que os parece el BMW X1?

espirituindio
Invitado
Es otra alternativa al Bmw serie 3 o al a4?
gracias.
Alykankano
Tri-Padre en la sala.
En que sentido ves que un "todoterreno/suv" enano sea una alternativa a una berlina como el Serie3 o el A4?
N_1986
Archiduque de mi tierra
Es un producto que Bmw se ha visto forzado a sacar para ampliar su ya de por si mas que segmentado mercado de Suvs... Vamos que lo veo un fracaso como producto...
JAVMAD
Repartidor de estopa
jajaja, que desconociento tenemos algunos...

1- Resulta que el x1 monta el mismo chasis y dimensiones y cotas que el Serie 3 actual.

2- Resulta que en estos malos tiempos de ventas de vehiculos, el X1 es el modelo, por le cual estan subsistiendo más de un concesionario Bmw, porque desde su puesta en escena en Nov de 2009 es lo único que venden, el único problema los plazos de entrega que se estan yendo a 5/6 meses por los pedidos que hay..

Almas de cántaro...
Traceur
Miembro destacado
Cita de N_1986
Es un producto que Bmw se ha visto forzado a sacar para ampliar su ya de por si mas que segmentado mercado de Suvs... Vamos que lo veo un fracaso como producto...
Santa estupidez, se podrian decir muchas cosas, pero esa es una tonteria bien gorda...cada vez veo mas por la calle.
BMW I8
Si es con el motor 23d de 204 CV y cambio Steptronic me encanta, el 3.0 258 CV Steptronic tambien me encanta.
Saludos.
_sampa_
_El chef_
pues no es un sustituto ni del A4 ni del S3...
para eso estan en correspondencia el Q5 y El todo horroroso X3
Alykankano
Tri-Padre en la sala.
Cita de JAVMAD

1- Resulta que el x1 monta el mismo chasis y dimensiones y cotas que el Serie 3 actual.

2- Resulta que en estos malos tiempos de ventas de vehiculos, el X1 es el modelo, por le cual estan subsistiendo más de un concesionario Bmw, porque desde su puesta en escena en Nov de 2009 es lo único que venden, el único problema los plazos de entrega que se estan yendo a 5/6 meses por los pedidos que hay..

Almas de cántaro...
Efectivamente tengo un gran desconocimiento de chasis y mecanicas, pero estamos hablando de alternativas al Serie3 y A4, y a mi sinceramente no me lo parece, ni esteticamente ni prestacionalmente (vaya palabro).
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Cita de JAVMAD

Almas de cántaro...
El X1 monta la plataforma del serie 3? Entonces mi X3 que plataforma monta?

A mi el x1 me parece un serie 1 al que le han puesto una carrocería que le sobra por todos lados.
-NX-
Miembro Ex-2006
Ira todo lo bien que quieras pero es una basura es feisimo un serie 1 truñing me parece con ruedas grandes.
JAVMAD
Repartidor de estopa
el X1 es exactamente 7cm más corto que tu X3, y como digo, no tiene absolutamente nada que ver con el Serie 1, salvo el nº 1 ;-), ni tuneao ni sin tunear como dicen algunos

El nuevo X3 que sale el próximo mes, crecera en unos 12cm sobre el tuyo. Al final el X1 se quedará como competencia directa del nuevo Audi Q3, y el nuevo X3 como competencia del Q5 y el X5 como competencia del Q7.

Cita de hoskartspark
El X1 monta la plataforma del serie 3? Entonces mi X3 que plataforma monta?

A mi el x1 me parece un serie 1 al que le han puesto una carrocería que le sobra por todos lados.
TuRbO_MaStEr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
X1= estafa

Con lo que vale, me compro cualquier otro buen coche y ademas full equipe petadisimo de extras o uno con muchisima mas potencia
A.P.M.
Mira el avatar
A mi no me gusta mucho

La estetica, pues ya sabes, a unos les gustará y a otros no. A mi no me llama la atención

En cuanto al interior, pues no sorprende mucho, el salpicadero es muy parecido al resto de la familia BMW, soso, no parece tener una calidad extraordinaria, aunque eso habria que verlo con el paso de los años y km...El volante es lo que mas me gusta
De espacio no es que vaya muy sobrado. Delante bien, detrás, ya pasar adentro se complica un poco porque entre el marco de la puerta y el asiento no hay mucho espacio para pasar bien el pie, y tienes que pasarlo de lado. En cuanto a espacio detrás, pues es pequeño y el maletero no es que sea muy grande...

