Tiene este coche reserva de dominio?

Nene_ST
ForoCoches: Miembro
Hola hoy e pedido un informe de mi coche porque quiero venderlo y queria mirar si tenia reserva de dominio. pero no veo en ningun sitio si pone algo de eso... la financiera me dijo que si por telefono... pero la verdad es que no se enteravan de mucho.... porque primero me dijeron nose... hay va el papelito que me an dado!! cual a sido mi sorpresa un embargo desde febrero!!! ya me e informado y es por una declaracion de la renta que no ize en el 2006... me pase en 78 euros del limito y ya me obligaron a hacerla... en fin... aveir se me podeis sacar de dudas!! por cierto no se puede vender si tiene ese embargo no?

Nene_ST
cuando tiene donde lo suele poner?? es que me an comentado que alomejor no lo pone pero a la hora de hacer el cambio de nombre lo pueden echar atras...otra consulta... si ago que una gestoria se encargue de todo? vender el coche, liquidar esa deuda con la SS y poder hacer el cambio de titular?
the runner
ForoCoches: Mi miembro
¿Como se te ocurre preguntar a la financiera si tiene reserva de dominio?
Pides directamente el historial y lo miras. Si preguntas en la financiera, lo más seguro es que te la pongan si no la tiene.

Si hay reserva, lo pone bien claro junto con el embargo.
M.TORRES
no tienes reserva, hay financieras que no ponen reserva de dominio, son pocas pero algunas hay. pero un embargo si que tienes, Hay embargos con los que se puede transferir igualmente pero eso ya lo tienes que preguntar en trafico.
Nene_ST
la verdad es que la financiera ( finanmadrid ) no se enteran de nada... lo pregunte ara dos años por curiosidad y me diicen nose . luego me dicen si... vamos que no se enteran de nada!! mi sorpresa cuando e visto que no tenia reserva... pero por otro lado e visto el embargo i digo m.... ya no puedo venderlo!! aunque tambien puedo hacer que se encargue una gestoria de todo... con la paga y señal liquidar lo de hacienda asi luego esta libre de cargas... preguntare en trafico e ire a hacienda a solicitar el levantamiento de embargo para saldar la deuda...
Nene_ST
en un concesionario de compraventa me an comentado que se podria estudiar pa opcion de que me lo compren. liquidar el embargo y el resto del dinero me lo abonan ami.
Zonison
Lo de contrato de dominio, te lo quitan si el coche esta pagado, ¿No sabes si el coche lo has pagado?
plakaplaka
Otra posibilidad es ir con el comprador a la AEAT para comprobar ambos la deuda pendiente, y que de la cantidad que acordeis él retenga el equivalente, para abonarla y levantar el embargo y así poder cambiar de titular.
Otra sería que te hagan una señal suficiente para que tú arregles con Hacienda, y así en unos días puedas vender ya sin cargas. Pero claro, para eso tienen que fiarse de tí.
Nene_ST
Cita de Zonison
Lo de contrato de dominio, te lo quitan si el coche esta pagado, ¿No sabes si el coche lo has pagado?
el coche no esta pagado aun!! pero no tiene reserva... no sale en el informe...
Nene_ST
Cita de plakaplaka
Otra posibilidad es ir con el comprador a la AEAT para comprobar ambos la deuda pendiente, y que de la cantidad que acordeis él retenga el equivalente, para abonarla y levantar el embargo y así poder cambiar de titular.
Otra sería que te hagan una señal suficiente para que tú arregles con Hacienda, y así en unos días puedas vender ya sin cargas. Pero claro, para eso tienen que fiarse de tí.
ya pero cualquier comprador le dices algo asi.... y ya se niega porque no se fia etc... y busca otro coche... ire al concesionario compraventa a que lo tasen aver que me dicen porque me an dicho que lo pueden solucionar... supongo que liquidarian la deuda y me darian el resto ami...
To_loco
Uno que pasaba por aqui..
Si el coche estuvo fiananciado y está pagado hay que ir al registro a levantar la carga...

SAlu2

PD: si no pone nada de reserva de dominio pues a correr...
Nene_ST
el coche esta financiado, aun no esta pagado, pero no figura en ningun sitio que tenga reserva de dominio... no sale en el informee!!
monovol
The One and Only
Cita de Oscarilo
No tiene reserva. Se le pasó hacerla a la financiera, vaya cagada.
Y no, con ese embargo no puedes venderlo, precisamente está puesto ahí para que no pueda venderse hasta que se solucione. Si ya se solucionó pide a hacienda que borre esa anotación del registro, que debe hacerlo.

Te equivocas.

Puedes vender un coche con embargo, la DGT te va a tramitar el cambio de nombre sin problema.

Es el comprador el que se encuenra el pastel y al que le empbargaran el coche, pues el embargo se dicta contra un bien (que en principio pertenece al embargado) nocontra un titular.
Nene_ST
Bueno mejor solucionar el embargo y venderlo libre de cargas!! que no quiero hacer mal a terceras personas!! el sabado voy a un compraventa aver por cuanto me lo tasan!! necesito el cambio a un diesel ya porque no me sale a cuenta ahora por el trabajo para nada...ya vendran tiempos mejores!!!
Nene_ST
Aver por cuanto me lo tasan... porque al ser compraventa...
Nene_ST
Bueno el sabado voy a dos compraventas!! aver que me dicen... lo e tasado por internet y dan entre 12.000 y 14.000 euros... pero claro al ser compraventa me daran menos... aver... desde luego si me dan menos les dire que no...
← A Coches