La colección de Javichu11

Javichu11
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.

Antes de nada me presento. Soy de Madrid y os llevo leyendo desde hace unas semanas, que descubrí que forocoches tenía subforo de modelismo y ahora que he vuelto a casa quería enseñaros mi colección.

Actualmente colecciono coches 1/18, aunque también tengo cosillas en 1/24 y 1/64 y también algo de slot a 1/32.

1/18 (Actualizados a 28/12/2011)

Actualizo: Perdón por el polvo que se ve en algunas fotos. Algunas fotos son de antes de tener la vitrina y por eso estaban asi, pero nunca mais jejeje

Modelos de calle

Audi R8 4.2FSI (Kyosho)

BMW M3 E30 Cecotto (AutoArt)

Bugatti EB110 (Bburago)

Chevrolet SSR Concept (Maisto)

Ferrari 288 GTO (HotWheels)

Hummer H1 (Maisto)

Hummer H2 DUB (Maisto)

Jaguar E-Type (AutoArt)

Lamborghini Diablo (Bburago)

Lamborghini Diablo (Maisto)

Mercedes Clase A Coulthard Edition (Maisto)

Mercedes SL 500 (Maisto)

Nissan 350Z (Maisto)

Nissan GT-R (Kyosho)

Porsche Carrera GT Concept (Maisto)

Renault Alpine (Bburago)

Smart Roadster (Bburago)

Modelos de competición

Audi R8-R LeMans nº8 (Maisto)

Ferrari 250 GTO nº24 Le Mans 1963 (Kyosho)

Fiat 131 nº1 Rally Costa Brava 1979 (Kyosho)

Mercedes 190 EVO 2 nº11 Grand Prix Macau 1991

Porsche 935 K3 Jagermeister (TrueScale)

Renault Spider Ragnotti (Anson)

F1

McLaren MP4/2B Prost nº2 (Solido)

McLaren MP4/2C Prost nº1 (Solido)

Renault R-23 Fernando Alonso

1/24 y 1/64

Aquí podeis ver alguna foto de los coches a 1/24 y 1/64. Si quereis alguna foto en detalle de alguno de ellos no tenéis más que pedirla.

Actualizado: Fotos en detalle de los 1/64

Javichu11
Aquí podeis ver unas fotos generales de los 1/18

Y recién llegados esta mañana

Templat
Forocochero 100%
Buenas piezas. Bienvenido!
exin_scx
Exin_scx
bonita coleccion compañero.. si te interesa cambiar 1/64 por 1/18 dimelo que tengo 3 o 4 pa cambiar

edito me explico, que me interesa tus 1/64 y tengo 3 o 4 1/18, o slot para camio..
David gp
808s & Heartbreak
Bienvenido!
Masmolan tus coches, en especial el M3 E30, yo hace un mes compré uno, pero el Sport EVO.
Saludos.
wallix
Bienvenido !

Que chulos los F1 de Prost !!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de Javichu11

Buena pieza tienes ahí
nastir
Modelista peligroso!
Cita de Ber
Buena pieza tienes ahí
288 GTO
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de nastir
288 GTO
Yo lo decía por el Cecotto Pero el GTO si es el Elite entonces también
nastir
Modelista peligroso!
Cita de Ber
Javichu11
Muchas gracias a todos!!!!

Cita de exin_scx
bonita coleccion compañero.. si te interesa cambiar 1/64 por 1/18 dimelo que tengo 3 o 4 pa cambiar

edito me explico, que me interesa tus 1/64 y tengo 3 o 4 1/18, o slot para camio..
La verdad que de momento no me quiero deshacer de ninguno porque los tengo desde pequeño... Si algún dia los quisiera vender ya te aviso

Cita de wallix
Bienvenido !

Que chulos los F1 de Prost !!!
Pues la verdad que me han sorprendido porque están bastante detallados. No tenía pensado comprarlos pero es que en ModelCarWorld estaban en oferta los dos por 24€ asi que no me he podido resistir

Cita de Ber
Buena pieza tienes ahí
La verdad que esos tres son los que más me gustan, aunque ahora se les ha unido el 250 GTO de Kyosho jejeje
Javichu11
Cita de Ber
El GTO creo que es el elite por el nivel de detalle que tiene, pero no estoy seguro porque me lo regalaron hace tiempo y en esa época no me fijé jejej. Tiene algún detalle en concreto para poder saber si es el elite o no?
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de Javichu11
El GTO creo que es el elite por el nivel de detalle que tiene, pero no estoy seguro porque me lo regalaron hace tiempo y en esa época no me fijé jejej. Tiene algún detalle en concreto para poder saber si es el elite o no?
Viendo las fotos yo diría que es el Elite, pero es que yo el HW no se cómo es así que...

