Abarth 500 vs Mitsubishi Colt Ralliart

Encuesta del tema

Abarth 500
120
63,16%
Mitsubishi Colt Ralliart
70
36,84%

Votantes: 190. Tú no puedes votar en esta encuesta
Robbie Maddison
ForoCoches: Miembro
Duelo de soplillos!

Abarth 500:

Cilindrada: 1368 cc
Potencia: 135 CV
Velocidad Max.: 205 Km/h
0 a 100 km/h: 7,9 s
Consumo Medio: 6,9 litros/100km
Peso: 1035 kg
Precio: 18.800€

Mitsubishi Colt Ralliart:

Cilindrada: 1468 cc
Potencia: 150 CV
Velocidad Max: 210 Km/h
0 a 100 km/h: 7,4 s
Consumo Medio: 6,8 litros/100km
Peso: 1060 kg
Precio: 18.900€

roveriano
vaya desarrollos más cortitos se marcan no?
P407Hdi
Me quedo con el rally art, sobre todo por su estetica.
Hectormm
Esteticamente me gusta mas el 500
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Me encanta el Abarth, pero la otra pelotilla tiene muy buena pinta.
kazarn
Me gusta el colt pero es que el 500 me tiene enamorado
AgbGarvo
no me compraria ninguno de los dos, yo no entiendo este tipo de coches, pero por lo menos el 500 es bonito
dbc
Cita de Adonai87
no me compraria ninguno de los dos, ya no entiendo este tipo de coches, pero por lo menos el 500 es bonito

viru0043
Thats how winning is done
Mi elección es obvia
Lebiatan
Miembro Galopante
Me gusta más el italiano, pero el otro es una buena opción.
Porti
X-Men Retarded
El 500 sin duda.
El Colt segun dicen tiene un motor muy bruto y chasis flojo...
simcaWRC
www.golfmkll.com
Estetica 500, mecanica ralliart.
AgbGarvo
Cita de dbc23

queria poner yo, y puse ya...
dbc
Cita de Adonai87
queria poner yo, y puse ya...
Y por qué no entiendes este tipo de coches??
Porti
X-Men Retarded
Y por que no? Que tienen de malo?
dbc
Cita de Porti

AgbGarvo
Cita de Porti

a ver, no tienen nada de malo, simplemente digo que yo no los entiendo, porque un utilitario para mi es eso...no me entra en la cabeza para que se quieren tantos cv en un coche asi, no le veo ninguna utilidad, pero esta claro que tienen su publico y todo es respetable
Japan Fran
Overshine the Shadow
Me gustan los dos xD
dbc
Cita de Adonai87
a ver, no tienen nada de malo, simplemente digo que yo no los entiendo, porque un utilitario para mi es eso...no me entra en la cabeza para que se quieren tantos cv en un coche asi, no le veo ninguna utilidad, pero esta claro que tienen su publico y todo es respetable
Yo claro que preferiría un 911 gt3 RS, un deportivo de pura cepa, pero los que sólo tenemos 15-18.000€ para gastar en un coche nuevo y nos gustan las sensaciones tenemos que conformarmos con utilitarios racing, claro que lo ideal es motor central trasero, propulsión, autoblocante, atmosférico a 9.000rpm, biplaza, ... pero es lo que hay.
Miguelee
ಠ ALJ益 ®ɛɛɛ ɛ益ಠ
Me quedo con el 500 con un kit esseesse..
AgbGarvo
Cita de dbc23
Yo claro que preferiría un 911 gt3 RS, un deportivo de pura cepa, pero los que sólo tenemos 15-18.000€ para gastar en un coche nuevo y nos gustan las sensaciones tenemos que conformarmos con utilitarios racing, claro que lo ideal es motor central trasero, propulsión, autoblocante, atmosférico a 9.000rpm, biplaza, ... pero es lo que hay.

pero es que dentro de ese margen de precio, hay buenos deportivos con mejores sensaciones que un utilitario, no se a que viene lo del 991

Aunque lo de las sensaciones es relativo, porque, ya por curiosidad mas que nada, hace tiempo probe un renault clio sport, a ver que era lo que tenia ya que todo el mundo hablaba bien de el, que era la ostia y tal,...y no me dio ni la mitad de sensaciones que me da por ejemplo el Speedster, un Mx-5 o el Roadster, vamos que no le vi nada especial, porque tampoco me parecio muy divertido, no se si estos del post seran diferentes. No hablo de efectividad, ni de cual es mas rapido o mas lento, eso me da igual, yo lo que busco en un coche es sensaciones o divertimento. Por eso digo, que un utilitario o un compacto, solo los veo para el dia a dia, y ahi busco economia, buenos consumos y demas. Como dije antes, estos coches tienen su publico y cada uno gasta el dinero en lo que mas le gusta o mas le llene
Porti
X-Men Retarded
Cita de Adonai87
pero es que dentro de ese margen de precio, hay buenos deportivos con mejores sensaciones que un utilitario, no se a que viene lo del 991

