Vendo 1/18
Tema Cerrado
31-ago-2010 17:40
|
Hola, pongo estos 1/18 en venta. siempre en vitrinas y bien cuidados pero sin caja. ideal para los que les guste el tuning y para el uso de piezas, ya que estan llenos de accesorios: discos, pinzas brembo, pantallas, barra estabilizadora, amplificadores, altavoces, escapes..ect Los precios son sin envio. (entre 7 y 8 euros) paquete azul de correos. envio a España. el pago mediante transferencia bancaria. NOTA: los accesorios se vende por separado. NOTA2 : empaqueto bien los coches, no me hago responsable del trato por correo, aunque insisto que hago todo lo posible para enviarlo los más seguro posible. Nissan 350z Muscle Machin 24 euros ( tiene un toque en la pintura en la aleta del parachoques delantero) Nissan 350z Jada Toys 25 euros Mazda RX8 Jada Toys 25 euros (tiene un puntito de pintura levantado, justo al lado de uno de los pie del aleron) Acura RSX Muscle Machin 24 euros Toyota MR2 Jada Toys 25 euros (este se envia con capo rojo HKS) Capo delantero : RX8, 350z, MR2 respectivamente ( el del MR2 es el de carbono , que ahora esta puesto) Si compras el modelo : 5 euros solo el capo : 8 euros NOTA: El envio de los accesorios no creo que cueste 7-8 euros, cuesta menos, tengo que confirmar cifra exacta. Tambien tengo: Hummer H2 Jada Toys Rojo 25 euros Cadillac Escalade Jada Toys 25 euros accesorios: Capo EVO VIII carbono de Jada Toys : 8 Euros Capo Supra carbono de Jada Toys : 8 Euros Cualquier consulta, no dudeis en preguntarme. Saludos! |
Editado: 25-oct-2011 16:42 -
31-ago-2010 17:57
|
De ese supra me interesaría el paragolpes delantero, si decides venderlo por piezas o el comprador piensa desguazarlo, ruego me aviséis. |
31-ago-2010 18:01
|
Si no tuvieran esas llantas tan ridículas algunos de estos coches son bonitos...! El Lancer, el MR2 y hasta el Supra son bastante estéticos. Suerte compañero. |
31-ago-2010 18:49
|
dioraman, si decido hacerlo te lo comunico unque yo tembien he pensado en vender por piezas pero se elevaria mucho el precio a no ser que haya varias personas de piezas de un mismo coche. ManRT gracias por desearme suerte, igualmente las llantas son facilmente desmontables. saludos. |
31-ago-2010 19:40
|
jeje gracias horowitz.. pero por eso no estas mas cerca del Camaro jajaja son bromas en serio, gracias. |
31-ago-2010 19:48
|
dioraman, si decido hacerlo te lo comunico unque yo tembien he pensado en vender por piezas pero se elevaria mucho el precio a no ser que haya varias personas de piezas de un mismo coche.
ManRT gracias por desearme suerte, igualmente las llantas son facilmente desmontables. saludos. ¿Por cuanto saldría el paragolpes? |
31-ago-2010 19:54
|
La pena es las llantas como ya habeis dicho.Tengo todos los de Jada y son una pasada. Suerte... |
31-ago-2010 20:18
|
sinceramente no tengo ni idea, hombre lo que no voy hacer es pedirte 15-20euros por el parachoques, me pareceria un abuso, seria menos de 10 euros, pero no puedo porque entonces por 10 euros rompo el coche entiendes.. si alguien que le interese las llantas y algun otro el aleron pues seria otra cosa. bueno saludos y suerte
|
03-sep-2010 12:48
|
si, esta libre, pues te lo apunto, ahora no estoy en mi casa cuando llegue a mi casa te mando los datos y demas. saludos y estamos en contacto. |
17-dic-2010 02:06
|
lo he pensado no me importaria pero tiene que ser que haya parde personas interesadas en piezas de un mismo coche para no desarmarlo solo por una.. EJ: tu el aleron 7 euros otro las llantas 7 euros otro el equipo de sonido y los bakets 6 euros habria que verlo bien. cualquier cosa me la comentas haber que se puede hacer
|
17-dic-2010 02:20
|
lo he pensado no me importaria pero tiene que ser que haya parde personas interesadas en piezas de un mismo coche para no desarmarlo solo por una..
EJ: tu el aleron 7 euros otro las llantas 7 euros otro el equipo de sonido y los bakets 6 euros habria que verlo bien. cualquier cosa me la comentas haber que se puede hacer ![]() PD: ¿El techo del MR2 se desmonta? |
Editado: 17-dic-2010 02:22 -
20-may-2011 12:21
| Hola companero enviame un mp cuanto quieres por todas sin los Hummers. Hasta luego |
20-may-2011 17:32
|
Buenas, ese lancer evolution si sigue en venta, mi primo esta interesado en comprarlo, me dijo si tiene posibilidad de rebaja y si puedes poner alguna foto mas gracias |
20-may-2011 18:28
| Ahora espero yo una respuesta para ver si le compro todas:P si no quedamos a un acuerdo lo dejo libre. |
20-may-2011 19:45
|
Saludos |