Vendo conversión Mercedes W196 Fangio Polistil 1:16 GP Inglaterra 1955
28-ago-2010 20:30
|
Pues eso vendo conversión de Mercedes W196 Fangio Polistil 1:16 GP Inglaterra 1955 Su precio 30€ PPC No trae caja porque la que tenía era lamentable, pero la repongo por cualquiera de hotwheels o minichamps nueva. La particularidad de esta modificación reside en lo que representa y que es única. Mercedes utililzaba en sus monoplazas numeros rojos dentro de un círculo blanco, sin embargo en el GP de G.Bretaña (en Aintree) utilizaron en lugar de dichos números rojos otros en negro. También la particularidad de esta carrera es que se jugaron la victoria los 2 Mercedes, el de Fangio y el de Moss, ganando éste último. Anque quedó la duda de si le dejo ganar Fangio a Moss. Palabras de Moss sobre la carrera: "Yo apenas comenzaba a figurar como competidor de clase mundial, y estaba corriendo ante mi público, en Aintree. Nunca deseé tanto el triunfo como en esa ocasión. Luego de 90 agotadoras vueltas, llegué a la meta como ganador... sólo dos décimas de segundo antes que Fangio. Pero ¿en verdad gané? Repasé esa carrera muchas veces en mi mente. A lo largo de 90 vueltas, hubiera sido posible que él me cediera algo de ventaja. Con todo, tratándose de Fangio, hubiera procurado que pareciera una carrera reñidísima. Años después de que los dos dejamos de competir, le pregunté si me había regalado la victoria. Él me dijo en tono rotundo: -No, no, Stirling. Tú ganaste. Jamás lo sabré a ciencia cierta. Pero el favor, si en verdad me lo hizo, fue un acto propio de un genuino campeón... y de un gran ser humano. " Las modificaciones realizadas son las siguientes: Supresión de pegatinas con número 8 y reposición por calcas circulares con el número 10 en negro. Colocación de estrella mercedes en morro, mejora de faro delantero simulando al real, pintado en plata de escapes, espejos , palieres, rejilla delantera, detalle en llantas, y algún retoque en carrocería, supresión de enganches horrorosos negros de laterales de capó motor por otros de fabricación casera en plata, y por último mejora de zona de piloto, volante y sobre todo asiento que aunque en realidad era un tipo de tela distinto la tela azul que le he puesto era también característica de la época en los mercedes. Bueno dejo fotos. Mercedes W196 Polistil Mercedes W196 Fangio GP G.BRETAÑA 1955 Modificación final |
Editado: 28-dic-2010 11:12 -
02-sep-2010 09:23
| Pedazo de conversión, muy currada y un lavado de cara espectacular al polistil. Seguro que pronto encuentras comprador. Suerte! |
03-sep-2010 10:47
|
pero aun sigue aqui, como se nota que aun hay gente de vacaciones. Suerte saludos |
03-sep-2010 16:26
|
Maeeeeeeeeeeeeeee mia compañero vaya conversión te ha quedado de escandalo, no te voy a desear suerte con la venta porque no la vas a necesitar, como no me harto de repetir eres un manitas. Pienso que este modelo, el w196 no puede faltar en cualquier colección de un buen aficianado a la F1 |
06-sep-2010 11:30
| Gracias Jota e Inra la verdad es un modelo que para cualquier aficionado a la F1 de siempre, es casi imprescindible. |
15-sep-2010 11:15
| Te lo subo compañero, vendedor 100% recomendable de lo mejorcito del foro, animo |