Atroppellan mortalmente a un ciclista en el que iba un edil del PP y se dan a la fuga

Accidente y Trá
ForoCoches: Miembro
Este trágico suceso ha ocurrido a finales del mes de julio en Cantabria. Es un ejemplo más de la falta de humanidad que muestran algunas personas al volante. Más grave aun, si cabe, es el hecho de que en el vehículo que atropelló a ul ciclista de 20 años iban 4 personas (entre ellas un edil del PP) y todas ellas eran mayores de 50 años. Analizamos el caso y la versión dada por el edil. En este momento el caso está en fase de instrucción.

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=342

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
La ley igual para todos, solo que los de la casta son mas iguales que el resto.
verreme
Por un momento he pensado que el ciclista se había comido al edil
lordman
AntiRadares.Net
Cita de verreme
Por un momento he pensado que el ciclista se había comido al edil
Porque debio ser demasiado descarado que sino la noticia hubiera sido tal que.... "ciclista colisiona mortalmente contra un vehiculo de un edil del PP".
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
".........un ciclista en el que iba un edil del PP......."

Peazo ciclista, no? En plan caballo de Troya o algo...

Josdeputa hay en todos lados, sean políticos o canís. ojalá les caiga un buen puro a estos josdeputa.

DEP el ciclista, cagüenlaleche.
verreme
Creo que nadie se ha fijado en que el título dice "Atroppellan".

¿Será un mensaje subliminal?

Cita de lordman
Porque debio ser demasiado descarado que sino la noticia hubiera sido tal que.... "ciclista colisiona mortalmente contra un vehiculo de un edil del PP".
Hombre...

"Un coche en el que iba un edil del PP atropella mortalmente a un ciclista".

Ya es descarado meterlo de por medio en el titular, yo lo habría metido en el subtitular. Bueno, al final ha acabado metido en el ciclista. Vale, ya podéis pegarme .

Cita de Vantage V8
".........un ciclista en el que iba un edil del PP......."

Peazo ciclista, no? En plan caballo de Troya o algo...
Es más o menos lo que he pensado yo
Accidente y Trá
Cita de verreme

Hombre...

Ya es descarado meterlo de por medio en el titular, yo lo habría metido en el subtitular. Bueno, al final ha acabado metido en el ciclista. Vale, ya podéis pegarme .

No me había percatado de que el título está mal escrito y menos aún que el "atroppellan", pudiera dar a entender que el edil que viajaba en el vehículo que atropella al ciclista fuera del PP, me parece hasta ingenioso...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Accidente y Trá
No me había percatado de que el título está mal escrito y menos aún que el "atroppellan", pudiera dar a entender que el edil que viajaba en el vehículo que atropella al ciclista fuera del PP, me parece hasta ingenioso...
Pues yo ni me habia enterado.
andres36
Parece que estemos reexaminando de EGB. Además, lo de la consonante duplicada se debe probablemente a problemas del teclado, que a veces no imprime algunas letras y otras las escribe por duplicado, como ocurre con el mio, e incluso algunas veces en mi caso, es porque voy cocido y me falta punteria con los dedos.Saludos
Accidente y Trá
Cita de verreme

Hombre...

Aparte del mensaje subliminal, tu titular no incluye lo más grave, que es la omisión del deber de socorro, así quetampoco vale.

Está claro que tienen que ampliar el espacio para los títulos de los hilos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de andres36
e incluso algunas veces en mi caso, es porque voy cocido y me falta punteria con los dedos.Saludos
bakito
Tras La Barra...
DEP y que se haga justicia.
abarisl
Invitado
Fraga hizo esto mismo dos veces y todavía están esparando la justicia.
verreme
Cita de Accidente y Trá
Aparte del mensaje subliminal, tu titular no incluye lo más grave, que es la omisión del deber de socorro, así quetampoco vale.

Está claro que tienen que ampliar el espacio para los títulos de los hilos.
Bueeeeeeno...

"Un coche en el que viajaba un edil del PP atropella un ciclista y se da a la fuga"

No es del todo largo
izatis
Yo entiendo que un ciclista atroppella a un edil del P.P. que iba en un coche y el ciclista se da a la fuga...
delirantarococó
Fustigadora de Garrulos
Y otro mas para el ránking de politicos pillados con cogorzas al volante...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3848330
← A Tráfico / Radares