Cambio de color con vinilo a un Porsche Cayenne

donjabon
Invitado
Bueno amigos viendo que el cambio de color de mi Fiat os gsto mucho, aqui os dejo con un nuevo trabajo de este verano ,Porsche Cayenne de gris a blanco brillante...

Espero que os a gustado ...
Proximo trabajo Cambio de color Fiat Coupe de Azul a Negro Matte.

Saludos !
rañotti
ForoCoches: Miembro
Teneis mucho mérito, yo tengo el record mundial de inútiles pegando vinilo, en el primer coche de carreras conseguí que me quedara un bollo de aire en el punto de una i.

Una pregunta ¿No se estropea muy rápido por piedrecitas que saltan, gente poco cuidadosa al aparcar, etc?
donjabon
Invitado
Cita de rañotti
Teneis mucho mérito, yo tengo el record mundial de inútiles pegando vinilo, en el primer coche de carreras conseguí que me quedara un bollo de aire en el punto de una i.

Una pregunta ¿No se estropea muy rápido por piedrecitas que saltan, gente poco cuidadosa al aparcar, etc?
Si pero la pintura se estopea rapido tambien
Este vinilo aguanta mas
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Que puede costar un trabajo de este tipo?
hector4
Es un muy buen método, así la pintura se conserva mil veces mejor y el coche también está bonito!
kadn
Forocochia: hamijo
Muy curioso y parece un excelente trabajo
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Perfecto!
77chencho
Siempre en mi :corazon:
Cita de pablo_coupe

+1
donjabon
Invitado
Cita de pablo_coupe

Pues segun el coche ...
Unos 1400 €
Un capricho bamos
Rodri_bur
Rodri_bur
brutal! menudo trabajoo
pque
Zárágózá
y un ibiza como este de cuanto estariamos hablando??

El de mi parienta esta que da pena, y llevo idea de sacar los bollos y pintar....o poner vinilo
tascon
y dices que ese vinilo es mas resistente que la laca de la pintura ¿?, se puede pulir en caso de micro swirl, que obligatoriamente se crearan en los lavados (aun siendo a mano) ¿?

PD: se ve muy buen trabajo
RhoZeN
currazo, un 10! me imagino que lo que mas habra costado habra sido la defensa delantera no? para esquinas y huecos (como los de las manecillas de las puertas) le das con calor para que estire o como o haceis?

p.d.: seria interesante que subieras algun video, si tienes, o sino de algun proximo trabajo!
p.d.2: otra duda que me a surgido, el precio del que hablas es materiales mas mano de obra?o es solamente del vinilo? esque ni idea de lo que cuesta el vinilo jaja yo nunca lo he pagado cuando lo he usado xD
donjabon
Invitado
Cita de RhoZeN
currazo, un 10! me imagino que lo que mas habra costado habra sido la defensa delantera no? para esquinas y huecos (como los de las manecillas de las puertas) le das con calor para que estire o como o haceis?

p.d.: seria interesante que subieras algun video, si tienes, o sino de algun proximo trabajo!
p.d.2: otra duda que me a surgido, el precio del que hablas es materiales mas mano de obra?o es solamente del vinilo? esque ni idea de lo que cuesta el vinilo jaja yo nunca lo he pagado cuando lo he usado xD

Este es el unico video que tengo con el Porsche http://www.facebook.com/video/video....5816955&ref=mf ,
y si este precio incluye TODO
donjabon
Invitado
Cita de tascon
y dices que ese vinilo es mas resistente que la laca de la pintura ¿?, se puede pulir en caso de micro swirl, que obligatoriamente se crearan en los lavados (aun siendo a mano) ¿?

PD: se ve muy buen trabajo
No es mas resistente que la laca pero si mas mldeable y entonces no se caye en trozos como la pintura.
Raf616
Queda chulo pero....y si te lo rayan que pasa?
djsfactory
Joder, menudo trabajazo!
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Impresionante!
donjabon
Invitado
Cita de Raf616
Queda chulo pero....y si te lo rayan que pasa?
Lo mismo que pasa cuando lo aces directamente en la laca ....pero menos profunda claro.
AnGeL rG
soys unos makinas
hector_z06
Take no prisoners!
Buen trabajo,me suscribo
corrado136
yo sinceramente creo que es mejor pintar, vamos ni se me habia pasado por la cabeza esto
kiro16v
Aunque en las fotos no queda nada mal. Pienso que la pintura siempre será mejor.

Pero por ejemplo para la gente que le pone el capó/techo negro a sus coches no es para nada una mala opción.

Al retirar el vinilo, como queda la pintura original?
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Puf yo por menos de lo que cuesta eso lo pinto entero.Pero eso no quita para que haya quedado bien.Enhorabuena.
donjabon
Invitado
Cita de pque
y un ibiza como este de cuanto estariamos hablando??

El de mi parienta esta que da pena, y llevo idea de sacar los bollos y pintar....o poner vinilo
Aver el metodo de cambio de color que estamos hablando no tiene nada que ver con el metodo tradicional. Hay que tener en cuenta que cualquier arañazo se ve igual atravez de vinilo por el echo de moldearse por todas las curvas de bollos ya no te digo nada Ademas el presupuesto de la pintura sera menor que el del vinilo.
Este metodo para ser rentabe se recomienda a los coches de gama alta sobre todo por la protecion que puede ofrecer a la PINTURA ORIGINAL y luego por el echo de que puedes dar un ¨poquito de color a tu vida temporalmente¨

Ahorra si sigues interesado nos tienes que traer el coche dasabollado entero y sin ningun arañazo dejarnolos una semana por lo menos y te va a costar 1200 € todo incluido con cualquier color menos el fibra de carbono o fluorescente
Saludos
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
supongo que por los interiores de los marcos y tal se verá la pintura original no????

¿como resiste el vinilo el paso del tiempo?
¿como estará dentro de 5 años?
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
hostias yo pense que era mas barato...pero de todas maneras..Queda de lujo.Parece a lo de la pelicula del chacal que con la pistola de agua lo quita jeje.

supongo que como haceis esto.Tambien hareis capots con fibra de carbono en vinilo
donjabon
Invitado
Cita de carloscsc
supongo que por los interiores de los marcos y tal se verá la pintura original no????

¿como resiste el vinilo el paso del tiempo?
¿como estará dentro de 5 años?
El vinilo esta garantizado 8 años ....por fabricante eso si
Yo lo llevo en el mio de hace un año y todo bien
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Queda guapo. A mí me llama la atención por el tema de rayajos...
Sein
Fuck SpeedDumps
yo pensaba que el vinilo era mas barato que la pintrua.. pero 1200euros por un vinilo...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día