Aunque lo de las sensaciones es relativo, porque, ya por curiosidad mas que nada, hace tiempo probe un renault clio sport, a ver que era lo que tenia ya que todo el mundo hablaba bien de el, que era la ostia y tal,...y no me dio ni la mitad de sensaciones que me da por ejemplo el Speedster, un Mx-5 o el Roadster, vamos que no le vi nada especial, porque tampoco me parecio muy divertido, no se si estos del post seran diferentes. No hablo de efectividad, ni de cual es mas rapido o mas lento, eso me da igual, yo lo que busco en un coche es sensaciones o divertimento. Por eso digo, que un utilitario o un compacto, solo los veo para el dia a dia, y ahi busco economia, buenos consumos y demas. Como dije antes, estos coches tienen su publico y cada uno gasta el dinero en lo que mas le gusta o mas le llene
Hombre, es que comparar un Clio, por muy sport que sea con un Speedster... No creo que sea novedad que el segundo va a dar muchiiiisimas mas sensaciones, pero si alguien solo ha probado utilitarios de 70cv, algun compacto de 110 +- y la berlina diesel de su padre y lo montas en un utilitario vitaminado no tiene la misma percepcion que tu.
Lo que pasa es que no todo el mundo puede tener un Speedster, o un MX5 o silimlar.
Pablix82
El abarth esseesse mejor
DavidGTI
World Rally Car
Me quedo con el Abarth, aunque el Colt esta sobradisimo tambien.
Pablix82
Cita de Adonai87

Y en el roadster, el mx5 o el speedster puedes meter una cantidad decente de equipaje o a gente en los asientos de atras?porque en el clio si
Y si no te gustan los descapotables?
AgbGarvo
Cita de Porti
Hombre, es que comparar un Clio, por muy sport que sea con un Speedster... No creo que sea novedad que el segundo va a dar muchiiiisimas mas sensaciones, pero si alguien solo ha probado utilitarios de 70cv, algun compacto de 110 +- y la berlina diesel de su padre y lo montas en un utilitario vitaminado no tiene la misma percepcion que tu.
Lo que pasa es que no todo el mundo puede tener un Speedster, o un MX5 o silimlar.
el speedster, o el mx5, vale mucho menos que un clio sport nuevo...

un mx5 los hay desde 5 mil € y un speedster desde 13 mil, un elise desde 18...y asi la lista es inmensa de buenos coches sensacionales, y el mantenimiento no creo que disfiera mucho ni para un lado ni para el otro
AgbGarvo
Cita de Pablix82
Y en el roadster, el mx5 o el speedster puedes meter una cantidad decente de equipaje o a gente en los asientos de atras?porque en el clio si
Y si no te gustan los descapotables?

a mi no me gustan los descotables...yo no tengo un speedster porque sea descapotable o tuve dos smart roadster porque fueran descapotables, jamas voy sin techo,...su hubieran habido versiones cerradas, no lo hubiera dudado

el tema del equipaje si es un problema...ahi no tengo nada que objetar pero yo no hablaba de eso
Pablix82
Cita de Adonai87
a mi no me gustan los descotables...yo no tengo un speedster porque sea descapotable o tuve dos smart roadster porque fueran descapotables, jamas voy sin techo,...su hubieran habido versiones cerradas, no lo hubiera dudado

el tema del equipaje si es un problema...ahi no tengo nada que objetar pero yo no hablaba de eso
Esk cualquiera de esos 3 que has dicho no todo el mundo los puede tener como coche unico, un biplaza con poco maletero sirve exclusivamente para divertirse , el clio puede servir para algo mas
Como ya han dicho quizas a ti no te parezca divertido porque estas acostumbrado a esos coches, pero respecto a un coche normal como el mio por ejemplo pues el clio es como una atraccion de un parque de atracciones...
Es como si alguien tuviera un caterham y un ariel atom y dijera que para el un speedster no es nada especial y no le transmite sensaciones...no se si me explico xD
Porti
X-Men Retarded
Cita de Adonai87
el speedster, o el mx5, vale mucho menos que un clio sport nuevo...

un mx5 los hay desde 5 mil € y un speedster desde 13 mil, un elise desde 18...y asi la lista es inmensa de buenos coches sensacionales, y el mantenimiento no creo que disfiera mucho ni para un lado ni para el otro
Si, si ya se a que precios estan esos trastos, pero sigo diciendo que no todo el mundo puede tenerlos. Mi sueño (realista) es un Elise, y se que por lo que me costó el ST podria tener uno de 2ª mano. Pero yo necesitaba un coche con maletero por mis aficiones, y con al menos 4 plazas por comodidad etc. y no tengo garaje, ese coche viviendo al aire libre? Con lo que llama la atencion, y aparcandole encima SUVs y furgonetas y coches calzados con la bola de remolque, y dejandolo aparcado a diario en un poligono industrial que es donde curro...
Pues no lo veo. Esos coches son para alguien que pueda tenerlos guardados, y otro coche para uso normal...
Hoze
Mature style
el abarth me gusta más, la verdad.
← A Coches