El motor 2.0d está muy bien, con buenos bajos, y bajo consumo, aunque eso de que el pomo del cambio manual vibre me deja roto y mas cuando actua el start-stop
usuarioa5
ForoCoches: Miembro
Cuantos más nichos de mercados se ocupen o se creen, más opciones al gusto del consumidor. De eso se trata, de vender. Personalmente no niego que tiene un algo que lo hace atractivo al consumidor, (estética SUV, aires "deportivos", línea moderna, la marquitis......) pero la calidad de otras generaciones de BMW´S se ha perdido por el camino. Si pudiéramos ver a fondo la diferencia de calidades entre, por ejemplo, un E39 y un E60, creo que nos quedaríamos bastante sorprendidos. Modernidad no significa mejor.
Pablix82
Cita de JAVMAD

Almas de cántaro...
El serie 1 lleva el chasis del serie 3 tambien y el serie 3 es mas grande que el X1, no se de donde sacas que son iguales
JAVMAD
Repartidor de estopa
bueno, básicamente lo saco, de que tengo en el garaje un Serie 3 E90 y un X1 , y ya te digo yo que de longitud clavaditos ;-)

En cuanto al chasis del serie 1, no es el mismo que el serie 3, pero vamos esto es mas que evidente.., y ya si quieres nos metemos en el ETK de Bmw y te pongo gráficos y todo ;-)

Cita de Pablix82
El serie 1 lleva el chasis del serie 3 tambien y el serie 3 es mas grande que el X1, no se de donde sacas que son iguales
LiV2KiLL
A mi me parece un feto, la maxima expresion de lo ridiculo que llegan a ser toda la moda esta de los SUVnormales
Hayate
Civicero
Creo que empiezan a sobrar SUVS,por lo menos aun se distingue algo de sus hermanos mayores.
E=mc2
Lo que pasa es que cuando no hay dinero, de lo primero que se preocupa la gente es de que no se note. De modo que la gente antes de gastarse el dinero en el coche que le conviene se compra el más grande que puede.
Niperiantz
es una alternativa al scout, por decir algo parecido
niro
Cita de E=mc2
Lo que pasa es que cuando no hay dinero, de lo primero que se preocupa la gente es de que no se note. De modo que la gente antes de gastarse el dinero en el coche que le conviene se compra el más grande que puede.
pues este no es grande que digamos...
E=mc2
Cita de niro
pues este no es grande que digamos...

Repito antes la gente se compraba el coche que más les convenía, ahora, el más grande de los que se pueden permitir.

No quiero comparar coches por que no tengo ni idea de los precios que deben tener pero si actualmente hay tal cantidad de SUVs es por la fiebre del "coche grande" de cuando comenzó a escasear la pasta con la crisis.

Quizá las habían antes pero la gente se ha vuelto como loca por ese tipo de coches.
JAVMAD
Repartidor de estopa
Tu crees??? en que de basas para decir esto y generalizar tan a la ligera?

A mi no me gustan los coches más grandes del segmento berlina, por eso tengo un serie 3 y mi mujer por el mismo motivo tiene un X1...

Cita de E=mc2
Repito antes la gente se compraba el coche que más les convenía, ahora, el más grande de los que se pueden permitir.

No quiero comparar coches por que no tengo ni idea de los precios que deben tener pero si actualmente hay tal cantidad de SUVs es por la fiebre del "coche grande" de cuando comenzó a escasear la pasta con la crisis.

Quizá las habían antes pero la gente se ha vuelto como loca por ese tipo de coches.
pattito
Pues ami me encanta... en color "caramelo " o "chocolate" ... con asientos de cuero y el propulsor diesel de 177cv y con techo... me parece precioso........ ahora.. no entro en tema precios pk no lo he visto

Un saludo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
44 mil € me pedian por uno con techo xenon y 4 tonterias mas, sin navegador ni asientos de cuero y me pareció un robo, pues al final iba conduciendo y me sentía mas incomodo que en mi scenic, el puesto de conduccion es bastante justo, las partes bajas del salpicadero para valer 40mil€ las miro demasiado bajas de calidad, el techo solar es minusculo cuando lo abres, la otra parte es de adorno (no abre), no le vi mucho sentido aun coche asi, pero con llanta 18 y el pack opcional queda muy bonito
Effect
Freude am Fahren
A mi me gusta por fuera.

Y cada vez veo más, por lo que entiendo que se estará vendiendo bien...
Pablix82
Cita de JAVMAD
bueno, básicamente lo saco, de que tengo en el garaje un Serie 3 E90 y un X1 , y ya te digo yo que de longitud clavaditos ;-)

En cuanto al chasis del serie 1, no es el mismo que el serie 3, pero vamos esto es mas que evidente.., y ya si quieres nos metemos en el ETK de Bmw y te pongo gráficos y todo ;-)
Pues mejor saca las cifras oficiales de longitud y veras como el serie 3 es mas grande
El chasis no es exactamente el mismo, pero es el del serie 3 acortado, de hecho bmw se estuvo pensando compartir chasis con otra marca porque era demasiado caro el chasis del serie 1 al ser derivado del serie 3
El_Gaitero
FCS-Technik
Es un Serie 3, con carrocería de Serie 1 levantado . Prefiero un Q5 hablando de "mini SUVebordillos" ""Premium"".
Kose
no esta mal, pero no es mas que un serie 3 xd o xi un poco mas levantado
El_Gaitero
FCS-Technik
Cita de kose
no esta mal, pero no es mas que un serie 3 xd o xi un poco mas levantado
También hay "sd" y "si" creo que también
← A Coches