¿habeis visto a los gamberros de la ESO años despues?
06-sep-2010 03:07
|
yo por ejemplo,estaba aparcando mi toyota y vi el aparcacoches y era uno de los que vacilaba al profe en la clase. El tiempo pone a cada uno en su lugar. |
06-sep-2010 03:11
| Los que en mi epoca de estudiante no rendian o lo dejaron, ocuparon muy rapidamente puestos de nula cualificacion, y 10-20 años despues, algunos ahi siguen, otros en el paro, y a alguno le he ido bien, pero son raros los casos. |
06-sep-2010 03:14
| El mas gamberro de mi clase ahora es mosso d'esquadra. No hase falta disir nada mas. |
06-sep-2010 03:15
| Uno de los que iban de gallito en el colegio palmó de sobredosis de heroína a los 18 o así. El otro es ejecutivo de una multinacional en el extranjero (familia de pasta y tal). |
06-sep-2010 03:15
|
Pues gente con 17-18 estan de paletas, en casa tocandose los cojones, trabajando para su padre, camarero (uno que conozco gana 1250, no esta nada mal), cargando camiones, camello, militar... Otro conocido tiene unos 25 y vive en casa de sus padres sin trabajar, solo hace que plantar marihuana para fumarsela. |
06-sep-2010 03:35
|
Yo vi a uno de mi clase de la ESO y ahora, a los 20, pretende empezar el bachiller y estudiar una ingeniería. Le desee suerte. De ilusiones también se vive. |
06-sep-2010 03:41
|
Mejor aparcacoches que gitano. http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post65307808 Yo he visto a alguno de mi clase de la ESO, medio andar por la calle atontados y que apenas pueden decirte una frase seguida sin notarse que se han quedado hechos una mierda, qué guays eran yendo fumados a clase... en fin. Tampoco es plan de recrearse, bastante mierda se han echado encima. |
Editado: 06-sep-2010 03:52 -
06-sep-2010 03:41
| Si, el otro día vi a uno en en el coche con su señora al lado y el asiento homologado para el bebé atrás. Tendrá unos 20 y su señora unos 18 |
06-sep-2010 03:44
|
Cuando yo tenia 16 y iva al instituto, un chaval de mi clase dejo de estudiar y se fue a la construccion que el decia que era el "futuro". Meses despues hicieron obra en el instituto y alli estaba de peoncillo mirando con cara de tonto a todos los demas. Todos veiamos que era la ultima mierda y que los demas obreros le decian "Si esque eres tonto, mira tus compañeros que bien viven y tu te sales que eres gilipollas" El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar... |
06-sep-2010 04:10
| al mas gamberro de mi clase, le dio un chungo despues de 3 dias de fiesta intensivos, paso una semana por psiquiatria del hospital y ahora esta hay con sus tranquilizantes, el chaval era buena gente , solo era gamberro con los profesores , es decir con los compañeros como uno mas ni se metia con la gente ni nada |
06-sep-2010 04:15
|
De los que conozco, ninguno ha triunfado pero tampoco ninguno esta hundido en la mierda. Ahora que recuerdo, el más gamberro que recuerdo de clase, se hizo compraventa de coches traídos de Alemania y ahora le gusta vestir polos lacoste y jerseys burberry's. |
06-sep-2010 04:21
|
Dan pena. Antes salian por el pueblo, se liaban entre ellos y su nivel de estudios da pena. Ahora salen por el pueblo, se lian entre ellos y su nivel de estudios da pena. |
06-sep-2010 04:31
En este caso de EGB uno hace poco salio de una UDA(unidad de desintoxicasión de alcohólicos) debido a sus excesos en breve le cortaran una pierna y ya es pensionista con menos de 30 años ![]() Otro empezó a trabajar de portero en pub,s de mala muerte (medía como 2m y pesaría 130k ) ahora tiene 3 locales y debe pesar 170 kilos le cuesta hasta andar , pero zorras no le faltan ![]() Después otro este mas que gamberro se le iba la olla, un bocazas y fumeta , tanto que creo que le pegamos medio insti ahora lleva el departamento artístico de una empresa de vídeo juegos , el cabrón dibujaba de puta madre eso si 3 vidas en un instante
|
06-sep-2010 04:33
| a ninguno le va mal, pero tampoco pasan de los 1000€ o asi, aunqe algunos ni curran con 22 años mas o menos |

ahora lleva el departamento artístico de una empresa de vídeo juegos , el cabrón dibujaba de puta madre eso si