Problema con Kodak v570, no se si merece la pena repararla. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Problema con Kodak v570, no se si merece la pena repararla.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2010, 20:36   #1
LeViLtOr
analizando...

Abr 2007 | 7.627 Mens.

AstrA

Pregunta Problema con Kodak v570, no se si merece la pena repararla.

Hola a todos.

Pues tengo desde hace unos tres años (no estoy seguro del todo, aunque fijo fuera de los 2 años de garantía) una cámara digital Kodak EasyShare V570 la cual no funciona ya que aparece en pantalla el código de error "e45".

He buscado por internet y por lo visto es un error relativo a las lentes, que hay que desmontar y limpiar.

Teniendo en cuenta la antiguedad de la cámara y que se encuentra fuera del periodo de garantía ¿pensáis que compensa repararla o lo mejor sería comprar una nueva?

No consigo contactar con Kodak porque ya no ofrecen soporte en línea para ésta cámara y a los nº de teléfono que llamo solo están hasta las 17h, horario que me resulta casi imposible por temas de trabajo.

¿Qué pensáis? si alguno ha tenido que mandar ha reparar una cámara Kodak (aunque no fuera el mismo modelo o problema) agradecería que me comentaseis el precio de la reparación, para hacerme una idea.

Gracias.
LeViLtOr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2010, 16:15   #2
LeViLtOr
analizando...

Abr 2007 | 7.627 Mens.

AstrA

Viejo 05-sep-2010, 01:38   #3
LeViLtOr
analizando...

Abr 2007 | 7.627 Mens.

AstrA

¿Nadie?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto