Financiacion 0% Mediamarkt

$$MC$$
ForoCoches: Miembro
Mediamarkt esta anunciando ahora una financiacion a 10 meses al 0% para productos por valor superior a 200€. El banco a traves del que se hace es Cetelem.

Hay algun tipo de timo detras de esto o es 100% transparente? Me quiero pillar un portatil y me iria bien hacerlo a 10 meses pero quiero consultar antes a los sabios forococheros a ver que me dicen...
djrufus
Interesante,up
rekas
que bien eh?
Mi madre financió un lavavajillas en junio con el tema este del 0% y todo bien, si compras 300€ te financian a 30€ por mes y arreando.

Saludos
Atlantis
404
Cita de garandiella
Cetelem... Cetelem... me suena de préstamos al 65465465456% y de cláusulas y comisiones que aparecen de repente.
Cetelem me inspira la misma confianza que Cofidis...
alexcoma50
Bend
Te puedo decir que es 0% a 10 meses, totalmente transparente, sin gastos de ningun tipo... Cetelem tiene mala fama si no les pagas, si pagas todo correctamente no pasa nada.
$$MC$$
Segun me han dicho solo piden la ultima nomina, DNI y cuenta bancaria.

Aqui teneis en la franja amarilla las condiciones:

http://www.mediamarkt.es/folletos//f...gina1.jpg?1234
pedroteloko
Cita de $$MC$$
Segun me han dicho solo piden la ultima nomina, DNI y cuenta bancaria.

Aqui teneis en la franja amarilla las condiciones:

http://www.mediamarkt.es/folletos//f...gina1.jpg?1234
Podem una nomina minima de 780€
cybmark
POLE!!!!
Cita de alexcoma50
Te puedo decir que es 0% a 10 meses, totalmente transparente, sin gastos de ningun tipo... Cetelem tiene mala fama si no les pagas, si pagas todo correctamente no pasa nada.
ya t digo, un mes no pude pagar y me llamaron y se me pusieron too chulos, y la k liaron madremia el puto jambo, le dije k el mes k viene pago i les colgue
Ombladon
Desecho social
Cita de cybmark
ya t digo, un mes no pude pagar y me llamaron y se me pusieron too chulos, y la k liaron madremia el puto jambo, le dije k el mes k viene pago i les colgue
Cani inside or not?
xoxologo
pero hay que pagar entonces o no?
N30designs
Mucho ojo con Cetelem... a mi me llegaron a llamar amenazando y queriendo cobrar 100 eur de comisiones a un pago de 30 eur....

No obstante no os dejeis amedrentar, fue decirles ¿SABIAS QUE SOY INSOLVENTE? y se les quito chuleria :P
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
karurosu
Cita de garandiella
Cetelem... Cetelem... me suena de préstamos al 65465465456% y de cláusulas y comisiones que aparecen de repente.
Y a mi me suena de haber financiado un electrodoméstico con ellos (no me acuerdo donde se compró ni que era) y tras haberlo pagado seguían cobrando, al final tras mucho insitir dejaron de cobrar, pero jamás devolvieron la pasta.
$$MC$$
Entonces en que quedamos???

Nuevo timo mediamarkt o no?
Sonia1983
ForoCoches: Miembra
Cita de karurosu
Y a mi me suena de haber financiado un electrodoméstico con ellos (no me acuerdo donde se compró ni que era) y tras haberlo pagado seguían cobrando, al final tras mucho insitir dejaron de cobrar, pero jamás devolvieron la pasta.
Y no podías haber ido al banco y decirles que no te lo pasaran más?
Preep
Yo con Cetelem no financio ni la compra de un paquete de Kleenex!!
Para el que comparó Cetelem con Cofidis... sí, son la misma clase de mierda. Prestamistas con actitudes mafiosas.
Diario D, el de la Milá, hizo un programa sobre esta clase de prestamistas (estos 2 estaban entre ellos). Daba vergüenza ajena las practicas mafiosas de esta gente: insultos, acosos de todo tipo... incluso llegaban a decirle a los hijos pequeños de la gente que les debía dinero, que sus padres eran unos morosos y que los iban a meter en la carcel. Os recomiendo que veáis el programa.

Ojito dónde os metéis.

Cita de $$MC$$
Entonces en que quedamos???

Nuevo timo mediamarkt o no?
No es que sea un timo, sino que la financiera es de lo peor que te puedes encontrar. Antes pido un préstamo al banco.
$$MC$$
Ale pues que les jodan se paga en metalico y ya esta
Arañon
Por que sera que los chinitos compran todo en efectivo??
SaGraTon
El mar al mejor precio
Llamarme desconfiado, pero este tipo de ofertas de financiacion y demas, nunca me han hecho gracia....nose....
← A Electrónica / Informática