Subida charra covatilla en Bejar(Salamanca)2010..

Rubensport
ForoCoches: Miembro
Pues pronto sera esta cita para los amantes de los coches,el dia 11 y 12 de septiembre del 2010 se celebrara este evento.El domingo dia 12 a partir de las 9:30,se disputara la subida con varias mangas.
http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=016004
Unos videos

Aqui una pagina con fotos de ediciones anteriores..
http://driverphoto.foroactivo.com/fo...-2009-t341.htm

Salu2..
Rubensport
Por aqui paginas de Forocoches de anteriores eventos..
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=742203
Aqui un trocito de tramo.El puerto de La Covatilla, catalogado de ‘especial’ por la UCI lleva varios días preparándose para el acontecimiento
Rubensport
recorrido del La Covatilla es de 19.9 km. Sobre esta distancia asciendes 1146 metros de altura
Rober_6
Vaya carretera
manu-420
Dios mío,algunos del video son mancos.Yo no lo haría mejor,pero no son buenos.
Rubensport
Cita de Rober_6
Vaya carretera
La verdad que esta muy bien asfaltado,con fuertes pendientes y un monton de curvas...Se necesita un buen trasto para subir alegre y disfrutar..Tb montar buen neumatico con autobloqueante en la caja y asi mucho mejor.

Salu2..
Rubensport
Alguno +
[Video Error - ID incorrecto]

visor
Movimiento y emoción
Que guapo el trazado, igual me acerco.
BIKO
ZzZ
A ver si puedo escaparme, que hace un par de años que no voy y tengo ganas.
2disparos
Brigadier
Pasarlo bien, y
Rubensport
Hay que animarse,para los de la Provincia de Salamanca,norte de extremadura(caceres),oeste Avila,etc.Yo x hay andare.

Salu2..
jesusribo
Yo tengo algunas fotos en el disco duro, a ver si las encuentro y subo algunas para animar a la gente, que merece mucho la pena ir a verlo
Rubensport
Cita de jesusribo
Yo tengo algunas fotos en el disco duro, a ver si las encuentro y subo algunas para animar a la gente, que merece mucho la pena ir a verlo
Eso, ..

Salu2.
Rubensport
Pongo unos videos de la subida a candelario que fue hace poco tb cerca de Bejar(Salamanca),para animar esto y ver un poco de las zonas de sierras en Salamanca(que hay unas cuantas).

Salu2..
Rubensport
Cita de BIKO
A ver si puedo escaparme, que hace un par de años que no voy y tengo ganas.
Animate,que merece la pena..Yo todos los años voy,y a todos los que me caen cerca tb.Los de nissan seguro que lleban el 370Z como el otro año y alguno mas claro.En el de candelario de este año ademas del M3 que hizo espectaculo,fue un mercedes SLR MCLAREN comocoche 0..

Salu2.
BMW I8
Menudo paisaje que tiene, esta muy guapo..
Saludos.
Rubensport
La carretera de acceso a La Covatilla acogerá la XVII Subida Charra

Un año más La Covatilla será el escenario elegido para la disputa de esta prueba legendaria

- 02/09/2010
La escudería Ordemots prepara ya una nueva edición de la Subida Charra que se disputará los días 11y 12 de Septiembre en la carretera que da acceso a la estación de esquí de La Covatilla.
Las inscripciones para participar en este XVII Gran Premio Diputación de Automovilismo: Subida Charra podrán realizarse hasta el 9 de Septiembre a través de la web de la escudería Ordemots.
Horario de la XVII Subida Gran Premio Diputación
Jueves, 9 de septiembre
20:00 Cierre del plazo de inscripciones Secretaría Organizador
Viernes, 10 de septiembre
12:00 Publicación lista de inscritos
17:00 Verificaciones administrativas
18:00 Verificaciones técnicas
21:00 Publicación lista participantes autorizados a salir entrenamientos oficiales
Domingo, 12 de septiembre

07:30 Cierre carretera al tráfico Cruce SA-100 km. 4,15
08:30 Presentación Parque pre-salida
09:30 Manga oficial entrenamientos
11:00 1ª Manga oficial de carrera
12:30 2ª Manga oficial de carrera
13:45 Publicación oficial de clasificaciones
14:45 Entrega premios y trofeos
Rubensport

Rubensport

Rubensport

Cibertecnoman
Que pena que ya no corra el abuelo Goyo era mi idolo bueno siempre quedara el de electrochips.

