xsara picasso o toyota prius - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

Info

xsara picasso o toyota prius  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2010, 10:06   #1
migueldomingo
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 1.337 Mens.
Lugar: valencia
xsara picasso o toyota prius

hola ,pues vereis a mi jefa se le ha jodido el coche y ha decidido cambiarlo
yo le he propuesto estos 2 ,el picasso por ser el coche mas polivalente del mundo para taxi (amplio ,alto,buen maletero ,buen precio)
a mi me gusta mas el prius (automatico,mas actual,menos consumo ,menos mantenimiento)
de uno a otro se van unos 6000,7000 euros ,a los que los teneis (de uso para taxi)me ppodeis decir pros y contras de cada uno por favor???
muchas gracias

migueldomingo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2010, 12:18   #2
alberto19_

Nov 2005 | 1.475 Mens.
Lugar: Madrid City

Gran Turismo Compacto

A favor del prius:
Es automatico(un nuevo mundo en comodidad).
Anda una barbaridad (136 cv de gasofa),mas que el octavia
Suspensiones y asiento muy comodos, aislamiento acustico total(no hace ruido XD)
Consumo irrisorio de 4.0l/100km de media(ir a 70 por la m30 gastando 0 no tiene precio)
No gasta ni gota de discos y pastillas(usa frenada regenerativa)mantenimiento minimo.
No se me rompera el turbo, ni caja cambios(son planetarios),ni egr, ni distribución,ni caudalimetro...

Con la ayuda de la comunidad de -2300€.

Contras: Maletero(aunque si eres mañoso no es para tanto)

Fin del post

Plataforma: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! Miembro Nº38http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=13823188#post13823188
Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Ingles...
alberto19_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 19:07   #3
migueldomingo

Nov 2009 | 1.337 Mens.
Lugar: valencia
entra otro a jugar ,el escoda octavia
prius:
19000 ,-3300 de iva -5000 de subencion total 10700 euros?me parece muy barato haber si alguien del sector me lo puede confirmar
automatico ,hibrido ,consumos de 4,5 en ciudad menos mantenimiento ,contras reparaciones caras???
citroen xara picasso ,modelo mas que probado para el taxi :
14500 euros -2600 de iva total 11700 euros
manual mas austero ,consumos de 5,5/6 en ciudad ,pros :facilidad de repuestos
octavia
13000 menos el iva 2400 total 10600
tambien modelo mas que probado buen maletero y equipacion ,manual ,consumos similar al citroen
facilidad de repuestos
todo esto se lo tengo que dar mascadito a mi jefa ya que es el el que tiene que comprar el coche ,obviamente el se va a por lo mas barato pero quiero hacerle entender que el prius es la mejor opcion
decir que ella no es taxista ni lo ha sido nunca ,sabe lo mismo de coches que yo de piruletas
muchas gracias por los aportes

migueldomingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 16:03   #4
robertius

May 2008 | 83 Mens.
Lugar: foro

Xsara Xpicasso

Nota: tengo un Picasso 2.0 HDI, es muy fácil cambiar todos los filtros y el aceite.
Con el nuevo 1.6 HDI te cobran 1/2 hora de mano de obra para el filtro de aire!!! por qué? Son cosas que me tocan los ... Por lo demás es un poco ruidoso y tiene algún ángulo muerto de parabrisas que hay que acostumbrarse. Si habláis del C4 Picasso no puedo opinar.
robertius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2010, 09:00   #5
citroengsa

Nov 2008 | 126 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën XM 2.0i Turbo

xsara picasso o skoda octavia (para mí sin rival, 10.000 sin iva)

citroengsa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto