Los políticos y los coches
03-sep-2010 21:28
|
A pesar de las campañas de concienciación, la publicidad y los miles de euros gastados en los paneles que siembran nuestras carreteras de avisos a los conductores, muchos cargos públicos son sorprendidos cometiendo graves infracciones. http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_6/Tes |
08-sep-2010 20:29
|
Buen comentario este: "Si vives en una zona turística, o de paso como yo, que vivo en un pueblo de la N-230 de paso a Viella, donde se va a esquiar, sabes directamente que los viernes por la tarde y domingos por la noche no hay radares y la guardia civil no para a coches de alta gama, por si llevan "personalidades", para que no tengan multas o "situaciones incómodas", por lo que la carretera se convierte en un tramo sin ley, donde puedes encontrar un porche, o un tuareg a más de 200 km/h en cualquier recta adelantando una fila de coches. Si hay problema, un volantazo y que se aparten los demás, que llevan coches más pequeños. Lo veo desde hace años. Por cierto, me extraña que los radares les pillen, porque llevan inhibidores y cuando pasas a su lado se te corta la radio o el móvil, así que supongo que también inhiben los radares. En carretera o autovía si ves dos coches oscuros, uno audi o vw grande, y el otro de alta gama también oscuro, que van pegados y 30 km/h por encima del límite de velocidad, casi siempre son políticos o de la casa real. " |
10-sep-2010 20:07
|
A mi hace años me paró la GC camino de Viella. Me apartó de la carretera y a los 15 minutos pasó un Audí RS6 a más de 200km/h, iba tan follado que en la curva sacó una rueda y rego toda la carretera de gravilla. En Baqueira ese fin de semana esquiaba Juan Carlitos... su Audi salió en las fotos de las revistas del corazón. Monarquía constitucional... finca de recreo del señorito y sus lacayos. |
11-sep-2010 00:12
|
Me cago en toda la casta política y en los impuestos del estado!!! ¿pòr que me quitan tanto dinero de la seguridad social que a de pagar el empleador? Que me lo den a mí. de un sueldo neto de 1000 euros, te han quitado otros 1000 tuyos que paga el empleador al estado opresor. Esto es una salvajada! y luego te queda una pensión d mierda de 600 euros! además ahora congelada por zapatero! Hijo de puta, malnacido, cabrón! |
11-sep-2010 09:52
|
A mi hace años me paró la GC camino de Viella. Me apartó de la carretera y a los 15 minutos pasó un Audí RS6 a más de 200km/h, iba tan follado que en la curva sacó una rueda y rego toda la carretera de gravilla.
En Baqueira ese fin de semana esquiaba Juan Carlitos... su Audi salió en las fotos de las revistas del corazón. Monarquía constitucional... finca de recreo del señorito y sus lacayos. Nada raro en este pais, la ley es para el pueblo y no para la casta. |