Cuando sale el nuevo Seat León?
30-ene-2005 23:44
|
Pues eso, que me gustaría conocer con más o menos precisión (no viene de 1 mes), la fecha de lanzamiento del nuevo Seat León. Y si una vez haya salido el nuevo, continuarán comercializando el viejo junto con el nuevo, igual que ha hecho Skoda con el Octavia. Gracias a todos/as de antemano. |
30-ene-2005 23:47
| Se empezara a comercializar en Mayo´05 viene derivado del Altea tendras mas motores que este y no se si se comercializara junto al actual leon supongo que hasta que se terminen las unidades, salu2 |
31-ene-2005 00:03
|
Segun tengo entendido hasta final de verano nada.....y es de buena tinta.....(amigo dueño de la seat de aqui) y los actuales se venderan hasta terminar stock, a precios..... sport limited actualmente cuesta 3 kilos saldra en unos 16000 leros... y asi... |
31-ene-2005 15:15
|
Cita de Cintado
Segun tengo entendido hasta final de verano nada.....y es de buena tinta.....(amigo dueño de la seat de aqui) y los actuales se venderan hasta terminar stock, a precios.....
sport limited actualmente cuesta 3 kilos saldra en unos 16000 leros... y asi... |
01-feb-2005 21:16
|
jurjur q salga q salga el nuevo yaaaaa ke me kiero cojer este de ahora mas baratillo xDDD que ya ai ganas..... =)~~ SaLuDoSsSs ![]() ![]() quien sepa mais pos q de info arrassss xD
|
01-feb-2005 21:22
| Espero que no esten retrasando su salida por que los de SEAT sepan que es un LEON Fregoneting y sea mas feo que la ostia y prefieran seguir con el actual. |
01-feb-2005 21:26
la seat se la juega con el leon,visto el fracaso del altea-toledo,como no se venda el leon... suerte p.d.alguien lo ha visto ya en fotos? |
01-feb-2005 21:44
| En Mayo se presenta en no se que salón, pero hasta pasado el verano no se va a empezar a comercializar. |
02-feb-2005 13:30
| El leon de ahora se seguira fabricando hasta finales de año que en un principio se iaba tirar solo de stock pero como ha subido la venta de este modelo se fabricara hasta finalizar el año con lo que los dos modelos se comercializaran y fabricaran juntos hasta finales de año para luego solo quedar el Leon II que sale en Septiembre al mercado. |
02-feb-2005 15:27
| pues no se si se va a cargar a la seat pero yo alteas los empiezo a ver como roscos |
02-feb-2005 15:29
|
Si lo basan en el salsa (sigue la linea altea) auguro un grandisimo exito, mas bajo etc. |