Ajustar puertas del coche - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Ajustar puertas del coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2010, 16:54   #1
skyline r34
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 21.734 Mens.

Dos japos azules

Ajustar puertas del coche

Buenas, hace tiempo que voy notando que las puertas del coche no cierran fino, vamos, que hay que darles fuerte para que se cierre la puerta.

Como se puede reajustar para que vuelva a cerrar bien?

Japos, azules y poco vistos
Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2010, 17:09   #2
^Goker^

Ago 2006 | 4.125 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C2 VTR

Engrasa la cerradura y trata con un buen producto todas las gomas para que vuelvan a rehidratarse

- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto
^Goker^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 17:25   #3
skyline r34

Abr 2009 | 21.734 Mens.

Dos japos azules

Cita:
Originalmente Escrito por ^Goker^ Ver Mensaje
Engrasa la cerradura y trata con un buen producto todas las gomas para que vuelvan a rehidratarse

estamos hablando de "puertas caidas", el coche tiene 13 años ya.

Viejo 29-ago-2010, 18:07   #4
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 7.283 Mens.
Lugar: del paraiso

suzuki vitara 1,6,opel kadett,volvo 245gl(rubia),bmw 525i del 84,seat ibiza mk1,ascona1,8

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
estamos hablando de "puertas caidas", el coche tiene 13 años ya.
primero comprueba que están caídas,es decir que los embellecedores estén a la misma altura etc,me resulta rarro que un coche con trece años le pase a no ser que se le cambiaran y no las ajustaran bien,lo digo porque al bmw o al opel después de 20 pico de años no se han movido del sitio

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2010, 18:11   #5
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 7.283 Mens.

suzuki vitara 1,6,opel kadett,volvo 245gl(rubia),bmw 525i del 84,seat ibiza mk1,ascona1,8

Viejo 29-ago-2010, 18:38   #6
_web0_

Ene 2009 | 3.142 Mens.
vaya mierda de coche no ?

Pagar un por un coche que se ha tratado asi? Forzandole la chapa al estilo cutretaller sin haber salido de fabrica...

Vaya publicidad para los dacia.

Si no sabes cómo llegastes a este mundo, cómo cojones quieres saber que será de ti al irte.
_web0_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 18:42   #7
skyline r34

Abr 2009 | 21.734 Mens.

Dos japos azules

Cita:
Originalmente Escrito por Hate_valentine Ver Mensaje
primero comprueba que están caídas,es decir que los embellecedores estén a la misma altura etc,me resulta rarro que un coche con trece años le pase a no ser que se le cambiaran y no las ajustaran bien,lo digo porque al bmw o al opel después de 20 pico de años no se han movido del sitio
ok, entonces primero engrasare los cierres por si acaso fuese eso y comprobare que este todo bien, a simple vista no se nota nada, solo que para cerrar hay que hacer algo de fuerza (tambien hay que tener en cuenta que esas puertas pesan poco y apenas tienen inercia)

Cita:
eso hice yo con el porton del maletero del ibiza de un colega mio, eso si, mi martillo no era de nailon

Cita:
Originalmente Escrito por _web0_ Ver Mensaje

Pagar un por un coche que se ha tratado asi? Forzandole la chapa al estilo cutretaller sin haber salido de fabrica...

por un momenot pensaba que estabas hablando de mi coche shurmano.

Viejo 29-ago-2010, 18:47   #8
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 7.283 Mens.

Cita:

no lo dirás en serio no?? como te crees que se ajustan los coches después de montarlos,,,,,,en fin pásate por este hilo que hay gente que digo lo mismo que tu y le razonaron la respuesta
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=dacia

Viejo 29-ago-2010, 18:50   #9
_web0_

Ene 2009 | 3.142 Mens.
Cita:
por un momenot pensaba que estabas hablando de mi coche shurmano.

Tranquilo, lo tuyo es normal, con el tiempo las puertas ceden a la gravedad. Yo lo arreglé apretando los tornillos que llevan las bisagras, con eso la puerta se endereza y centra.

Si no sabes cómo llegastes a este mundo, cómo cojones quieres saber que será de ti al irte.
Viejo 29-ago-2010, 18:54   #10
_web0_

Ene 2009 | 3.142 Mens.
Cita:
no lo dirás en serio no?? como te crees que se ajustan los coches después de montarlos,,,,,,en fin pásate por este hilo que hay gente que digo lo mismo que tu y le razonaron la respuesta
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=dacia
Dudo bastante de esa técnica que se muestra en el video sea general. Es más, me hace pensar que los coches que tienen fallos de chapa, los enderezan a golpes para ahorrarse lo que cuesta sacarlo de la linea y volver a repararlo.

