motor 1.4 turbo 140 cv del nuevo opel astra - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

motor 1.4 turbo 140 cv del nuevo opel astra  
Respuesta

Solo para poseedores de un coche Opel
 Regístrate y participa en el sorteo mensual de 4.000€

Herramientas
Viejo 30-ago-2010, 22:12   #1
barrenager
ForoCoches: Usuario

Ago 2010 | 4 Mens.
Lugar: Burgos

Peugeot 207

motor 1.4 turbo 140 cv del nuevo opel astra

Buenas
¿que os parece este motor para el nuevo astra?
barrenager está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2010, 22:37   #2
RegMaster
Elección y Voluntad

Nov 2003 | 39.151 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla

Un Flexride

Cita:
Originalmente Escrito por barrenager Ver Mensaje
Buenas
¿que os parece este motor para el nuevo astra?
A mí me parece un motor muy correcto... algo rumoroso y "ruidoso" (cosas de la baj cilindrada, me imagino), pero tira bien desde abajo y tiene una respuesta muy instantánea. Además es un motor de nuevo desarrollo con tecnologías muy interesantes capaz de aguantar cientos de miles de km con un mantenimiento muy controlado en gastos.

Al miedo no se le combate con valor, sino con voluntad.
10$ Descuento iHerb:
QKH912 - 5% Descuento MyProtein: MP24163255
RegMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 22:59   #3
danielo system
SIAludos

May 2009 | 3.795 Mens.
Lugar: polo norte

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
A mí me parece un motor muy correcto... algo rumoroso y "ruidoso" (cosas de la baj cilindrada, me imagino), pero tira bien desde abajo y tiene una respuesta muy instantánea. Además es un motor de nuevo desarrollo con tecnologías muy interesantes capaz de aguantar cientos de miles de km con un mantenimiento muy controlado en gastos.
pues justo he oido lo contrario que a bajas es muy dormido y que es un poco cepo por su relacion peso potencia (10kg/cv), pero repito que lo digo de oidas
danielo system está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:07   #4
RegMaster
Elección y Voluntad

Nov 2003 | 39.151 Mens.

Un Flexride

Cita:
Originalmente Escrito por danielo system Ver Mensaje
pues justo he oido lo contrario que a bajas es muy dormido y que es un poco cepo por su relacion peso potencia (10kg/cv), pero repito que lo digo de oidas
Hombre... depende.. el motor no anda hasta las 1600-1800 rpm... pero vamos, puedes ir en ciudad desde parado en 1ª o 2ª sin miedo a calarse...

Cepo?, bueno, si vienes de un GTI a lo mejor te parece cepo... el coche andar anda... sobre todo cuando pasas de 130 ya no hay quien lo pare

El astra es un poco pesado, sí, pero hay coches con una relación peso/potencia similar y no se le tacha de cepo tan rápidamente.

El 0-100 tanto con crono en mano como en sensación es muy parecido a mi viejo bertone, que pesaba 1270kg (en condiciones de homologación) y tenía 125cv... este pesa 1393kg en condiciones de homologación y son 140cv (dicen que alguno más)

A bajas vueltas vale que es eun 1.4 y hasta que no entra el turbo no hay "chicha" pero por eso lleva distribución variable en admisión y escape.

10$ Descuento iHerb:

Viejo 30-ago-2010, 23:18   #5
danielo system
SIAludos

May 2009 | 3.795 Mens.
Lugar: polo norte

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
Hombre... depende.. el motor no anda hasta las 1600-1800 rpm... pero vamos, puedes ir en ciudad desde parado en 1ª o 2ª sin miedo a calarse...

Cepo?, bueno, si vienes de un GTI a lo mejor te parece cepo... el coche andar anda... sobre todo cuando pasas de 130 ya no hay quien lo pare

El astra es un poco pesado, sí, pero hay coches con una relación peso/potencia similar y no se le tacha de cepo tan rápidamente.

El 0-100 tanto con crono en mano como en sensación es muy parecido a mi viejo bertone, que pesaba 1270kg (en condiciones de homologación) y tenía 125cv... este pesa 1393kg en condiciones de homologación y son 140cv (dicen que alguno más)

A bajas vueltas vale que es eun 1.4 y hasta que no entra el turbo no hay "chicha" pero por eso lleva distribución variable en admisión y escape.
okok , como decia hablaba de oidas. pero no se , yo preferiria por prestaciones a igualdad de precio el leon 1.8tsi. pero eso ya cada uno que elija lo que prefiera jej
danielo system está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:18   #6
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 19.897 Mens.
Lugar: Alicante
Según dicen, es un motor que va muy bien pero que el peso del Astra le hace perder prestaciones y consumos.
De hecho, en una comparativa, el 1.4 TSI de 122 CV le daba en la morrera al Astra de 140. Si el Astra pesase 150 Kg. menos, imagino que la cosa cambiaría.

Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 23:47   #7
RegMaster
Elección y Voluntad

Nov 2003 | 39.151 Mens.

Un Flexride

Cita:
Originalmente Escrito por danielo system Ver Mensaje
okok , como decia hablaba de oidas. pero no se , yo preferiria por prestaciones a igualdad de precio el leon 1.8tsi. pero eso ya cada uno que elija lo que prefiera jej
Yo también lo estuve mirando, y me echó para atrás 3 cosas.

Por dentro es horrendo.
4 estrellas Euroncap.
A mi mujer no le gusta <-

10$ Descuento iHerb:
Viejo 02-sep-2010, 00:46   #8
barrenager
ForoCoches: Usuario

Ago 2010 | 4 Mens.
Lugar: Burgos

Peugeot 207

up
barrenager está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 00:48   #9
OVERBOOST
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 854 Mens.
Lugar: ESPAÑA

UN COMMRAIL

El motor deberia de ir bien, el problema es el peso del que tira que lo hace ser un cepo en toda regla
OVERBOOST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 13:29   #10
ALBERTO(LAGU)
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 54.666 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

De motor va bien, pero los desarrollos del cambio que le han metido le han matado literalmente, ademas del excesivo peso del Astra de por si..
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Solo para poseedores de un coche Opel
 Regístrate y participa en el sorteo mensual de 4.000€

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto