Radar A3, Avda del Mediterraneo direccion Madrid

MaKiNeRoDeStRoY
ForoCoches: Miembro
Buenas pues esta mañana pasando por alli, es por el km 7 creo, que es donde hay una gasolinera Respsol, te hace reducir a 70 km/h y antes de llegar a una curva a 50 km/h, pues al pasar he visto un C5 de color azul marino, dentro de la gasolinera aparcado, y me ha olido mal y justo al pasar al lado he visto todas las pantallitas que tenian en el salpicadero... la duda es que por donde habia que ir a 70, yo iria a 80, y al pasar a su lado al verles frene, quedandome entre 50 km/h y 60 km/h, asique no se si me habran pillado... porque no me ha parado nadie

Me jode, porque siempre vigilo mucho el ir a las velocidades que marca la via, ha no ser que sea una curva tonta como esta que te haga frenar mucho la velocidad cuando no hay peligro si voy solo unos km mas rapido.

Un saludo
MaKiNeRoDeStRoY
Alguien mas lo ha visto??
smirry
Esto está pasado el desvio de la M40?
badboys
Creo que se refiere a la que esta enfrente de la que dices antes de la M40, dirección Madrid.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gasolinera.jpg (129,0 KB, 28 visitas)
smirry
vamos que para pillar la m40, hay que pasar por ahi? pues vaya...suelo ir ligero, espero que no me pillará que este verano pasé varias vecs por ahi
badboys
Depende de la dirección que cojas, si vas hacia la A2 no pasas por ese punto y si vas hacia la A4 si. Alguna vez que vengo de Valdebernardo tengo que pasar por ese punto, siempre intento ir lo mas cerca posible al límite de velocidad porque hay varios sitios donde se pueden poner y mas si vas de noche.

Saludos
badboys
El compy dice que había un c5 azul, la pregunta que me viene a la cabeza es si el coche podía ser de los municipales o de la GC. Lo digo por la zona donde se encuentra.

Saludos
MaKiNeRoDeStRoY
si es antes de cojer la m40, que hace una curva muy cerrada cuesta arriba, pues es justo antes, que es como una bajadita, y a tu derexa hay una Repsol, que en sentido contrario y justo enfrente hay otra, que esta ya pasada la salida de Faunia y Valdevernardo, pues estaban dentro de la gasolinera aparcados, no se si estaria funcionando o que estarian haciendo... porque mas alante no paraban a nadie y hay nadie va a 50..., asique espero que no me llegue multa porque siempre voy a la velocidad marcada y por esa tonteria.. me joderia mucho

saludos
smirry
Yo voy hacia la A4, osea que si paso por ahi.

Si era C5 supongo que serían munipas no? de la guardia civil por la zona no me suena ningun C5, además que ahi, al estar pegado a Faunia, M40, ya será igual zona de los munipas...

Habrá que ir con cuidado por esas zonas...
MaKiNeRoDeStRoY
si es justo en la imagen de google maps que puso mas arriba otro forero, pero por la ropa que llevaban me dio mas impresion de que era la guardia civil no se jeje
badboys
Pues habrá que estar alerta por si se vuelven a poner y se confirma que es un radar, para pasar las coordenadas a kachoperro.

Saludos
RaciinGero
Invitado
yo loe visto ,, alguna vez tambien les e visto antes de la gasolinera que hay como una pequeña explanada sin guardarailes , pero vamos que ai se les ve bien ! xD
Dani j.v
Se suelen poner antes de la gasolinera direccion Madrid, y en muchas ocasiones sobre todo por las tardes como un kilometro mas adelante aprovechando el hueco de parada de bus. Son municipales, la ranchera negra alfa 159 que ronda por alli si son guardia civiles, y justo en esa carretera antes de llegar a Conde de Casal se suele poner una Escenic (municipales tb) limite 50 y hay si que se las come la gente doblas.. se ponen justo despues de la señal de 50 antes de los buses verdes de la veloz. entre Conde Casal y Mariano de Cavia pesro esta vez en direccion Valencia, radar semaforo que si no me han informado mal se encuentra en pruebas, pero que ya en septiembre puede qu efuncione. Un saludo.
smirry
Los municipales tienen un scenic camuflada?? primera noticia, de que color es? sabs matricula?

Gracias
GTX 2.2
Invitado
Cita de Dani j.v
Se suelen poner antes de la gasolinera direccion Madrid, y en muchas ocasiones sobre todo por las tardes como un kilometro mas adelante aprovechando el hueco de parada de bus. Son municipales, la ranchera negra alfa 159 que ronda por alli si son guardia civiles, y justo en esa carretera antes de llegar a Conde de Casal se suele poner una Escenic (municipales tb) limite 50 y hay si que se las come la gente doblas.. se ponen justo despues de la señal de 50 antes de los buses verdes de la veloz. entre Conde Casal y Mariano de Cavia pesro esta vez en direccion Valencia, radar semaforo que si no me han informado mal se encuentra en pruebas, pero que ya en septiembre puede qu efuncione. Un saludo.
+1 Antes vivía en la Gavia y el alfa romeo de la G.C. se pone tambien mucho en la incorporación de los berrocales (la gavia) a la A3 ya que todo el mundo cuando sale de la curva cerrada ó de la vía de servicio acelera para incorporarse y si te pasas zás...

Lo de la scenic mucho ojo!!!!!!! ya que vienes por la de Valencia a tó trapo y antes de llegar al conde de casal como vayas por el carrril izquierdo para coger el tunel te los tragas fijo ya que son tres carriles y ellos se aparcan en el arcen antes de las paradas de bus.
Un saludo.
Dani j.v
Cita de smirry
Los municipales tienen un scenic camuflada?? primera noticia, de que color es? sabs matricula?

Gracias
La matricula no la se, pero si te fijas se ve que estan los dos pavos dentro, es una escenic gris, y hay fotos de hasta 100 y pico porque te lo digo, si les ves y vas de tranqui tienes que frenar y mucho, si vas depistado aunque vayas tranquilo seguro que a mas de 70 o 80 te cazan. Ademas se ponen mucho mucho, estuvo una temporada una peugeot ranchera verde, y la cambiaron por esta escenic. Yo trabajo con el bus en madrid y paso 20 veces todos los dias por el mismo sitio y ojito.
ALF_16
.su virgen viste de oro.
Pues apuntado esta. El de faunia, creo q ya se había comentado de hecho ya veo q la gente va más tranquilita por ese tramo, pero el de avda del mediterraneo creo q no me lo he comido, o eso espero iba cerca de los 60 km/h.

X cierto suelen estar a alguna hora en particular, o cuando les da la gana?
Dani j.v
Cita de ALF_16
Pues apuntado esta. El de faunia, creo q ya se había comentado de hecho ya veo q la gente va más tranquilita por ese tramo, pero el de avda del mediterraneo creo q no me lo he comido, o eso espero iba cerca de los 60 km/h.

X cierto suelen estar a alguna hora en particular, o cuando les da la gana?
La escenic en Conde Casal suele ponerse sobre todo por las tardes, igual se ponen una hora se van y vuelven mas tarde. Los he llegado a ver a las 11 y media de la noche, y suelen estar unos 4 o 5 dias a la semana segun les de. El C5 igual, hay veces que no se le ve y otras veces que se tira toda la semana puesto. El Alfa de la guardia civil llega a conde casal, da la vuelta y persigue a su presa (algun coche mas veloz que el resto) y si le pilla rapido le suele desviar a Santa Eugenia donde muy cortes mente le receta una dosis de tranquilidad en comprimidos de euro...
ALF_16
.su virgen viste de oro.
← A Tráfico / Radares