Si Forlan gana el balon de oro...
05-sep-2010 21:24
|
Sería lo más injusto que se haya visto en fútbol, sin duda. Todo lo que no sea que lo gane Iniesta, Xavi o Sneijder sería una vergüenza. |
05-sep-2010 21:25
|
A mi no me parecería tan injusto, es un jugadorazo y ha sido 2 años seguidos bota de oro que yo recuerde en 2007 y 2008. Pero bueno, hay algunos por encima que se lo merecen más. |
05-sep-2010 21:26
| Todo esto para decirnos que no sabes que existe http://memegenerator.net/butthurt-dweller |
05-sep-2010 21:27
| Este seria el colmo. Que para algo que es habitual como que el ganador del mundial es el ganador del balon de oro, no pasara este año que precisamente ha ganado España... |
05-sep-2010 21:27
A mi no me parecería injusto,me parece dificil,pero no injusto,recordemos que hasta Cannavaro ha sido Balón de Oro,y hay muchos jugadores como Forlán o Drogba,que no se porqué motivos,siempre han sido denostados para este tipo de premios.
|
05-sep-2010 21:29
|
Si forlan jugara en un equipo como el Barsa podríamos alucinar, pero esque forlan esta haciendo autenticas obras de arte en un equipo que aun esta medio verde, no solo cuenta las jugaditas si no donde las hace
|
05-sep-2010 21:30
| Cannavaro hizo un temporadón ese año, capitán y líder de la defensa italiana que ganó el Mundial y lo mismo con la Juve, que quedó campeona de liga. Que después se fuera al Madrid y se le vieran todas las carencias no quiere decir que en forma y en un sistema que le favorecía fuera un excelente central. |
05-sep-2010 21:31
| Forlán consiguió su primera de oro en un equipo que hasta hace no mucho estaba en 2ªB |
05-sep-2010 21:33
| Que títulos había ganado Forlan (en anteriores temporadas) para ser merecedor del balón de oro? |
05-sep-2010 21:34
|
Cannavaro hizo un temporadón ese año, capitán y líder de la defensa italiana que ganó el Mundial y lo mismo con la Juve, que quedó campeona de liga. Que después se fuera al Madrid y se le vieran todas las carencias no quiere decir que en forma y en un sistema que le favorecía fuera un excelente central.
Y por cierto,a la Juve le quitarón esa liga por el caso Moggi-Gate
|
05-sep-2010 21:34
La campaña de Marca para que lo gane él y no Wesley "Bienvendido" Sneijder es de risa.
|
05-sep-2010 21:35
|
Cannavaro hizo un temporadón ese año, capitán y líder de la defensa italiana que ganó el Mundial y lo mismo con la Juve, que quedó campeona de liga. Que después se fuera al Madrid y se le vieran todas las carencias no quiere decir que en forma y en un sistema que le favorecía fuera un excelente central.
|