Vendo 1/18

Tema Cerrado
sergio batista
ForoCoches: Miembro
Hola, pongo estos 1/18 en venta.
siempre en vitrinas y bien cuidados pero sin caja.
ideal para los que les guste el tuning y para el uso de piezas, ya que estan llenos de accesorios:
discos, pinzas brembo, pantallas, barra estabilizadora, amplificadores, altavoces, escapes..ect

Los precios son sin envio. (entre 7 y 8 euros) paquete azul de correos. envio a España.
el pago mediante transferencia bancaria. NOTA: los accesorios se vende por separado.
NOTA2 : empaqueto bien los coches, no me hago responsable del trato por correo, aunque insisto que hago todo lo posible para enviarlo los más seguro posible.

Nissan 350z Muscle Machin 24 euros ( tiene un toque en la pintura en la aleta del parachoques delantero)

Nissan 350z Jada Toys 25 euros

Mazda RX8 Jada Toys 25 euros (tiene un puntito de pintura levantado, justo al lado de uno de los pie del aleron)

Acura RSX Muscle Machin 24 euros

Toyota MR2 Jada Toys 25 euros (este se envia con capo rojo HKS)

Capo delantero : RX8, 350z, MR2 respectivamente ( el del MR2 es el de carbono , que ahora esta puesto)
Si compras el modelo : 5 euros
solo el capo : 8 euros
NOTA: El envio de los accesorios no creo que cueste 7-8 euros, cuesta menos, tengo que confirmar cifra exacta.

Tambien tengo:

Hummer H2 Jada Toys Rojo 25 euros
Cadillac Escalade Jada Toys 25 euros

accesorios:

Capo EVO VIII carbono de Jada Toys : 8 Euros
Capo Supra carbono de Jada Toys : 8 Euros

Cualquier consulta, no dudeis en preguntarme.
Saludos!
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De ese supra me interesaría el paragolpes delantero, si decides venderlo por piezas o el comprador piensa desguazarlo, ruego me aviséis.

ManRT
...
Si no tuvieran esas llantas tan ridículas algunos de estos coches son bonitos...! El Lancer, el MR2 y hasta el Supra son bastante estéticos.
Suerte compañero.
sergio batista
dioraman, si decido hacerlo te lo comunico unque yo tembien he pensado en vender por piezas pero se elevaria mucho el precio a no ser que haya varias personas de piezas de un mismo coche.

ManRT gracias por desearme suerte, igualmente las llantas son facilmente desmontables.

saludos.
horowitz14
Oscorp Manager
Alguno con un cambio de llantas les vale...

Vendedor super fiable y gran tipo!
sergio batista
jeje gracias horowitz.. pero por eso no estas mas cerca del Camaro jajaja son bromas
en serio, gracias.
Dani_330Cabrio
Keep it wild.

Chimb te han calado

p.d.:
dioraman
Cita de sergio batista
dioraman, si decido hacerlo te lo comunico unque yo tembien he pensado en vender por piezas pero se elevaria mucho el precio a no ser que haya varias personas de piezas de un mismo coche.

ManRT gracias por desearme suerte, igualmente las llantas son facilmente desmontables.

saludos.

¿Por cuanto saldría el paragolpes?
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
La pena es las llantas como ya habeis dicho.Tengo todos los de Jada y son una pasada.
Suerte...
sergio batista
Cita de dioraman

¿Por cuanto saldría el paragolpes?

sinceramente no tengo ni idea, hombre lo que no voy hacer es pedirte 15-20euros por el parachoques, me pareceria un abuso, seria menos de 10 euros, pero no puedo porque entonces por 10 euros rompo el coche entiendes.. si alguien que le interese las llantas y algun otro el aleron pues seria otra cosa.

bueno saludos y suerte
sergio batista
up!
sergio batista
Up
jj2006
Si todavía tienes el Silvia me lo quedo
sergio batista
si, esta libre, pues te lo apunto, ahora no estoy en mi casa cuando llegue a mi casa te mando los datos y demas.

saludos y estamos en contacto.
sergio batista
Silvia vendido.

saludos.
jj2006
Tienes un MP, y de paso te lo subo
sergio batista
subida!
sergio batista
nuevos precios, modelos a 24 y 27 euros!
horowitz14
Oscorp Manager
Hágase un UP!
jj2006
Ya me ha llegado el Silvia. Muy bien embalado y gran detalle el comentario
sergio batista
despues d eun largo tiempo fuera de esto.... up
sergio batista
otro up con nuevos precios
MeRkUrIo
Motero enlatao
Venderias piezas y llantas sueltas??

salu2!
sergio batista
lo he pensado no me importaria pero tiene que ser que haya parde personas interesadas en piezas de un mismo coche para no desarmarlo solo por una..
EJ: tu el aleron 7 euros
otro las llantas 7 euros
otro el equipo de sonido y los bakets 6 euros

habria que verlo bien.
cualquier cosa me la comentas haber que se puede hacer
dioraman
Cita de sergio batista
lo he pensado no me importaria pero tiene que ser que haya parde personas interesadas en piezas de un mismo coche para no desarmarlo solo por una..
EJ: tu el aleron 7 euros
otro las llantas 7 euros
otro el equipo de sonido y los bakets 6 euros

habria que verlo bien.
cualquier cosa me la comentas haber que se puede hacer
Pues me pido YA el paragolpes delantero del Supra. Si alguien quiere mas piezas que lo diga.

PD: ¿El techo del MR2 se desmonta?
sergio batista
Up!
Jokerul
Hola companero enviame un mp cuanto quieres por todas sin los Hummers. Hasta luego
VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Buenas, ese lancer evolution si sigue en venta, mi primo esta interesado en comprarlo, me dijo si tiene posibilidad de rebaja y si puedes poner alguna foto mas
gracias
Jokerul
Cita de VaroDesign
Buenas, ese lancer evolution si sigue en venta, mi primo esta interesado en comprarlo, me dijo si tiene posibilidad de rebaja y si puedes poner alguna foto mas
gracias
Ahora espero yo una respuesta para ver si le compro todas:P si no quedamos a un acuerdo lo dejo libre.
VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Cita de Jokerul
Ahora espero yo una respuesta para ver si le compro todas:P si no quedamos a un acuerdo lo dejo libre.
Si si tranquilo, ya vi tu mensaje tu estas primero, hay que respetar el turno jaja
Saludos
← A Compra - Venta Modelismo