opel kadett gsi 8v vs clio 1.8 16v

el liebre
Invitado
positibo y negatibo de cada uno de estos coches y cual anda mas
OiNoTnA1988
ni más ni menos
para mi el clio,por comportamiento y estetica.

Andar andan muy muy parecidos lo que es en recto
anthonyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Andan parecido, pero curveando el clio se come al kadett.
alvaroastra
OPEL MOTOR SPORT C20LET
putos opel................
forastero_12
.
Anda mas el opel, se tiene mas el clio.
pincatuve
ForoCoches: Miembro
Cita de anthonyo
Andan parecido, pero curveando el clio se come al kadett.
ç

+1
lutxo
Cita de forastero_12
Anda mas el opel, se tiene mas el clio.

En aceleraciones parecido,en recuperaciones y elasticidad mucho mas el kadett,en punta muy parecido tambien,en curvas mucho mejor el clio.,
forastero_12
.
Cita de lutxo
En aceleraciones parecido,en recuperaciones y elasticidad mucho mas el kadett,en punta muy parecido tambien,en curvas mucho mejor el clio.,
Para acelerar bien con el kadett hay que andar fino, puedes estar en el sitio moliendo un cuarto de hora
AlenRacing
Bamarti Competición
Para tramear y correr en rallyes el Clio
Para el resto el kadett.. Tengo un buen amigo con una de las mejores unidades que puede haber de Clio 16v, está impacable, y siempre me lo dijo..Para andar a diario el Kadett, el Clio dá problemas y consume 3 litros más que el kadett
n123
Vivan los electrones!
Cita de AlenRacing
Para tramear y correr en rallyes el Clio
Para el resto el kadett.. Tengo un buen amigo con una de las mejores unidades que puede haber de Clio 16v, está impacable, y siempre me lo dijo..Para andar a diario el Kadett, el Clio dá problemas y consume 3 litros más que el kadett
no,espera que aqui hay gente con clios 16v que no rompen nunca,no consumen aceite,chupan 8 litros por ciudad y andan como un clio sport 172,cuando la realidad es que petan cosas electricas que da gusto,chupan 1 litro de aceite por cada 500 km,consume 13 litros a los 100 y no aguantan una marcha al lado de un sport.
yo prove un astra gsi 8v y eso ya andaba mas o menos parecido que un clio 16v asi que tiro por el kaddet,eso si el chasis del valvulas es bueno.
skyline r34
Forocochia15
Cita de Pistonhead
A mí, el Clio no me gusta nada. Un colega tiene uno y ¡buuuf! Bebe aceite, a veces se le pone a tres cilindros por la presión baja, casi se le va la junta de culata hace un par de meses, los putos rodamientos y tiene holgura en la dirección, ¡la de Dios, vamos!

Yo me pillaba el Kadett, por evitar que me tocase alguna unidad como la de mi colega.

pero se lo compro de segundamano?¿
drosophila
al líoooooo...
prestaciones: kadett.
consumo:kadett.
estabilidad, paso por curva: clio
DavidGTI
World Rally Car
Cita de lutxo
+1
manutypeR
FCS-Adm¡n
yo me quedo con el clio ya que tengo uno
y en el mio no me pasan tantas cosas como decis por ahi
trobi
El kadett puede circular sin aceite ni correa de distribucion, con eso te digo todo
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
Me gusta mas el kadetto...lastima que sea jodido encontrar uno medianamente decente..y sino a dejarse pelas para dejarlo bien bien fino
d3viL
Miembro chatarril
Kadett siempreeee
Braxx
Unbeatable
Cita de el liebre
positibo y negatibo de cada uno de estos coches y cual anda mas
Pues en recta andan de manera muy similar hablando de ambos en perfecto estado..
BMW I8
Por prestaciones me quedo con el Kadett, por comportamiento el Clio.
Saludos.
KC_Maxi
Me cajo nas estrellas
Diario: Kadett
Correr: Los 2

Cita de trobiii
El kadett puede circular sin aceite ni correa de distribucion, con eso te digo todo
Lleva cadena no?
manzanito
son dos buenas maquinas pero yo creo que anda mas el clio.
Braxx
Unbeatable
Cita de KC_Maxi
Diario: Kadett
Correr: Los 2

Lleva cadena no?
No creo yo que lleve cadena ese motor..

Mira que he tenido el 1.8 8v, pero a mí no me suena nada que llevase cadena, ni éste, ni el 2.0 8v..
lutxo
Cita de Pistonhead
No te hagas derrogar y suéltalo en el mismo comentario, tio.

Ése tipo de motores de Opel llevan un sistema, que aunque rompa la correa, no se crea el destrozo que se produciría en un motor que no llevase ese sistema. Eso sí, los 20xe están exentos de ese sistema.
Llevan correa todos,y doy fe de que no pasa nada en el 8v si rompe la correa de distribucion... yo rompi y la averia costo los 20e que cuesta una correa!
Braxx
Unbeatable
Cita de Pistonhead
No te hagas derrogar y suéltalo en el mismo comentario, tio.

Ése tipo de motores de Opel llevan un sistema, que aunque rompa la correa, no se crea el destrozo que se produciría en un motor que no llevase ese sistema. Eso sí, los 20xe están exentos de ese sistema.
Hombre, no es sistema, es más bien que los pistones quedan muy alejados de las válvulas y por mucho que te quedes sin distribución, jamás se tocaría una válvula
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Yo me quedaba el clio, por comportamiento. En recto pueden andar mas o menos lo mismo, pero en curva el clio gana.
CARLOS MODENA
Por estética los 2, por motor el Clio.
Alejandrift
Autopista: Kadett
Tramos: Clio
trobi
Cita de Braxx
Hombre, no es sistema, es más bien que los pistones quedan muy alejados de las válvulas y por mucho que te quedes sin distribución, jamás se tocaría una válvula
Buena camara o poca alzada?
Braxx
Unbeatable
Cita de trobiii
Buena camara o poca alzada?
Me imagino que un poquito de cada, poca compresión fijo y poca alzada también, me imagino..
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Un SEAT LEON FR AMARILLO

Fuera de bromas, el Kadett se está volviendo un cacharro muy exclusivo, y los motores 20SEH de opel andan muy bien y no son para nada problemáticos.

Por otra parte, el clio también es bastante exclusivo y puede que más divertido
← A Coches