Atroppellan mortalmente a un ciclista en el que iba un edil del PP y se dan a la fuga
08-sep-2010 13:44
|
Este trágico suceso ha ocurrido a finales del mes de julio en Cantabria. Es un ejemplo más de la falta de humanidad que muestran algunas personas al volante. Más grave aun, si cabe, es el hecho de que en el vehículo que atropelló a ul ciclista de 20 años iban 4 personas (entre ellas un edil del PP) y todas ellas eran mayores de 50 años. Analizamos el caso y la versión dada por el edil. En este momento el caso está en fase de instrucción. http://blog.accidenteytrafico.com/?p=342 Un saludo |
Editado: 10-sep-2010 08:24 -
08-sep-2010 15:24
| La ley igual para todos, solo que los de la casta son mas iguales que el resto. |
08-sep-2010 17:42
| Porque debio ser demasiado descarado que sino la noticia hubiera sido tal que.... "ciclista colisiona mortalmente contra un vehiculo de un edil del PP". |
08-sep-2010 20:35
|
".........un ciclista en el que iba un edil del PP......." Peazo ciclista, no? En plan caballo de Troya o algo... Josdeputa hay en todos lados, sean políticos o canís. ojalá les caiga un buen puro a estos josdeputa. DEP el ciclista, cagüenlaleche. |
09-sep-2010 10:03
|
Creo que nadie se ha fijado en que el título dice "Atroppellan". ¿Será un mensaje subliminal? ![]() "Un coche en el que iba un edil del PP atropella mortalmente a un ciclista". Ya es descarado meterlo de por medio en el titular, yo lo habría metido en el subtitular. Bueno, al final ha acabado metido en el ciclista. Vale, ya podéis pegarme .
|
09-sep-2010 11:22
|
Creo que nadie se ha fijado en que el título dice "Atroppellan".
¿Será un mensaje subliminal? ![]() Hombre... "Un coche en el que iba un edil del PP atropella mortalmente a un ciclista". Ya es descarado meterlo de por medio en el titular, yo lo habría metido en el subtitular. Bueno, al final ha acabado metido en el ciclista. Vale, ya podéis pegarme .Es más o menos lo que he pensado yo ![]() |
10-sep-2010 00:22
| Parece que estemos reexaminando de EGB. Además, lo de la consonante duplicada se debe probablemente a problemas del teclado, que a veces no imprime algunas letras y otras las escribe por duplicado, como ocurre con el mio, e incluso algunas veces en mi caso, es porque voy cocido y me falta punteria con los dedos.Saludos |
10-sep-2010 08:27
|
Creo que nadie se ha fijado en que el título dice "Atroppellan".
¿Será un mensaje subliminal? ![]() Hombre... "Un coche en el que iba un edil del PP atropella mortalmente a un ciclista". Ya es descarado meterlo de por medio en el titular, yo lo habría metido en el subtitular. Bueno, al final ha acabado metido en el ciclista. Vale, ya podéis pegarme .Es más o menos lo que he pensado yo ![]() Está claro que tienen que ampliar el espacio para los títulos de los hilos. |
10-sep-2010 20:54
|
"Un coche en el que viajaba un edil del PP atropella un ciclista y se da a la fuga" No es del todo largo
|
11-sep-2010 00:37
Yo entiendo que un ciclista atroppella a un edil del P.P. que iba en un coche y el ciclista se da a la fuga...
|
19-ago-2014 00:04
|
Y otro mas para el ránking de politicos pillados con cogorzas al volante... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3848330 |

.