Compra el coche y si no lo quieres, lo devuelves.

Daimler
1234...
Pues si, viendo hoy las noticias, me he enterado que Hyundai ofrece una nueva "gestion comercial" y si no estas satisfecho con el coche dentro del plazo de 30 dias o 2.000km´s puedes devolverlo y se te devolvera integramente el importe. Sin letra pequeña dicen, y cuando digo dicen, me refiero al director de Hyundai en España que fue quien ofrecia algun que otro dato.

No sera la marca mas prestigiosa, ni la que mas tecnologia usa ( gracias a dios en vista de lo tocapelotas que es la electronica pasado los años) pero tiene detalles que muchas veces son mas importantes apra segun que clientes. 1º fue pagar no se cuantas cuotas de la letra en caso de quedarte en paso, ahora esto, y no me extrañaria que mas adelante metieran la garantia de su prima/hermana o una muy suculenta.
BMW I8
Eso ya lo tuvo otra marca hace tiempo, pero vamos que hay unas condiciones que no me acuerdo las que son..
Saludos.
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
o sea, que se dice que un coche se deprecia un 30% por sacarlo del concesionario, y esta gente te dice que después de un mes te devuelven íntegro el dinero, que pierden vendiéndolo a otro ¿no?...pues yo hasta que no lo vea no me lo creo
Daimler
1234...
Cita de Jetrho Gibbs
o sea, que se dice que un coche se deprecia un 30% por sacarlo del concesionario, y esta gente te dice que después de un mes te devuelven íntegro el dinero, que pierden vendiéndolo a otro ¿no?...pues yo hasta que no lo vea no me lo creo
De momento ha salido el director general, en la tele, diciendo que no tiene letra pequeña. Eso es un contrato verbal que muy dificilmente podra quedar en nada. De ahi lo interesante.
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Cita de Daimler
De momento ha salido el director general, en la tele, diciendo que no tiene letra pequeña. Eso es un contrato verbal que muy dificilmente podra quedar en nada. De ahi lo interesante.
me reafirmo...
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
eso provocará desconfianza entre los clientes potenciales de la marca porque podrán pensar que no compran un coche nuevo sino usado y devuelto.
glucko
ForoCoches: Miembro
Es una buena marca calidad/precio y últimamente tienden más a la calidad, seguramente les interesa que lo pruebes y lo que pierdan lo ganan en publicidad...
Daimler
1234...
Cita de Lotus omega
eso provocará desconfianza entre los clientes potenciales de la marca porque podrán pensar que no compran un coche nuevo sino usado y devuelto.
El cliente potencial de Hyundai..no se yo si entra en ese tipo de cliente precisamente, pero bueno, siempre habran desconfiados. Ahora bien, quien se pare a pensar durante 2 segundos se dara cuenta que es imposible o almenos no pasara mas de lo que pasa actualmente. Un coche amtriculado y devuelto, nunca volvera a ser nuevo.
Tampoco va a ser muchos los coches que se devolverian. Hablaron de la picaresca y como bien apuntaban, la compra del coche es algo tan importante, que muy pocos se molestaran en pedir dinero al banco y hacer varias gestiones para al cabo de 2.000km devolverlo.
Y quien tenga dinero ahorrado, tampoco creo que lo haga por hacer. Es muy arriesgado.
Moxilo
La realidad es que un coche no es una tele, y si con el filon consiguen vender 5000 coches mas, aunque les devuelvan un 1%, van a salir ganando de sobra, y los que les devuelvan, los venden como km0 o en el peor de los casos coche demo, y tirando.
Nadie se va a meter en un credito para pagar un coche que piensa devolver, o va a adelantar 16000 € por poner una cifra por "probar" un hyundai 30 dias, seamos serios, yo realmente no creo que tenga letra pequeña, es mas, si tiene letra pequeña, como campaña de marketing es nefasta, porque justo lo que les interesa con esa publicidad es generar confianza en el cliente.
astur0401
pues creo que va a ser que si
http://www.hyundai.es/dev/compromiso_condiciones.pdf
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Cita de astur0401
No son malas condiciones, la verdad
Daimler
1234...
Cita de astur0401
Quitando el punto 6, que no tendra mas importancia mas que para empresas, el resto es de sentido comun y no se considera letra pequeña.
astur0401
osea que si, que lo recogen
23102005
Cita de astur0401
El Concesionario devolverá el importe correspondiente al precio del vehículo satisfecho a su compra. Cualquier elemento adicional contratado, tales como, y sin carácter limitativo, la extensión de garantía, costes de financiación del vehículo y su cancelación, seguro del vehículo, programas de postventa u otros anexos a la operación, no son parte integrante del precio del vehículo, por lo que no se realizará la devolución de su importe al Cliente.
Seguro, gastos de Matriculacion, gestoria, impuesto de circulacion etc... se los tendra que comer el comprador si devuelve el coche, verdad o he leido mal?
Pablix82
Cita de 23102005
Seguro, gastos de Matriculacion, gestoria, impuesto de circulacion etc... se los tendra que comer el comprador si devuelve el coche, verdad o he leido mal?
Y financiacion...que no todo el mundo comprara uno a tocateja
De gratis nada
Moxilo
Cita de 23102005
El “Compromiso HYUNDAI” garantiza al Cliente la devolución íntegra del importe abonado por la compra de un
vehículo HYUNDAI, si éste decide devolverlo al Concesionario, impuestos y gastos de matriculación incluidos.

