Los rojeras ahora estan en contra de la quema del corán
08-sep-2010 09:29
|
Me hacen gracia esta gente, todo el dia metiedose con la iglesia catolica y soltando barbaridades y ahora estan todos diciendo que esto es una falta de respeto. Fuente: los lumbreras esta mañana de la cadena ser Edito Bloomberg Defends Right of Florida Church to Burn Koran http://beta.wnyc.org/articles/wnyc-n...ch-burn-koran/ El Vaticano dice que quemar el Corán es un ultraje a un libro sagrado http://www.google.com/hostednews/epa...RFUrxPLotcedDg |
Editado: 08-sep-2010 14:53 -
08-sep-2010 09:35
| Yo no soy rojeras ni nada parecido pero cualquier persona sensata está en contra de la quema de cualquier libro. La culpa no la tiene el corán, la tienen los fanáticos. |
08-sep-2010 09:37
| Esos mismos rojeras que dices seguro que también estarían en contra de que se quemaran biblias |
08-sep-2010 09:38
|
08-sep-2010 09:43
| un libro q va contra los derechos humanos deberia estar censurado, igual que el mein kempf |
08-sep-2010 09:50
| Lo has leido ? hazme un resumen, que estoy dudando entre hacerme musulman, sintoísta o testigo de Jehova, iluminame. |
08-sep-2010 09:50
Es normal que esten en contra, cualquiera con dos dedos de frente lo estaría, y creeme no tengo mucha simpatía a los moros.
|
08-sep-2010 09:56
|
No te lo crees ni tu. Si es catolico y cristiano hay que aplastarlo hasta que no quede vestigio. Si es de otra hay que ser progre y flautero. Vamos...comunatas de segunda fila en estado puro. |
08-sep-2010 10:14
|
Ni comunatas de segunda fila ni pollas, lo que hay que erradicar es el fanatismo, de cualquier religion. Pero la quema de coranes y biblias es una estupidez enorme. Asique si es fanatico, hay que aplastarlo hasta que no quede vestigio. Si es de cualquier religion, hay que respetarlo. |
08-sep-2010 10:23
|
Los libros, o quemamos todos o ninguno. Siempre habrá libros amados y odiados. Tanto la biblia, como el corán como la torah me parecen una puta mierda de libros para adoctrinar a las masas paletas. Pero no quemaría ninguno, cada uno tiene sus gustos. Pdt: Mein Kampf es uno de los libros que no se deberían quemar nunca, debería pasar a la historia y estudiarse en los colegios para ver lo kedada que puede llegar a estar la gente y las barbaridades que harían nuestros políticos si tienen el respaldo del pueblo. Hay que recordarlo para no olvidarlo. Realmente Mein Kampf podría ser la definición del fanatismo, en todos los sentidos. |
08-sep-2010 10:27
|
Como si quemar el Corán fuese la solución a algo no te jode, seguro que dejan de hacer el hijoputa porque cuatro rednecks con carencias afectivas han quemado unos cuantos libros que previamente han comprado dando a su vez dinero a esta peña. No aporta nada más que avivar el fuego y que mañana otros cuatro desgracias quemen una misión en algún país perdido del globo en represalia por la capullada de estos. Vamos provocación barata. |
08-sep-2010 10:27
|
quemar libros es de subnormales, incultos, borregos y paletos... no tiene nada que ver con la opinion politica de cada uno... la misma barbaridad es quemar libros de karl marx.. que de Hitler.... |
08-sep-2010 10:36
|
En toda la historia de la humanidad, los que han quemado libros siempre han sido iguales. Yo aspiro a no ser así. |
08-sep-2010 10:41
|
Pues yo no soy "rojeras" y también estoy en contra de la quema del Corán. Lo vuestro es de psiquiatra, chavales... estos niños.... |
08-sep-2010 10:49
|
Te olvidas del mismisimo general de cuatro estrellas David Petraeus, uno de los maximos cargos del ejercito de EEUU, lider de los ejercitos aliados en Afganistan y mundialmente conocido por su rojerio y perroflautismo, no te jode. http://hosted.ap.org/dynamic/stories...09-07-08-46-52 |
08-sep-2010 10:56
![]() Al tema del hilo... No se deberían quemar libros, si no, encerrar a los fanáticos. |