Ya que con simples matillazos, forzadas y cierres a lo bestia no creo que dure mucho el arreglo, y a los meses el cliente timado, recurrirá de garatia.

PD: ya veo que el link que me pasas casi todos opinan como yo.

Última edición por _web0_ fecha: 29-ago-2010 a las 18:58.
Viejo 29-ago-2010, 19:00   #11
xntx
Matemático

Jul 2004 | 5.148 Mens.
Lugar: Babia

Un TDI y un 4x4

Cita:

Todas las marcas lo tienen que hacer, si crees que en tu coche no se ha hecho, eres un iluso.

Por otra parte, para el autor del hilo: comprueba que las anillas de cierre no se hayan movido. Generalmente se pueden aflojar y reposicionar un poco para el mejor cierre.

xntx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 19:14   #12
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 7.283 Mens.

Cita:
Dudo bastante de esa técnica que se muestra en el video sea general. Es más, me hace pensar que los coches que tienen fallos de chapa, los enderezan a golpes para ahorrarse lo que cuesta sacarlo de la linea y volver a repararlo.

Ya que con simples matillazos, forzadas y cierres a lo bestia no creo que dure mucho el arreglo, y a los meses el cliente timado, recurrirá de garatia.

PD: ya veo que el link que me pasas casi todos opinan como yo.
Cita:
Originalmente Escrito por Black Angel Ver Mensaje
Trabajo en un taller de plancha y pintura y si, es normal.

Como bien dijo un compañero en un post con el mismo video hace 2 semanas... " El taco de madera es el mejor amigo del planchista"
Cita:
Originalmente Escrito por Petronor Ver Mensaje
ni que se fuera a desarmar el coche con una palmada fuerte enserio, os escandalizais demasaico rapido... si supierais mas de dos cocsas que han podido hacer a vuestros coches... pero en fabrica, durante el transporte y en concesionario...y luego en talleres se hacen muchas cosas "normales" que si vierais mas de dos os escandalizariais...
Cita:
Originalmente Escrito por Chalam Ver Mensaje
+1 y se dan golpes, los coches se caen de los camiones y de los trenes y hay talleres que se dedican exclusivamente a reparar vehículos sin matricular que marchan directamente al concesionario.

Trabajo en el mundo del automóvil y de esto se bastante y no se salva ninguna marca porque las campas son multimarca.
y yo por experiencia propria se como tratan a muchos nissan y citroen ya que tengo varias amigos en las campas y en taller,y por lo menos unos 10 nissan qashqai se han vendido como "nuevos" llevando un par de golpes serios

Viejo 29-ago-2010, 19:17   #13
skyline r34

Abr 2009 | 21.734 Mens.

Dos japos azules

Cita:
Originalmente Escrito por xntx Ver Mensaje
Todas las marcas lo tienen que hacer, si crees que en tu coche no se ha hecho, eres un iluso.

Por otra parte, para el autor del hilo: comprueba que las anillas de cierre no se hayan movido. Generalmente se pueden aflojar y reposicionar un poco para el mejor cierre.

eso es lo que tenia pensado hacer. ¿Hay alguna tecnica o truco para que quede bien?

Viejo 29-ago-2010, 19:38   #14
xntx
Matemático

Jul 2004 | 5.148 Mens.
Lugar: Babia

Un TDI y un 4x4

Cita:
eso es lo que tenia pensado hacer. ¿Hay alguna tecnica o truco para que quede bien?
A ojo jejej.
Lo que suele pasar es que con el tiempo y los golpes, la anilla se va moviendo poco a poco en direccion contraria a la puerta. Es decir, la tienes que sacar un poquito de vuelta (es cosa de 1-2mm que ya no cierre bien)

xntx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 22:40   #15
juliaars2000
I ♥ me

Feb 2006 | 21.617 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 335ci

El 407 de mi casa, nuevo no ajustaba bien la puerta, osease...estaba como... que sobresalía medio cm por la parte superior del marco, cuatro golpes por la esquina superior y hasta hoy.

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2013, 14:25   #16
witre12

Jul 2005 | 11.508 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Cita:
Joder!! y tú después echándole el broncazo a tu parienta porque ha dado un portazo al coche nuevo...

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB] Biker nº42
witre12 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto