Tiene este coche reserva de dominio?
08-sep-2010 15:30
08-sep-2010 15:51
| cuando tiene donde lo suele poner?? es que me an comentado que alomejor no lo pone pero a la hora de hacer el cambio de nombre lo pueden echar atras...otra consulta... si ago que una gestoria se encargue de todo? vender el coche, liquidar esa deuda con la SS y poder hacer el cambio de titular? |
08-sep-2010 16:52
¿Como se te ocurre preguntar a la financiera si tiene reserva de dominio?![]() Pides directamente el historial y lo miras. Si preguntas en la financiera, lo más seguro es que te la pongan si no la tiene. Si hay reserva, lo pone bien claro junto con el embargo. |
08-sep-2010 17:02
| no tienes reserva, hay financieras que no ponen reserva de dominio, son pocas pero algunas hay. pero un embargo si que tienes, Hay embargos con los que se puede transferir igualmente pero eso ya lo tienes que preguntar en trafico. |
08-sep-2010 17:10
| la verdad es que la financiera ( finanmadrid ) no se enteran de nada... lo pregunte ara dos años por curiosidad y me diicen nose . luego me dicen si... vamos que no se enteran de nada!! mi sorpresa cuando e visto que no tenia reserva... pero por otro lado e visto el embargo i digo m.... ya no puedo venderlo!! aunque tambien puedo hacer que se encargue una gestoria de todo... con la paga y señal liquidar lo de hacienda asi luego esta libre de cargas... preguntare en trafico e ire a hacienda a solicitar el levantamiento de embargo para saldar la deuda... |
08-sep-2010 18:19
| en un concesionario de compraventa me an comentado que se podria estudiar pa opcion de que me lo compren. liquidar el embargo y el resto del dinero me lo abonan ami. |
08-sep-2010 18:30
| Lo de contrato de dominio, te lo quitan si el coche esta pagado, ¿No sabes si el coche lo has pagado? |
08-sep-2010 19:03
|
Otra posibilidad es ir con el comprador a la AEAT para comprobar ambos la deuda pendiente, y que de la cantidad que acordeis él retenga el equivalente, para abonarla y levantar el embargo y así poder cambiar de titular. Otra sería que te hagan una señal suficiente para que tú arregles con Hacienda, y así en unos días puedas vender ya sin cargas. Pero claro, para eso tienen que fiarse de tí. |
08-sep-2010 22:42
| el coche no esta pagado aun!! pero no tiene reserva... no sale en el informe... |
08-sep-2010 22:44
|
Otra posibilidad es ir con el comprador a la AEAT para comprobar ambos la deuda pendiente, y que de la cantidad que acordeis él retenga el equivalente, para abonarla y levantar el embargo y así poder cambiar de titular.
Otra sería que te hagan una señal suficiente para que tú arregles con Hacienda, y así en unos días puedas vender ya sin cargas. Pero claro, para eso tienen que fiarse de tí. |
08-sep-2010 22:58
|
Si el coche estuvo fiananciado y está pagado hay que ir al registro a levantar la carga... SAlu2 PD: si no pone nada de reserva de dominio pues a correr... |
09-sep-2010 00:14
| el coche esta financiado, aun no esta pagado, pero no figura en ningun sitio que tenga reserva de dominio... no sale en el informee!! |
09-sep-2010 00:50
|
Te equivocas. Puedes vender un coche con embargo, la DGT te va a tramitar el cambio de nombre sin problema. Es el comprador el que se encuenra el pastel y al que le empbargaran el coche, pues el embargo se dicta contra un bien (que en principio pertenece al embargado) nocontra un titular. |
09-sep-2010 01:24
| Bueno mejor solucionar el embargo y venderlo libre de cargas!! que no quiero hacer mal a terceras personas!! el sabado voy a un compraventa aver por cuanto me lo tasan!! necesito el cambio a un diesel ya porque no me sale a cuenta ahora por el trabajo para nada...ya vendran tiempos mejores!!! |
09-sep-2010 19:06
| Bueno el sabado voy a dos compraventas!! aver que me dicen... lo e tasado por internet y dan entre 12.000 y 14.000 euros... pero claro al ser compraventa me daran menos... aver... desde luego si me dan menos les dire que no... |