Algun forero que sea socio de AEA?

tortysites
Señorio
Pues eso, queria tener una opinion de primera mano acerca de dicha asociación. Siempre que la veo por los medios (ya sea tele, radio, diario...) dan muy buena impresion, defendiendo al conductor. Sin mas la ultima vez que salieron fue hace poco criticando a ciertas comunidades autonomas (entre otras cataluña) porque no aplicaban los margenes de error de los radares fijos y moviles...

Aqui la pagina, vale la pena unirse por si algun dia nos llega una multa?

http://www.aeaclub.com/destacado/
tortysites
Señorio
Nadie?
lordman
AntiRadares.Net
Yo estoy con AEA, de momento dos multas muy bien y aparte que todas las consultas legales que he consultado para algun articulo del blog me han contestado siempre muy bien.

Si te interesa, no se si llegaras todavia a tiempo, pero tengo una promocíón para mis lectores, te paso el enlace:

http://portalvasco.com/blog/?p=2975

Estoy a ver si puedo renovar la promoción.
tortysites
Señorio
Cita de lordman
Yo estoy con AEA, de momento dos multas muy bien y aparte que todas las consultas legales que he consultado para algun articulo del blog me han contestado siempre muy bien.

Si te interesa, no se si llegaras todavia a tiempo, pero tengo una promocíón para mis lectores, te paso el enlace:

Estoy a ver si puedo renovar la promoción.
Muchas gracias por contestar, y aunque no llegara a tiempo (que veo que pone limite 1 de septiembre) lo tendré en cuenta igualmente por si hay movimiento en el futuro
De todas maneras me parece de las empresas mas serias contra recursos de multas etc que puede haber hoy en dia en España, y enciam se dan a conocer mucho por los medios de comunicación.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tortysites
Muchas gracias por contestar, y aunque no llegara a tiempo (que veo que pone limite 1 de septiembre) lo tendré en cuenta igualmente por si hay movimiento en el futuro
De todas maneras me parece de las empresas mas serias contra recursos de multas etc que puede haber hoy en dia en España, y enciam se dan a conocer mucho por los medios de comunicación.
A mi me ha ido muy bien con ellos y Mario Arnaldo (con el que he hablado por telefono alguna vez) me parece un tio sensato y no un mamporrero oficial del regimen.
lordman
AntiRadares.Net
Renovada la promoción con AEA, válida hasta el 31 de Diciembre del 2010.

PDF con la promoción: http://portalvasco.com/blog/ficheros...omocionaea.pdf

Esta promoción es un acuerdo entre AntiRadares.Net y AEA para ofrecer un descuento a lectores, AntiRadares.Net no se lleva un duro de todo esto.
fernangp
ForoCoches: Miembro
Que coñazo eres !!!!!!!!! Joder ya lo has puesto mil veces ...... Vale que en el panfleto no te ha contestado nadie desde que lo pusiste porque no lo lee ni Dios, pero no porque des aqui mas el coñazo con lo mismo te van a comprar.

No eres de fiar, y porque te lleves comision por el tema, no engañes mas a la gente !

Lo unico que te interesa es publicitar el panfleto vasco y engañar a la gente para vender.
alberto69x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alquien más que sea socio de aEA que comente qué tal le va? saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de alberto69x
alquien más que sea socio de aEA que comente qué tal le va? saludos
Aqui de AEA habia varios, ahora no caigo quienes eran y siguen por el foro.

No obstante, sin pretender dar a entender que AEA sea un 100% de efectividad, aqui solo mueve AEA o DVuelta. AEA mas barato y DVuelta mas caro y con mas cobertura, en la web de DVuelta tienes el tema de blindar el carnet por si te interesa. Fuera de esos dos, como mucho CEA en un momento dado y olvidate del resto.

Como le dije a una que conozco que curra en no digo que empresa, el problema de todos estos salvo excepciones es que para ellos cuanto mas jodido este el conductor mejor, en cambio AEA o DVuelta son los unicos que se les ve que intentan que los conductores no estemos tan jodidos.

