Cambio Citroën C4 VTR+ HDi, 54.000 km's, 2006, por furgoneta pequeña o monovolúmen.
08-sep-2010 16:30
|
Buenas. Al hacer falta un medio de transporte que nos permita llevar bastantes cacharros en casa y con la compra del Clio, ya tenemos coche. El cambio sería por una furgoneta pequeña tipo Kangoo, Berlingo, Tourneo Connect, Caddy o monovolúmen que se le puedan abatir los asientos y quede buen espacio de carga de las mismas caracterísiticas al coche a entregar, vamos, que no sea un trasto viejo, con km's iguales o un pelín más que el C4, en buen estado de chapa y motor, con caballaje suficiente para poder moverse con soltura, clima a ser posible, y lo más importante, con cinco plazas. Ahora vamos con info del coche. Es un C4 berlina, de Febrero del 2006, con unos 54.000 km's aprox (Ahora no lo sé exacto si pasa un poco de los 54 o no llega, tendría que bajar al párking a echar un ojo), motor 1.6 HDi de 92CV, todas las revisiones pertinentes pasadas, la última hace poco, y pastillas de freno cambiadas. Es lo único que tiene de mantenimiento, ya que no ha fallado nada y de momento no le toca distribución. La ITV la ha pasado sin problema hace poco, la próxima es en 2012. De chapa, pues tiene algún roce en los parachoques, de alguna vez que se ha quedado en la calle y la gente va sin cuidado, nunca ha tenido golpes. El acabado es el VTR+, vamos, el penúltimo que ofrecía Citroën en el berlina, luego venía el Exclusive. Equipa lo siguiente: - Ordenador de abordo - Control de crucero - Limitador de velocidad - Climatizador Bi-Zona - Volante en piel - Reposabrazos central - Reposabrazos trasero - Guantera refrigerada - Luces automáticas - Sensor de lluvia - Radio CD - 6 altavoces (Creo que no tiene más, no estoy seguro de los que lleva) - Red separadora de carga en el maletero - Portaobjetos en los huecos de debajo de los aireadores laterales - Cuatro elevalunas de un solo toque - Aviso acústico de cinturón desabrochado - Retrovisores regulables eléctricos - Paragolpes delantero deportivo - Llantas modelo ''Resolfen'' en 17'', con neumáticos Michelin Pilot Exalto a medio uso. Ésta es toda la info que os puedo dar de momento, cualquier cosa me preguntáis por aquí. El coche no interesa venderlo. Fotos (Las pongo en pequeñas porque las he subido a Imageshack y al darle para verlas enteras y copiarlas me sale error interno, de todos modos, si clicáis, sale grande) El coche se encuentra en Badalona, Barcelona. No estamos interesados en dar dinero, por lo menos grandes cantidades (Más de 1.000) y tampoco aceptar un cacharro viejo y dinero. Ya digo que sería para darle un uso principal de turismo, pero pudiendo llevar trastos detrás, sin renunciar a las ''comodidades'' del C4. Saludos. |
Editado: 08-sep-2010 22:21 -