Coche RC gasolina Mixto o de pista??
02-sep-2010 01:19
|
Pues eso hamijos me quiero comprar un juguetito de estos y no se que pillarme si un boggy o uno para pista. yo vivo en un pueblo y la verdad es que me gustaria andar un poco por tierra pero la mayoria seria en asfalto que me decís ?? e visto uno de pista con motor de 25 por 250 pavis y un boggy por 200 que me recomendais. Gracias shurhands |
02-sep-2010 23:31
| A mi siempre me ha tirado mas la tierra (emepece en buggyes y he acabado en monsters), pero si tuviese que elegir algo para asfalto elegiria un "rally game", los neumaticos de un buggye en asfalto te duraran 3 asaltos |
06-sep-2010 17:34
|
Joder mas mola.. Yo nunca consigo apartar los 300 pavos para comprarme uno... Al final te has gastado un poquito mas no?????????????? Cuenta como va..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
06-sep-2010 17:40
|
Se me olvidaba.. Con los off-road se puede hacer el animal pero hasta un punto. Al mio le partí las barras de la direccion varias veces... Con los de pista eso no suele pasar ya que no hay saltos. El mio es como este pero esta hecho un pisapapeles desde hace años por las multiples averias que tiene. En fin, disfrutalo y cuenta como va
|
07-sep-2010 09:46
|
bueno pues ayer me puse a aprender un poco porque ni idea.... pero es un espectaculo lo metí por un camino de tierra y escupía polvo como nada jajajajj me encanta haber si me suelto un pokito con el y lo preparo y subo una foto jejeje Gracias por todo |