Abarth 500 vs Mitsubishi Colt Ralliart
Encuesta del tema
Abarth 500
Mitsubishi Colt Ralliart
Votantes: 190. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-sep-2010 18:29
|
Duelo de soplillos! Abarth 500: Cilindrada: 1368 cc Potencia: 135 CV Velocidad Max.: 205 Km/h 0 a 100 km/h: 7,9 s Consumo Medio: 6,9 litros/100km Peso: 1035 kg Precio: 18.800€ Mitsubishi Colt Ralliart: Cilindrada: 1468 cc Potencia: 150 CV Velocidad Max: 210 Km/h 0 a 100 km/h: 7,4 s Consumo Medio: 6,8 litros/100km Peso: 1060 kg Precio: 18.900€ |
02-sep-2010 18:37
| no me compraria ninguno de los dos, yo no entiendo este tipo de coches, pero por lo menos el 500 es bonito |
Editado: 02-sep-2010 19:09 -
02-sep-2010 18:59
|
El 500 sin duda. El Colt segun dicen tiene un motor muy bruto y chasis flojo... |
02-sep-2010 19:20
|
a ver, no tienen nada de malo, simplemente digo que yo no los entiendo, porque un utilitario para mi es eso...no me entra en la cabeza para que se quieren tantos cv en un coche asi, no le veo ninguna utilidad, pero esta claro que tienen su publico y todo es respetable |
02-sep-2010 19:23
| Yo claro que preferiría un 911 gt3 RS, un deportivo de pura cepa, pero los que sólo tenemos 15-18.000€ para gastar en un coche nuevo y nos gustan las sensaciones tenemos que conformarmos con utilitarios racing, claro que lo ideal es motor central trasero, propulsión, autoblocante, atmosférico a 9.000rpm, biplaza, ... pero es lo que hay. |
02-sep-2010 19:38
|
Yo claro que preferiría un 911 gt3 RS, un deportivo de pura cepa, pero los que sólo tenemos 15-18.000€ para gastar en un coche nuevo y nos gustan las sensaciones tenemos que conformarmos con utilitarios racing, claro que lo ideal es motor central trasero, propulsión, autoblocante, atmosférico a 9.000rpm, biplaza, ... pero es lo que hay.
pero es que dentro de ese margen de precio, hay buenos deportivos con mejores sensaciones que un utilitario, no se a que viene lo del 991 Aunque lo de las sensaciones es relativo, porque, ya por curiosidad mas que nada, hace tiempo probe un renault clio sport, a ver que era lo que tenia ya que todo el mundo hablaba bien de el, que era la ostia y tal,...y no me dio ni la mitad de sensaciones que me da por ejemplo el Speedster, un Mx-5 o el Roadster, vamos que no le vi nada especial, porque tampoco me parecio muy divertido, no se si estos del post seran diferentes. No hablo de efectividad, ni de cual es mas rapido o mas lento, eso me da igual, yo lo que busco en un coche es sensaciones o divertimento. Por eso digo, que un utilitario o un compacto, solo los veo para el dia a dia, y ahi busco economia, buenos consumos y demas. Como dije antes, estos coches tienen su publico y cada uno gasta el dinero en lo que mas le gusta o mas le llene |
02-sep-2010 19:50
|
pero es que dentro de ese margen de precio, hay buenos deportivos con mejores sensaciones que un utilitario, no se a que viene lo del 991
Aunque lo de las sensaciones es relativo, porque, ya por curiosidad mas que nada, hace tiempo probe un renault clio sport, a ver que era lo que tenia ya que todo el mundo hablaba bien de el, que era la ostia y tal,...y no me dio ni la mitad de sensaciones que me da por ejemplo el Speedster, un Mx-5 o el Roadster, vamos que no le vi nada especial, porque tampoco me parecio muy divertido, no se si estos del post seran diferentes. No hablo de efectividad, ni de cual es mas rapido o mas lento, eso me da igual, yo lo que busco en un coche es sensaciones o divertimento. Por eso digo, que un utilitario o un compacto, solo los veo para el dia a dia, y ahi busco economia, buenos consumos y demas. Como dije antes, estos coches tienen su publico y cada uno gasta el dinero en lo que mas le gusta o mas le llene Lo que pasa es que no todo el mundo puede tener un Speedster, o un MX5 o silimlar. |
02-sep-2010 19:54
|
pero es que dentro de ese margen de precio, hay buenos deportivos con mejores sensaciones que un utilitario, no se a que viene lo del 991
Aunque lo de las sensaciones es relativo, porque, ya por curiosidad mas que nada, hace tiempo probe un renault clio sport, a ver que era lo que tenia ya que todo el mundo hablaba bien de el, que era la ostia y tal,...y no me dio ni la mitad de sensaciones que me da por ejemplo el Speedster, un Mx-5 o el Roadster, vamos que no le vi nada especial, porque tampoco me parecio muy divertido, no se si estos del post seran diferentes. No hablo de efectividad, ni de cual es mas rapido o mas lento, eso me da igual, yo lo que busco en un coche es sensaciones o divertimento. Por eso digo, que un utilitario o un compacto, solo los veo para el dia a dia, y ahi busco economia, buenos consumos y demas. Como dije antes, estos coches tienen su publico y cada uno gasta el dinero en lo que mas le gusta o mas le llene Y si no te gustan los descapotables? |
02-sep-2010 19:56
|
Hombre, es que comparar un Clio, por muy sport que sea con un Speedster... No creo que sea novedad que el segundo va a dar muchiiiisimas mas sensaciones, pero si alguien solo ha probado utilitarios de 70cv, algun compacto de 110 +- y la berlina diesel de su padre y lo montas en un utilitario vitaminado no tiene la misma percepcion que tu.
Lo que pasa es que no todo el mundo puede tener un Speedster, o un MX5 o silimlar. un mx5 los hay desde 5 mil € y un speedster desde 13 mil, un elise desde 18...y asi la lista es inmensa de buenos coches sensacionales, y el mantenimiento no creo que disfiera mucho ni para un lado ni para el otro |
02-sep-2010 19:59
|
a mi no me gustan los descotables...yo no tengo un speedster porque sea descapotable o tuve dos smart roadster porque fueran descapotables, jamas voy sin techo,...su hubieran habido versiones cerradas, no lo hubiera dudado el tema del equipaje si es un problema...ahi no tengo nada que objetar pero yo no hablaba de eso
|
02-sep-2010 20:04
|
a mi no me gustan los descotables...yo no tengo un speedster porque sea descapotable o tuve dos smart roadster porque fueran descapotables, jamas voy sin techo,...su hubieran habido versiones cerradas, no lo hubiera dudado
el tema del equipaje si es un problema...ahi no tengo nada que objetar pero yo no hablaba de eso , el clio puede servir para algo masComo ya han dicho quizas a ti no te parezca divertido porque estas acostumbrado a esos coches, pero respecto a un coche normal como el mio por ejemplo pues el clio es como una atraccion de un parque de atracciones... Es como si alguien tuviera un caterham y un ariel atom y dijera que para el un speedster no es nada especial y no le transmite sensaciones...no se si me explico xD |
Editado: 02-sep-2010 20:06 -
02-sep-2010 20:07
|
Pues no lo veo. Esos coches son para alguien que pueda tenerlos guardados, y otro coche para uso normal... |

pero yo no hablaba de eso
, el clio puede servir para algo mas