Creative Zen X-Fi 8GB - 88.99 Euros.

Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que os parece esta oferta? En principio a mi me parece una buena oferta y el reproductor no esta nada mal e incluye los auriculares "EP-830" valorados en 50 euros.

Os adjunto las características y un par de imágenes.
  • 8 GB de capacidad
  • Tecnología X-Fi de Creative integrada
  • Dimensiones: 55 x 83 x 12,5 mm
  • Peso: 70 g
  • Ranura para tarjetas SD/SDHC
  • Pantalla de 2,5 pulgadas con 16,7 millones de colores
  • Altavoz integrado
  • Radio FM con 32 presintonías
  • Autonomía:
    • 25 horas de audio; 15 horas con el altavoz (cálculo efectuado con archivos WMA de 128 k/s)
    • 5 horas de vídeo
  • Formatos de audio compatibles:
    • MP3, WMA (DRM 10), AAC (M4A), WAVE, Audible
  • Formatos de vídeo compatibles:
    • WMV9, MPEG4, DivX, XviD (320 x 240)
  • Formato de foto compatible:
    • JPEG ( hasta 16,6 megapíxeles)
  • Formato de grabación de voz: IMA ADPCM (16 kHz, mono)

http://es.store.creative.com/product...10&nav=artwork

http://www.letsgomobile.org/en/revie...3-player-test/
kannuto
no le veo utilidad
cordobilla
30 cm de Miembro
para que habiendo en los chinos mp4 por 5 leuros...
Usuario1986
Cita de kannuto
no le veo utilidad
Bueno, ahora se lleva todo en el móvil pero por ahora estoy sin terminal y si tuviese que usarlo como reproductor la bataderia me duraria una mierda.
Marsupilami
ForoCoches: Miembro
90€ para escuchar musica me parece una barbaridad, porque no me digas que vas a ver una pelicula en esa mierdecilla de pantalla. Y unos auriculares 50€? por muy buenos que sean me parece una pasada
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de cordobilla
para que habiendo en los chinos mp4 por 5 leuros...
Cita de Marsupilami
90€ para escuchar musica me parece una barbaridad, porque no me digas que vas a ver una pelicula en esa mierdecilla de pantalla. Y unos auriculares 50€? por muy buenos que sean me parece una pasada
Aquí vemos a dos amantes de la alta fidelidad en plena acción..
Usuario1986
Cita de Marsupilami
Si, solo lo quiero para escuchar música. Creative tiene otros reproductores mas baratos pero no incluyen los EP-830, aunque seguramente los haya iguales con un coste inferior.
Nitrous
Qué botones más feos. Parece mi despertador
Nekh
Cita de Marsupilami
Y unos auriculares 50€? por muy buenos que sean me parece una pasada
Mejor no te digo lo que me costaron los AKG entonces.
McChrystal
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Yo lo de ver películas, fotos, etc. en un reproductor mp3 me parece un poco... si no tiene una pantalla aceptable. Yo ahorraría un poco más y me iría a por el iPod nano que acaba de quedar desfasado por el Ipod nano táctil, habrá bajado de precio en algunos grandes almacenes y te llevas el último ipod más o menos genuino con click wheel. Es un buen deal porque tienes una cámara de vídeo para salir del paso alguna vez, radio fm, jueguecillos, fotinas (que bueno se ve muy pequeño), la música se oye decentemente... tu mismo!
Jagosuke
ForoChochos: Miembro
Todo esto para decirnos que no tienes dinero para un ipod?
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de McChrystal
Yo lo de ver películas, fotos, etc. en un reproductor mp3 me parece un poco... si no tiene una pantalla aceptable. Yo ahorraría un poco más y me iría a por el iPod nano que acaba de quedar desfasado por el Ipod nano táctil, habrá bajado de precio en algunos grandes almacenes y te llevas el último ipod más o menos genuino con click wheel. Es un buen deal porque tienes una cámara de vídeo para salir del paso alguna vez, radio fm, jueguecillos, fotinas (que bueno se ve muy pequeño), la música se oye decentemente... tu mismo!
De fotos nada, sólo graba video...
Mccoy
Fabio Uno Di Noi
Yo estoy buscando un mp3 que se escuche bien y con buen volumen, cual recomendais?
McChrystal
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de gryfa
De fotos nada, sólo graba video...
Me refiero a visualizarlas, no se puede?
cordobilla
30 cm de Miembro
Cita de gryfa
si seguro que la calidad se nota mucho, se notaran los auriculares pero la reproducción nada...
Nitrous
Cita de Mccoy
Yo estoy buscando un mp3 que se escuche bien y con buen volumen, cual recomendais?
Yo tengo un Sansa Fuze, y estoy encantado con él.
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de McChrystal
Me refiero a visualizarlas, no se puede?
Si eso creo que si, pero no deja hacer fotos, sólo vídeo.
Mccoy
Fabio Uno Di Noi
Cita de Nitrous
Yo tengo un Sansa Fuze, y estoy encantado con él.
Cuanto te costo, y de cuanto es? Se escucha bien? Porque el que tengo actualmente, se escucha muy bajo...
Nitrous
Cita de Mccoy
Cuanto te costo, y de cuanto es? Se escucha bien? Porque el que tengo actualmente, se escucha muy bajo...
Es de 4 GB, me lo compré hará unos 4 meses, y creo que el precio rondaba los 63€ (algo más ya que lo pedí en Pixmania, y para que lo traigan al showroom te cobran más).