En el interior y en el motor es donde se van a ver las diferencias principalmente.
Vow
Bienvenido!
Muy guapo el M3.
Buenas piezas, consérvalas del polvo si no están en vitrina.
Javichu11
Cita de Vow
Bienvenido!
Muy guapo el M3.
Buenas piezas, consérvalas del polvo si no están en vitrina.
Gracias!!! La verdad que no tengo vitrina y los coches que tenia desde hace tiempo no han estado protegidos del polvo.... Estoy en busca y captura de algo que me sirva de urnas pero mientras tanto algunos seguirán cogiendo polvo porque no tengo otro sitio donde guardarlos.

Eso si el e30 y los nuevos se quedan guardaditos para que no cojan polvo
jose--luis007
bonitas piezas. esa cama parece una parrilla de la nascar ¡¡¡¡
Javichu11
Bueno pues aquí van las fotos del Ferrari 288 GTO de HotWheels. Espero que os gusten

rowi23
kit villanito
espectacular me encanta el 288gto, buena coleccion de autos ahy, los mclaren de prost muy buenos y preciosos
Pincel18
Pincel
Que guapa tu colección compañero, sigue así .
calibraazul
in the puddles is happine
si que es un 288 gto de elite.
el coche mola un cacho largo,aunque te desluce mucho por el polvo que se ve por ahi.

parece que esta en estado de abandono ,yo te lo adopto cuando quieras....jeje
Javichu11
Cita de calibraazul
si que es un 288 gto de elite.
el coche mola un cacho largo,aunque te desluce mucho por el polvo que se ve por ahi.

parece que esta en estado de abandono ,yo te lo adopto cuando quieras....jeje
de abandono nada jejeje. Es más, lo he intentado limpiar pero no tenia un trapo bueno a mano y con el que lo he limpiado ha dejao muchos hilos y no lo he conseguido limpiar bien. Sé que lo del polvo no se puede consentir asique como he dicho antes estoy buscando soluciones. Tengo en mente probar un tipo de urna que he visto en ikea (en realidad es una quesera ) cuando lo pruebe os digo si funciona o no.

Ahora subiré fotos de otro de los miembros, un coche que me gusta porque me lo regalaron unos amigos hace muuuucho tiempo
Javichu11
Pues aquí está este pequeñín, la verdad que ya está un poco viejete y tiene por eso algunos desperfectos pero bueno, es lo que tiene ser un "niño" cuando me lo regalaron

killergayo
Como me gusta ese 288Gto
calibraazul
in the puddles is happine
prueba a limpiar con una brocha o pincel.suavecitos.
killergayo
Cita de calibraazul
prueba a limpiar con una brocha o pincel.suavecitos.

Coño,tenias que haber dicho que me lo enviara a mi que en mis vitrinas no hay polvo
Javichu11
jajajaj probaré con lo del pincel
ManRT
...
El pincel te servirá para limpiar el polvo cada semana, pero para lo que queda medioincrustáo lo suyo es apretar un poco con un paño de algodón y, si hace falta, mojar y secar las partes más guarrillas.

Mola el 288
Y el Mercedillos
Javichu11
Bueno pues como no tengo muchas ganas de estudiar ahora, vamos con otro modelito

Este también tiene su tiempecillo, pero para mi gusto está bastante detallado para ser un Maisto

Javichu11
Cita de ABRIS
Excelente colección, sobretodo los 1:64

Sobre éstos últimos, puedes poner algunas fotos más en detalle ?

Gracias.
Muchas gracias. Hoy no puedo hacerles fotos pero en cuanto pueda los saco y se las hago
Javichu11
Bueno pues aquí os presento a mi maqueta favorita, ya que el 1:1 es el coche de mis sueños

Mañana les haré fotos a los 1/64
← A Modelismo