|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2004 | 26 Mens.
renault laguna 1.9 dci 120 cv |
Cuando sale el nuevo Seat León?
Pues eso, que me gustaría conocer con más o menos precisión (no viene de 1 mes), la fecha de lanzamiento del nuevo Seat León. Y si una vez haya salido el nuevo, continuarán comercializando el viejo junto con el nuevo, igual que ha hecho Skoda con el Octavia. Gracias a todos/as de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro???el mio
Ene 2004 | 8.993 Mens.
Lugar: madrid
Seat Leon |
Se empezara a comercializar en Mayo´05 viene derivado del Altea tendras mas motores que este y no se si se comercializara junto al actual leon supongo que hasta que se terminen las unidades, salu2
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 12.749 Mens.
Lugar: Rotterdam
Italo Benzina |
Segun tengo entendido hasta final de verano nada.....y es de buena tinta.....(amigo dueño de la seat de aqui) y los actuales se venderan hasta terminar stock, a precios..... sport limited actualmente cuesta 3 kilos saldra en unos 16000 leros... y asi... |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Autoemoción
Jul 2003 | 5.615 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies
SEAT León 2.0 TDi & SEAT Ibiza 1.9 TDi |
Eeemm... ![]() ¿Ves el Altea? ¿el Toledo? Pos igualito, oye ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
--> Miembro Dalotodista - Plataforma -> ¡Antiniebleros a los Monegros! ¿Hace un culín? ![]() Es mejor llegar tarde que no llegar
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Prominente
Feb 2004 | 8.422 Mens.
Lugar: madrid (oeste madrileño)
un S40 muy chupon,Y EN UN FUTURO, EL DE AQUÍ ARRIBA DCi TOPE.. |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Leonardo Da Vinci
Ene 2005 | 12.565 Mens.
Lugar: Florencia
Helicoptero, Carro de combate, Submarino,Automovil |
jurjur q salga q salga el nuevo yaaaaa ke me kiero cojer este de ahora mas baratillo xDDD que ya ai ganas..... =)~~ SaLuDoSsSs ![]() ![]() quien sepa mais pos q de info arrassss xD
|
|
"Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Un kilometro tras otro...
Mar 2004 | 18.991 Mens.
Lugar: Madrid
|
Espero que no esten retrasando su salida por que los de SEAT sepan que es un LEON Fregoneting y sea mas feo que la ostia y prefieran seguir con el actual.
|
|
Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2005 | 4.965 Mens.
opel tigra twintop & Buell lightning |
la seat se la juega con el leon,visto el fracaso del altea-toledo,como no se venda el leon... suerte p.d.alguien lo ha visto ya en fotos? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Lee bien mi nick
Sep 2003 | 21.701 Mens.
Lugar: XXN - AST
Dos chevrones y cuatro ruedas |
En Mayo se presenta en no se que salón, pero hasta pasado el verano no se va a empezar a comercializar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Feb 2004 | 350 Mens.
Lugar: Oviedo (Asturias)
Seat Leon 20vt,Renault Koleos Privilège,Suzuki Bandit 650 K5,Escarabajo1302 BugSpain nº166 |
El leon de ahora se seguira fabricando hasta finales de año que en un principio se iaba tirar solo de stock pero como ha subido la venta de este modelo se fabricara hasta finalizar el año con lo que los dos modelos se comercializaran y fabricaran juntos hasta finales de año para luego solo quedar el Leon II que sale en Septiembre al mercado.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
May 2004 | 2.946 Mens.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; Alfa 147; Mitsu l200 kaiteki |
pues no se si se va a cargar a la seat pero yo alteas los empiezo a ver como roscos
|
|
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; Alfa 147; Mitsu l200 kaiteki; BMW 118i
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
May 2004 | 2.946 Mens.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; Alfa 147; Mitsu l200 kaiteki |
Si lo basan en el salsa (sigue la linea altea) auguro un grandisimo exito, mas bajo etc.
|
|
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; Alfa 147; Mitsu l200 kaiteki; BMW 118i
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |