del 0% y todo bien, si compras 300€ te financian a 30€ por mes y arreando. Saludos |
28-ago-2010 17:33
| Te puedo decir que es 0% a 10 meses, totalmente transparente, sin gastos de ningun tipo... Cetelem tiene mala fama si no les pagas, si pagas todo correctamente no pasa nada. |
28-ago-2010 17:46
|
Segun me han dicho solo piden la ultima nomina, DNI y cuenta bancaria. Aqui teneis en la franja amarilla las condiciones: http://www.mediamarkt.es/folletos//f...gina1.jpg?1234 |
28-ago-2010 19:11
|
Segun me han dicho solo piden la ultima nomina, DNI y cuenta bancaria.
Aqui teneis en la franja amarilla las condiciones: http://www.mediamarkt.es/folletos//f...gina1.jpg?1234 |
28-ago-2010 19:24
| ya t digo, un mes no pude pagar y me llamaron y se me pusieron too chulos, y la k liaron madremia el puto jambo, le dije k el mes k viene pago i les colgue |
28-ago-2010 19:43
|
Mucho ojo con Cetelem... a mi me llegaron a llamar amenazando y queriendo cobrar 100 eur de comisiones a un pago de 30 eur.... No obstante no os dejeis amedrentar, fue decirles ¿SABIAS QUE SOY INSOLVENTE? y se les quito chuleria :P |
29-ago-2010 12:59
| Y a mi me suena de haber financiado un electrodoméstico con ellos (no me acuerdo donde se compró ni que era) y tras haberlo pagado seguían cobrando, al final tras mucho insitir dejaron de cobrar, pero jamás devolvieron la pasta. |
29-ago-2010 21:25
|
Yo con Cetelem no financio ni la compra de un paquete de Kleenex!! Para el que comparó Cetelem con Cofidis... sí, son la misma clase de mierda. Prestamistas con actitudes mafiosas. Diario D, el de la Milá, hizo un programa sobre esta clase de prestamistas (estos 2 estaban entre ellos). Daba vergüenza ajena las practicas mafiosas de esta gente: insultos, acosos de todo tipo... incluso llegaban a decirle a los hijos pequeños de la gente que les debía dinero, que sus padres eran unos morosos y que los iban a meter en la carcel. Os recomiendo que veáis el programa. Ojito dónde os metéis. No es que sea un timo, sino que la financiera es de lo peor que te puedes encontrar. Antes pido un préstamo al banco. |
29-ago-2010 23:47
| Llamarme desconfiado, pero este tipo de ofertas de financiacion y demas, nunca me han hecho gracia....nose.... |
Cetelem me inspira la misma confianza que Cofidis...