Noticias como esta las puedes esperar de esos dos que te digo, fuera de esos dos, complicado.

http://www.aeaclub.com/0078_plazos/

El resto de estas empresas si les oyes declaraciones que hacen son mamporreros oficiales de la DGT mas que otra cosa.
alberto69x
a alguien le ha quitado AEA alguna multa???

yo llevo 5 recurridas en año y medio y por el momento nada.

tengo aún 2 con recurso de reposición
lordman
AntiRadares.Net
Depende que multas nadie te las quitara, empieza por decir de que tipo son.
tesquiero
Premium Member
Cita de fernangp
Que coñazo eres !!!!!!!!! Joder ya lo has puesto mil veces ...... Vale que en el panfleto no te ha contestado nadie desde que lo pusiste porque no lo lee ni Dios, pero no porque des aqui mas el coñazo con lo mismo te van a comprar.

No eres de fiar, y porque te lleves comision por el tema, no engañes mas a la gente !

Lo unico que te interesa es publicitar el panfleto vasco y engañar a la gente para vender.
Veo que eras tonto ya desde pequeñito
alberto69x
Cita de lordman
Depende que multas nadie te las quitara, empieza por decir de que tipo son.
voy dicendo:

1. por no estar el coche aparcado paralelo a la acera. Subrealista. Le dije al policía que "desde cuando hay que ir con escuadra y cartabón con el coche".

2. Pisar la línea contínua. Eso me digo el guardia. Yo le dije "es de noche y no la he visto" y me dice "tenías que haber subido al pueblo, hacer la rotonda y volver". No había disco ni nada prohibiendo el giro a una gasolinera.

3. Exceder el tiempo reglamentario de zona azul. Me lo cobraron en multa igual como no llevar ticket. Claramente error suyo por cobrarme en la multa lo que le da la gana.

así podría seguir varias,,,, creo que no son difíciles de quitar sólo que no quitan ni una. Esa es mi experiencia.

Muchos buenos escritos de AEA para nada. Llamas para preguntar como van despues de 1 o 2 años y siempre dicen lo mismo: Que hay que esperar

Estoy hasta los guevos. Este año me borro. Ya no me cobran más un céntimo por hacer el primo.

De 7-8 multas no sólo no he ganado ningun recurso sino que me siento desamparado, porque no se te digan ni a contestarte los recursos que haces.
LABOMBADIESEL
ForoCoches: Miembro
El tema de AEA no es que no sean buenos, es que les están quitando el trabajo desde la DGT y el gobierno con las nuevas normativas que están sacando.

Ahora ya no hay margen practicamente para el recurso a no ser que hayan cometido un fallo de forma los agentes, y a veces ni aun así.

En mi empresa si nos han quitado varias y tambien nos han asesorado bien en otras consiguiendo no perder puntos o retrasar su pérdida en el tiempo para ganar otros puntos antes de perderlos, pero lo cierto es que desde hace tiempo ellos mismos te dicen al llamar para preguntar por algún recurso que a no ser que haya fallo de forma la cosa está más que jodida...
alberto69x
Cita de LABOMBADIESEL
El tema de AEA no es que no sean buenos, es que les están quitando el trabajo desde la DGT y el gobierno con las nuevas normativas que están sacando.

Ahora ya no hay margen practicamente para el recurso a no ser que hayan cometido un fallo de forma los agentes, y a veces ni aun así.

En mi empresa si nos han quitado varias y tambien nos han asesorado bien en otras consiguiendo no perder puntos o retrasar su pérdida en el tiempo para ganar otros puntos antes de perderlos, pero lo cierto es que desde hace tiempo ellos mismos te dicen al llamar para preguntar por algún recurso que a no ser que haya fallo de forma la cosa está más que jodida...
Lo que yo te digo. EL próximo recibo me lo pasaran en Enero y antes los llamaré para decirles que me doy de baja.

SIento que su intención no sea mala... pero para perder el tiempo (y el dinero oiga) me quedo como estoy.

saludos
← A Tráfico / Radares