Se escucha de puta madre (yo lo escucho con unos skullcandy), y nunca he tenido que poner el volumen al tope, y eso que me gusta tener la música alta
ERC
Cita de Marsupilami

ni idea vamos
Usuario1986
Cita de Jagosuke
Todo esto para decirnos que no tienes dinero para un ipod?

Nitrous
Cita de Usuario1986

Usuario1986
Cita de Mccoy
Aquí tienes unos cuantos de Creative, aunque nunca he probado esta marca. Hasta el día de hoy he tenido tres MP3 (Thompson Lyra, Ipod Nano 1G y Ipod Touch 1G) y todos me han sonado mas o menos igual, aunque el Thompson venia con unos auriculares que me gustaban mucho.

No es de gran ayuda pero bueno.

http://es.store.creative.com/product...aspx?catid=213
Mccoy
Fabio Uno Di Noi
Cita de Nitrous
Es de 4 GB, me lo compré hará unos 4 meses, y creo que el precio rondaba los 63€ (algo más ya que lo pedí en Pixmania, y para que lo traigan al showroom te cobran más).

Se escucha de puta madre (yo lo escucho con unos skullcandy), y nunca he tenido que poner el volumen al tope, y eso que me gusta tener la música alta
Gracias, lo tendre en cuenta shurmano.
Cita de Usuario1986
Aquí tienes unos cuantos de Creative, aunque nunca he probado esta marca. Hasta el día de hoy he tenido tres MP3 (Thompson Lyra, Ipod Nano 1G y Ipod Touch 1G) y todos me han sonado mas o menos igual, aunque el Thompson venia con unos auriculares que me gustaban mucho.

No es de gran ayuda pero bueno.

http://es.store.creative.com/product...aspx?catid=213
Le echare un ojo, gracias shurmano.
Usuario1986
Arriba!
Mind_Freak
ForoCoches: Miembro Viril
50€? y esto qué es?
http://cgi.ebay.es/Earphones-Creativ...item35ac0b1454
Marsupilami
Cita de gryfa
Si estuvieramos hablando de torres de hi-fi Onkyo o Keff no discutiria nada, pero en un mp3 que por muy buenos auriculares que tengas como te bajes la musica con una mala compresion igualmente vas a oirlo con unos que con otros
kETAMILoL
yo aún tiro con mi viejo y fiel meizu m6
Freelanze
shhhhhhhhh
Yo personalmente no tengo buena imagen de los creative, en casa hemos tenido varios zen de los antiguos que han cascado, y al que tengo ahora, un zen micro, se le rompió la pantalla con un golpe bastante suave. Sin embargo a mi hermano le gustan, al menos más que su Ipod classic actual, asi que tú mismo. Yo miraría antes Iriver y Cowon.
Usuario1986
Cita de Mind_Freak
Demasiado barato.

Cita de kETAMILoL
yo aún tiro con mi viejo y fiel meizu m6
Hace años estaba interesado en Meizu.

Cita de Freelanze
Yo personalmente no tengo buena imagen de los creative, en casa hemos tenido varios zen de los antiguos que han cascado, y al que tengo ahora, un zen micro, se le rompió la pantalla con un golpe bastante suave. Sin embargo a mi hermano le gustan, al menos más que su Ipod classic actual, asi que tú mismo. Yo miraría antes Iriver y Cowon.
Personalmente no puedo opinar sobre Creative pero he leído buenas opiniones, en cuanto a calidad de sonido, de Iriver y Cowon.
← A General