Vendo Ferrari F40 (Kyosho 1/12)

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues vendo la mejor maqueta que tengo en mi coleccion, me la quedaria, pero por espacio y por solo tener esta en esta escala prefiero venderla. Y como hace poco me compre el F40 1/18 pues me conformo con ese aunque no sea tan impresionante como este.

Unas fotos del coche

Aqui comparado con la caja del 1/18

RESERVADO

PRECIO: 250€ ENVIO INCLUIDO

Tambien podria ver la posibilidad de cambiarlo por algun 1/18 que me pudiera gustar mas la diferencia de dinero.
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Muy muy buena foto
jandro20
Increible, que preciosidad de maqueta. Suerte con la venta, de verdad me lo pensaria pero tengo tu mismo problema. Suerte!!!
AgbGarvo
que clase de 1/18 buscas??

por ese creo que estaria dispuesto a cambiar la gran mayoria (algunos no eh...)
aversiencuentro
Hola

tienes mp

Saludos
anavas44
Madre mía pero qué maravilla por dios! Ay si tuviera dinero y espacio... jeje. Suerte con la venta!!!
r@fi
Cita de Suntouri

Muy muy buena foto
Muchas gracias

Cita de jandro20
Increible, que preciosidad de maqueta. Suerte con la venta, de verdad me lo pensaria pero tengo tu mismo problema. Suerte!!!
Yo si tubiera mas sitio no me importaria quedarmela... pero solo la caja ya me ocupa un valioso espacio

Cita de Adonai87
que clase de 1/18 buscas??

por ese creo que estaria dispuesto a cambiar la gran mayoria (algunos no eh...)
Pues colecciono deportivos, supercars y japoneses. A poder ser de marcas tipo AA, Kyosho...

Que me puedes ofrecer?

Cita de aversiencuentro
Hola
tienes mp

Saludos
Ahora te contesto
aversiencuentro
Buenas

si sigue libre, te compro el F40 -bien haya que pagar el total, o bien te piensas lo del cambio+diferencia que te he comentado por mp

Saludos
AleX-ADC
Al final lo vendes.....es la leche!
r@fi
Cita de aversiencuentro
Buenas

si sigue libre, te compro el F40 -bien haya que pagar el total, o bien te piensas lo del cambio+diferencia que te he comentado por mp

Saludos
Pues te lo reservo a ti

Cita de AleX-ADC
Al final lo vendes.....es la leche!
Si al final me toca venderlo, pero bueno ya tengo el chiquitin para jugar xD
aversiencuentro
Hola

Transferencia hecha entonces -ya me dirás entonces sobre el peazo Cavallino amarillo (575 GTC)

Hasta otra y gracias!

Saludosss
aversiencuentro
Hola

llegó el cavallino!

-Ha llegado perfecto e inmaculado, sin problemas.

...Eso sí: tan bonito como grandullón -no estoy acostumbrado a esta escala, y madre de dios: a ver si encuentro sitio para él

Pero es una pasada, como ya lo es también por cierto su hermano peque el Light Weight 1:18, pero bueno -estos de Kyosho cómo se pasan de categoría...

Saludosss y gracias!
← A Compra - Venta Modelismo