Cambio de color con vinilo a un Porsche Cayenne
07-sep-2010 14:44
|
Bueno amigos viendo que el cambio de color de mi Fiat os gsto mucho, aqui os dejo con un nuevo trabajo de este verano ,Porsche Cayenne de gris a blanco brillante... Espero que os a gustado ... Proximo trabajo Cambio de color Fiat Coupe de Azul a Negro Matte. Saludos !
|
07-sep-2010 14:50
|
Teneis mucho mérito, yo tengo el record mundial de inútiles pegando vinilo, en el primer coche de carreras conseguí que me quedara un bollo de aire en el punto de una i. Una pregunta ¿No se estropea muy rápido por piedrecitas que saltan, gente poco cuidadosa al aparcar, etc? |
07-sep-2010 14:57
| Es un muy buen método, así la pintura se conserva mil veces mejor y el coche también está bonito! |
07-sep-2010 15:05
|
y un ibiza como este de cuanto estariamos hablando?? El de mi parienta esta que da pena, y llevo idea de sacar los bollos y pintar....o poner vinilo |
07-sep-2010 15:12
|
y dices que ese vinilo es mas resistente que la laca de la pintura ¿?, se puede pulir en caso de micro swirl, que obligatoriamente se crearan en los lavados (aun siendo a mano) ¿? PD: se ve muy buen trabajo |
07-sep-2010 15:17
|
currazo, un 10! me imagino que lo que mas habra costado habra sido la defensa delantera no? para esquinas y huecos (como los de las manecillas de las puertas) le das con calor para que estire o como o haceis? p.d.: seria interesante que subieras algun video, si tienes, o sino de algun proximo trabajo! p.d.2: otra duda que me a surgido, el precio del que hablas es materiales mas mano de obra?o es solamente del vinilo? esque ni idea de lo que cuesta el vinilo jaja yo nunca lo he pagado cuando lo he usado xD |
Editado: 07-sep-2010 15:21 -
07-sep-2010 17:52
|
currazo, un 10! me imagino que lo que mas habra costado habra sido la defensa delantera no? para esquinas y huecos (como los de las manecillas de las puertas) le das con calor para que estire o como o haceis?
p.d.: seria interesante que subieras algun video, si tienes, o sino de algun proximo trabajo! p.d.2: otra duda que me a surgido, el precio del que hablas es materiales mas mano de obra?o es solamente del vinilo? esque ni idea de lo que cuesta el vinilo jaja yo nunca lo he pagado cuando lo he usado xD Este es el unico video que tengo con el Porsche http://www.facebook.com/video/video....5816955&ref=mf , y si este precio incluye TODO |
07-sep-2010 20:28
| No es mas resistente que la laca pero si mas mldeable y entonces no se caye en trozos como la pintura. |
09-sep-2010 09:50
| Lo mismo que pasa cuando lo aces directamente en la laca ....pero menos profunda claro. |
09-sep-2010 10:06
| yo sinceramente creo que es mejor pintar, vamos ni se me habia pasado por la cabeza esto |
09-sep-2010 10:12
|
Aunque en las fotos no queda nada mal. Pienso que la pintura siempre será mejor. Pero por ejemplo para la gente que le pone el capó/techo negro a sus coches no es para nada una mala opción. Al retirar el vinilo, como queda la pintura original? |
09-sep-2010 10:15
| Puf yo por menos de lo que cuesta eso lo pinto entero.Pero eso no quita para que haya quedado bien.Enhorabuena. |
09-sep-2010 10:19
Ademas el presupuesto de la pintura sera menor que el del vinilo.Este metodo para ser rentabe se recomienda a los coches de gama alta sobre todo por la protecion que puede ofrecer a la PINTURA ORIGINAL y luego por el echo de que puedes dar un ¨poquito de color a tu vida temporalmente¨ Ahorra si sigues interesado nos tienes que traer el coche dasabollado entero y sin ningun arañazo dejarnolos una semana por lo menos y te va a costar 1200 € todo incluido con cualquier color menos el fibra de carbono o fluorescente ![]() Saludos |
09-sep-2010 10:23
|
supongo que por los interiores de los marcos y tal se verá la pintura original no???? ¿como resiste el vinilo el paso del tiempo? ¿como estará dentro de 5 años? |
09-sep-2010 10:24
|
hostias yo pense que era mas barato...pero de todas maneras..Queda de lujo.Parece a lo de la pelicula del chacal que con la pistola de agua lo quita jeje. supongo que como haceis esto.Tambien hareis capots con fibra de carbono en vinilo |
09-sep-2010 10:42
|
Yo lo llevo en el mio de hace un año y todo bien
|
09-sep-2010 11:05
yo pensaba que el vinilo era mas barato que la pintrua.. pero 1200euros por un vinilo...
|