****KIT DE XENON SLIM 75€,bombillas de xenon 20€,D2S 25€,Canceladores, CAN-BUS 10€***

Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#1
***OFERTONNNNNNNNN***




Se venden Kit de xenon con transformadores SLIM/FINITOS, los mejores y más pequeños (con ballastro), en acero, aguantan el agua, vibraciones etc, son Digitales, en h1,h3,h4,h7,h11 etc y en 4300ºK, 5000ºK, 6000ºK, 8000ºK, arrancador ultrarapido, se puede colocar en cualquier vehiculo, no hace falta modificar nada del coche ni cortar ningún cable, se coloca en 20 minutos y siempre se puede quitar el kit de xenon y colocar las bombillas halogenas, todo tipo de repuestos como,bombillas normales h1,h3,h4,h7 etc 20€ud, bombillas D2S 25€ud, transformadores SLIM 25€ud, adaptadores D2S 10€ ud, cancelador de fallos de bombilla fundida y de CAN-BUS 10€ud etc, Todo lo relacionado con el Xenon! Se hacen envios a cualquier parte de España, y se acepta pago por Transferencia, PayPal o a contrarembolso

-KIT DE XENON SLIM/FINITOS DE 35W_ DESDE TAN SOLO 75€ y 85€ los que NO DAN ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA NI NADA.

-KIT DE XENON SLIM/FINITOS DE 55W_(No Dan error de bombilla fundida ni nada)_ TAN SOLO 95€.


-TAMBIEN TODO TIPO DE REPUESTOS PARA LOS KIT DE XENON Y TODO LO RELACIONADO CON EL XENON!

-Bombillas h1,h3,h4,h7,h11 en 4300ºK,5000ºK,6000ºK y 8000ºK_ TAN SOLO 20€ud.

-Bombillas h4 BI-XENON (Largas y cortas con xenon y casquillo metalico)_TAN SOLO 30€_ud.

-Bombillas H4_Bi (Cortas con xenon y Largas con halogena)_ TAN SOLO 25€_ud.

-Bombillas D2S (para los xenon de origen o similares)_ TAN SOLO 25€_ud.

-Adaptador para bombillas D2S_ TAN SOLO 10€_ud.

-Cancelador de bombillas fundida y de CAN-BUS_
TAN SOLO 10€_ud.

-Cableado para KIT De XENON en H4 BI-XENON_ TAN SOLO 25€ para los 2 focos!

Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#2
Buenos dias...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#3
up...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#4
up.
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#5
buenos dias...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#6
up...
Guille666999
Censo Ford Sierra Nº 140
#7
buenas noches ya, si tuviera perras te compraba un kit
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Guille666999
buenas noches ya, si tuviera perras te compraba un kit

Muy buenas artista, na ahorra un pokin y ya esta, en 4 dia sya tienes para el Kit hombre.

Saludos.
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#9
up...
er_tibu
Forocochia41
#10
pasame precio para un kit xenon h7 6000k y mi coche es un ibiza 6j de los que llevan el check control necesitaria un cable o ya lo trae el kit para anular dicha funcion para no tener el problema de luz fundida
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
#11
puedes poner una foto del kit?
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de er_tibu
pasame precio para un kit xenon h7 6000k y mi coche es un ibiza 6j de los que llevan el check control necesitaria un cable o ya lo trae el kit para anular dicha funcion para no tener el problema de luz fundida
Mp enviado.


Cita de ANTONIOO
puedes poner una foto del kit?
Muy buenas Antonio, te dejo el enlace del anuncio completo con mas fotos y demas, esque este fue repetido y por eso no le puse fotos ni nada.

http://www.forocoches.com/foro/showt...447&highlight=

Saludos.
JAVIS
TFSi power
#13
necesito un trasformador, yo tengo los trasformadrores con un aparatito aparte, no se si necesito el aparato tambien, o me vale el que yo tengo, el trasformador sera lo que se ha fundido? o las dos cosas?

tengo un leon con check control
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de JAVIS
necesito un trasformador, yo tengo los trasformadrores con un aparatito aparte, no se si necesito el aparato tambien, o me vale el que yo tengo, el trasformador sera lo que se ha fundido? o las dos cosas?

tengo un leon con check control

Mp enviado..
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#15
up...
SRpowered
ForoCoches: Miembro
#16
van a caer multas a mansalva, me clavaron otr día los mossos 100€ haciendome el tonto
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de SRpowered
van a caer multas a mansalva, me clavaron otr día los mossos 100€ haciendome el tonto
Normal... si ibas haciendote el tonto...! Y ya que no te clavaron el doble!

Yo llevo con Kit de xenon más de 5 años y me han parado la G.C. muchisimas veces y NUNCA me han denunciado por el xenon. ni se de nadie qu ele hayan denunciado, tu si vas con respeto, educación (no digo que sea tu caso) te pueden avisar que regules las luces o algo (si las llevas mal) pero de ahí a denunciarte, algo abrás hecho que no les parecio bien y te denuncian por el xenon que es lo más facil.

Pd: El otro dia fui a pasar la ITV con un VW Beetle (Con Kit de xenon de 5000ºK) ni lavafaros, ni regulador de altura automatica ni nada, y no dijeron ni mu, paso perfectamente, y eso que te hacen dar las largas y lleva halogenas en largas y hay un contraste de la leche.
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#18
Buenos dias...
wap_ito
ForoCoches: Miembro
#19
buenas (como son los canceladores, donde van colocados? un saludo!!
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de wap_ito
buenas (como son los canceladores, donde van colocados? un saludo!!

Muy buenas van puestos entre el ballastro y la bombilla. Adjunto foto.



Saludos.
o0Deskiciad0o
@hidromind
#21
Compi tienes 2 bombillas D2S para xenon de origen?

salu2
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#22
Mp.. enviado...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#23
buenos dias...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#24
up...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#25
up...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#26
up...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#27
Buenos dias...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#28
up...
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#29
buenos noches.....
Borjaturbin
ForoCoches: Miembro
#30
up...
← A Compra - Venta Motor