Las barquetas son muy vistosas tu no te pierdes una Rubensport jajaja.
Rubensport
Cita de Cibertecnoman
Que pena que ya no corra el abuelo Goyo era mi idolo bueno siempre quedara el de electrochips.

Las barquetas son muy vistosas tu no te pierdes una Rubensport jajaja.
jajaja,el abuelo..tu si vendras cars-tufoooooooo jaja y no te mares en las curvas,que esto no es la play.
Rubensport
Unas fotos con mi RS en dicho puerto..

Salu2..
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Yo iré sin falta, con otro forero seguramente.

Rubén, la subida empieza a las 11 la primera manga no? Dónde puedo dejar el coche teniendo en cuenta que la carretera estará cortada? No he ido ningún año y no quiero perderme un cacho por ir justo de tiempo...

Interesaría no tener que andar 10km, si hay que andar 2 o 3 me da igual...
Pablo P
Squadra Corse
Yo seguramente me acerque con un compañero, iremos el sábado y subiremos el domingo
Rubensport
Cita de vicius23
Yo iré sin falta, con otro forero seguramente.

Rubén, la subida empieza a las 11 la primera manga no? Dónde puedo dejar el coche teniendo en cuenta que la carretera estará cortada? No he ido ningún año y no quiero perderme un cacho por ir justo de tiempo...

Interesaría no tener que andar 10km, si hay que andar 2 o 3 me da igual...
Contra mas tarde,mas lejos tendras que aparcar.En teoria hay que andar un poco si esta todo muy completo,pero no 10 km jaja..la gente a partir de las 8 van llegando y los hay mas madrugadores para pillar mejores sitios..
Silverboy
Rasta courage
Guapisima la carretera de la covatilla, en invierno me harto a subirla, cada finde 2 veces me la subo y no me canso, me gusta mas ir a esquiar por el puerto que por el hecho de esquiar xD
Lo que pasa que con un diesel de 150cv no se disfruta como lo debes hacer tu rubensport (A ver si te veo el coche en la covatilla, que en candelario vi dos R26 pero ninguno el tuyo jeje)

Ayi estaremos viendo la subida, nosotros somo de los que madrugamos bastante a las 6:30 o asi salimos de salamanca, que hay que cojer una buena curva!
Danivil
Yeje que mi yeje
Yo iba a ir a correr, con un Sierra Cosworth, pero desgraciadamente no lo puedo llevar...asi que ire a verlo, ya que corren dos amigos mios de leon...
Rubensport
Cita de Silverboy
Guapisima la carretera de la covatilla, en invierno me harto a subirla, cada finde 2 veces me la subo y no me canso, me gusta mas ir a esquiar por el puerto que por el hecho de esquiar xD
Lo que pasa que con un diesel de 150cv no se disfruta como lo debes hacer tu rubensport (A ver si te veo el coche en la covatilla, que en candelario vi dos R26 pero ninguno el tuyo jeje)

Ayi estaremos viendo la subida, nosotros somo de los que madrugamos bastante a las 6:30 o asi salimos de salamanca, que hay que cojer una buena curva!
Yo tb madrugo para pasar antes del corte de las 7:30,alli andare..nos vemos..

Salu2.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Interesante. Hace tiempo que no se mucho de carreras por Salamanca.\

¿Alguien se acuerda de una carrera que se hacia por la zona de Garrido, en la Rotonda en los ochenta...? Iban todos con los 124 y los R8...
← A Coches