La rosa de los vientos,cuesta abajo y sin frenos
06-sep-2010 01:11
| jajajaja ya has escuchado el sermón perroflauta del principio eh?. La verdad es que yo ya no lo escucho, y no por eso precisamente. |
06-sep-2010 01:17
| La zona 0 sigue siendo de lo mejor,que puto asco me da el cardeñosa con su sermón,no se como coño no le dan el toque ya desde la cadena. |
06-sep-2010 01:26
| A mi me sigue gustando,la zona cero mola...aunque está claro que sin Cebrián no es lo mismo... |
06-sep-2010 01:26
| Me siento muy defraudado con la crítica politizada del inicio del mismo, no es ese el espíritu del programa. |
06-sep-2010 01:29
|
¿Podríais decirme a grandes rasgos lo que ha comentado hoy? Aunque me imagino mucho por dónde van los tiros... Antes de que desapareciera J.A. Ceb´rián, aguardaba ansioso a que soanra la sintonía, pero desde que este tío ha tomado las riendas, nada más que lo pongo para dormir. Y ese tono "mitinero" de la introducción... creo que haría enrojecer al pobre Juan Antonio. |
06-sep-2010 01:31
|
Simplemente si no se escucha el sermón del principio está bastante bien.. obviamente no tiene nada que ver a cuando estaba Cebrián, pero bueno... es lo que hay, nunca mejor dicho. Juan Antonio le daba un enfoque mas divertido a la vez que didáctico, lo de Cardeñosa son todo idas de pinza, paranoias y expedientes X... |
06-sep-2010 01:39
| ¿Todavía sigue esto? Pero si no está Cebrián, eso es un sacrilegio como la copa de un pino. ¿Y quién lo lleva, el Cardeñosa, la madre de todos los conospiarnoicos? Si hasta hacen bueno a Friker Jiménez. |
06-sep-2010 01:39
| Creo que Ondacero deberia eliminar el programa de la parrila y hacer uno nuevo, del estilo con nueva gente, que no se flipe tanto ni tenga que estar a la sombra de la antigua rosa a la que esta no llega ni de lejos. Yo salvaria a Carlos Canales y Jesus Calleja |
06-sep-2010 01:41
|
Simplemente si no se escucha el sermón del principio está bastante bien.. obviamente no tiene nada que ver a cuando estaba Cebrián, pero bueno... es lo que hay, nunca mejor dicho.
Juan Antonio le daba un enfoque mas divertido a la vez que didáctico, lo de Cardeñosa son todo idas de pinza, paranoias y expedientes X... |
06-sep-2010 01:46
|
Bruno siempre ha sido objeto de debate. A mi me encantan las intros. Inclusos puntuo los podcast según si ha introducido algún autor interesante y demás... Otra cosa es que no compartais su visión geopolítcoeconómica (:P) del mundo. Por lo demás, el programa me sigue encantando. Ahora comentan nueva info sobre el asesinato de JFK. Callejo el puto amo. La marcha de Canales ha sido un PUTADÓN. |
06-sep-2010 01:56
|
Bruno siempre ha sido objeto de debate. A mi me encantan las intros. Inclusos puntuo los podcast según si ha introducido algún autor interesante y demás...
Otra cosa es que no compartais su visión geopolítcoeconómica (:P) del mundo. Por lo demás, el programa me sigue encantando. Ahora comentan nueva info sobre el asesinato de JFK. Callejo el puto amo. La marcha de Canales ha sido un PUTADÓN. Joder llevaba un tiempo sin escucharlo pero no sabía que marchara tan mal por esos lares. |
06-sep-2010 02:08
| hombre, intenta seguir el legado con "mujeres con historia". Intenta imitar al Cebri y no le queda muy bien, pero creo que necesita tiempo para encontrar su estilo... paciencia. |
06-sep-2010 04:01
| La viuda de Cebrián ni la menciones, porque tiene mas cojones que todo el foro junto, aporta mas que de sobra. |
>>> socio Nº10
plataforma