Documental:Accidente Aéreo de Los Rodeos 1977 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Documental:Accidente Aéreo de Los Rodeos 1977  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 02-sep-2010, 12:08   #1
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 51.909 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Unhappy Documental:Accidente Aéreo de Los Rodeos 1977

Lo acabo de ver y está muy interesante,esto demuestra que en situaciones así el mas mínimo error de cálculo aunque sea milimétrico pueden acabar con consecuencias fatales.Me sorprende que hoy dia el pequeño aeropuerto siga operando prácticamente con la misma tecnología que en la época del accidente.

1/5


2/5


3/5


4/5


5/5

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 02-sep-2010, 12:11   #2
SilentIntruder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2009 | 1.142 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte

Ford Mondeo 1.8 115cv Muthafucka

Interesante, cuando vuielva de la piscina me lo veo entero.
Gracias!!
SilentIntruder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 12:12   #3
WholeLottaLove
Pujolet xD
 
Avatar de WholeLottaLove
 
May 2010 | 3.723 Mens.
Lugar: Cydonia
Fue el peor accidente aéreo de la historia.

Dudo mucho que los sistemas que usan ahora sean los mismos.

PEÑA CULÉ FC - socio 849
WholeLottaLove está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 12:31   #4
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 51.909 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

App

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 16:02   #5
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 51.909 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

App

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2010, 22:39   #6
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 51.909 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Re-app

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 18:40   #7
Suntouri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Suntouri
 
Jun 2009 | 51.909 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Arriba para que lo vea la gente o lo descargue

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 18:44   #8
thinkinit
Honestidad
 
Avatar de thinkinit
 
Jul 2008 | 8.660 Mens.
Lugar: Helsinki
No es este el accidente en el cual el supermegahipercomandante de KLM inició un despegue sin la orden de la torre?

Ahora me lo veo, thanks hamijo.

s2,
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 18:45   #9
pituli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pituli
 
Sep 2010 | 3.649 Mens.
Lugar: Cáceres
hubo algun superviviente??
pituli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 18:51   #10
windshear
V1, Vr, V2
 
Avatar de windshear
 
Jun 2011 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thinkinit Ver Mensaje
No es este el accidente en el cual el supermegahipercomandante de KLM inició un despegue sin la orden de la torre?

Ahora me lo veo, thanks hamijo.

s2,
Desgraciadamente sí.

A partir de ahi instalaron radares en los aeropuertos, pues nadie vio nada debido a la espesa niebla a pie de pista.

A grosso modo el 747 de KLM se pasa por el forro la autorización de despegue por parte del ATC mientras otro 747 de Pan Am aún está en la pista en rodadura hacia puertas. El de KLM sin visibilidad se lo come en medio de la pista y le pasa por encima muriendo casi 600 personas.

Una pena, una gran pena.
windshear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 18:53   #11
windshear
V1, Vr, V2
 
Avatar de windshear
 
Jun 2011 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Lo acabo de ver y está muy interesante,esto demuestra que en situaciones así el mas mínimo error de cálculo aunque sea milimétrico pueden acabar con consecuencias fatales.Me sorprende que hoy dia el pequeño aeropuerto siga operando prácticamente con la misma tecnología que en la época del accidente.
Para nada. En esa época no existian los radares de tierra en los aeropuertos. Ahora sí dispone de ellos, aunque aterrizar en Los Rodeos es toda una hazaña cuando hay niebla, aun aterrizando instrumentalmente.
windshear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 18:59   #12
thinkinit
Honestidad
 
Avatar de thinkinit
 
Jul 2008 | 8.660 Mens.
Lugar: Helsinki
Cita:
Originalmente Escrito por pituli Ver Mensaje
hubo algun superviviente??
El KLM quedó hecho mierda. Del otro avión se salvaron algunos.

s2,
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 19:03   #13
windshear
V1, Vr, V2
 
Avatar de windshear
 
Jun 2011 | 604 Mens.
Y todo empezó con un aviso de bomba que hizo que los vuelos se desviaran a Los Rodeos. Hubo también el probela de malas comuncaciones entre la torre y los dos jumbos. Según el informe el comandante de la KLM creyó oir que la torre le daba autorización para despegar cuando no fue así.
windshear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 21:13   #14
thinkinit
Honestidad
 
Avatar de thinkinit
 
Jul 2008 | 8.660 Mens.
Lugar: Helsinki
- "Espera un momento, no tenemos autorización de control del tráfico aéreo".
- "No, ya lo sé, pero sigue adelante".

Hijo de la gran puta, piloto estrella de KLM de mis cojones e imagen de la empresa. Me cago en tu puta madre. De hecho el avión de PAN AM pudo entrar en interferencia, pero el registro del soplapollas de KLM estuvo bien claro. Hijo de puta.

s2,
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto