Como quitar lacado de cristales y faro

pipo631
ForoCoches: Miembro
Buenas amigos, os pido consejo para ver de que manera puedo solucionarle a un amigo un problema de lacado en los cristales y un faro delantero.

Cuando se lo pintarón no taparon bien parte de los cristales y me comentó de que manera se podia puntos en el cristal de la laca para pintar los coches. También le salto una pequeña gota en un faro delantero, sé que puliendo se quita facilmente pero no dispongo de pulidora y habia pensando en tirar de pulimento para cristales pero, el unico problema es que no se si valdrá también para el cristal de faro delantero.

El producto es cuestion es el siguiente:

http://store.carcareeurope.com/produ...8&cat=9&page=1

Gracias y un saludo cordial
pipo631
Cita de 997TT
Dale con pulimento normal, vamos yp tambien tenia los cristales con muchos restos de pintura !!! y los quite con pulimento del mas barato que tenia y a mano, en dos pasadas lo quitas y el cristal queda como nuevo. A los faros delanteros yo les di con la pulidora y quedaron impecables.

El pulimento que has puesto si es para critales tiene oxido de cerio o algo asi, digamos que es bastante fuerte ya que rebaja el cristal, al menos es lo que tengo entendido, yo ese no lo he probado.
Lo malo amigo que no tengo ningun pulimento normal y ya que este es especial para cristales y no tengo pulidora habia pensando en él.

Y por cierto al no tener pulidora si le doy a mano al faro tambien conseguiré quitar el resto del lacado sin tener ningun problema con el esmalte del faro con este pulimento?

Gracias
Billa_Astra16v
Tali: Bmw & Opel
Cita de pipo631
Lo malo amigo que no tengo ningun pulimento normal y ya que este es especial para cristales y no tengo pulidora habia pensando en él.

Y por cierto al no tener pulidora si le doy a mano al faro tambien conseguiré quitar el resto del lacado sin tener ningun problema con el esmalte del faro con este pulimento?

Gracias
Ese lo use yo para el GTC, y venden un tipo de esponjillas, en car care europa las puedes conseguir, y con esas pules a mano...

Eso sí acabas con la mano rebentada, pero merece la pena, luego cuando termines el proceso, le metes un lavado y se acabó.
pipo631
Cita de Billa_Astra16v
Ese lo use yo para el GTC, y venden un tipo de esponjillas, en car care europa las puedes conseguir, y con esas pules a mano...

Eso sí acabas con la mano rebentada, pero merece la pena, luego cuando termines el proceso, le metes un lavado y se acabó.

Pero con este producto y con la esponja se puede pulir el faro tambien sin problemas?
chicoguay
adicto a forocoches
con disolvente de limpieza se quita sin ningun esfuerzo
JorBem
Yo tambien tengo ese mismo problema en mi ventanilla y en la luna
pipo631
Cita de chicoguay
con disolvente de limpieza se quita sin ningun esfuerzo

Error use acrysol que es disolvente. Y no quite nada de nada.....
Ismael
usando disolvente se quita. 100% seguro.
pipo631
Cita de Ismael
usando disolvente se quita. 100% seguro.

Como dije mas arriba use acrysol que esta bastante mas rebajado y nada de nada...aparte no creo que sea bueno el disolvete para las opticas de los faros....
← A Coches