Segun leo aqui, IVA y matriculacion incluidos, vamos que si el coche te cuesta 16000 ya puesto en la calle es lo que te devuelven.
Evidentemente, que esperais, que os paguen seguro, intereses y cancelacion del prestamo y la gasofa que gasteis ese mes ??
astur0401
Cita de Moxilo
El “Compromiso HYUNDAI” garantiza al Cliente la devolución íntegra del importe abonado por la compra de un
vehículo HYUNDAI, si éste decide devolverlo al Concesionario, impuestos y gastos de matriculación incluidos.

Segun leo aqui, IVA y matriculacion incluidos, vamos que si el coche te cuesta 16000 ya puesto en la calle es lo que te devuelven.
Evidentemente, que esperais, que os paguen seguro, intereses y cancelacion del prestamo y la gasofa que gasteis ese mes ??
y daños y perjuicios por el tiempo perdido, que menos
23102005
Cita de Moxilo

Quien ha hablado de gasolina? Dejate la demagogia de lado. Estamos intentando aclarar lo que ellos llaman "otros gastos anexos a la operación" entre otras cosas. OK? Ciao!
fechu
Emigrante
me da que alguno va a usar el punto 9 para deshacerse de su chatarra y además tener coche gratis por un mes...

y van a aparecer "km 0" a punta pala.
Abelleira
Está bien la promo para trampearles.
Me explico: voy yo y compro un modelo en el que está interesado mi amiga, a los 30 días lo devuelvo y lo pondrán a la venta por unos cuantos miles de euros menos, ahí es cuando va la amiga interesada y lo compra con un descuento muy grande.

¿puede funcionar así o me están fallando mis dos últimas neuronas ?
Pablix82
Cita de fechu
me da que alguno va a usar el punto 9 para deshacerse de su chatarra y además tener coche gratis por un mes...

y van a aparecer "km 0" a punta pala.
Me da que eso de gratis por un mes...va a ser que no, asik vamos a ver pocos km0 ya que dificilmente va alguien a devolver un coche en un mes o 2000 km, ni un coche chino te da problema alguno en tan poco tiempo
fechu
Emigrante
Cita de Pablix82
Me da que eso de gratis por un mes...va a ser que no, asik vamos a ver pocos km0 ya que dificilmente va alguien a devolver un coche en un mes o 2000 km, ni un coche chino te da problema alguno en tan poco tiempo
¿Quien ha hablado de problemas?. Lo puedes devolver por la razón que se te ocurra.
Pablix82
Cita de fechu
¿Quien ha hablado de problemas?. Lo puedes devolver por la razón que se te ocurra.
Hombre un coche antes de comprarlo se puede probar y tal, la unica razon que se me ocurre para devolverlo es quererlo tener un mes por la patilla(muy tipico de este pais), pero como no lo vas a tener por la patilla porque el seguro lo tienes que pagar pues no se me ocurre nada
No conozco a nadie que al primer mes de tener coche nuevo se quiera librar de el, mas bien al contrario, suelen estar el primer mes encantados con su coche nuevo
fechu
Emigrante
2 El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el
mismo, cualquiera que fuera la causa
, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de
matriculación y el vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.

y el seguro se puede pasar de un coche a otro...
Pablix82
Cita de fechu
2 El Cliente podrá devolver el vehículo al mismo Concesionario donde fue adquirido si no estuviera satisfecho con el
mismo, cualquiera que fuera la causa
, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de
matriculación y el vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.

y el seguro se puede pasar de un coche a otro...
Si pero el seguro no cuesta lo mismo de un coche a otro y todo esto pagando el coche a tocateja, que sino tambien corres con los gastos de la cancelacion de la financiacion

No se, no me veo a la gente cambiando el seguro y pagando el coche a tocateja para tener el coche un mes...mas bien para compradores arrepentidos(que como digo seran pocos, porque hay poca gente que en los primeros 2000 km se arrepienta de haberse comprado el coche)
titocostilla
Cita de Pablix82
Si pero el seguro no cuesta lo mismo de un coche a otro y todo esto pagando el coche a tocateja, que sino tambien corres con los gastos de la cancelacion de la financiacion

No se, no me veo a la gente cambiando el seguro y pagando el coche a tocateja para tener el coche un mes...mas bien para compradores arrepentidos(que como digo seran pocos, porque hay poca gente que en los primeros 2000 km se arrepienta de haberse comprado el coche)
te sale mas barato casi alquilar un coche un mes..
es uy buena opcion si no es lo que esperas..y siempre la gente desconfiada de la marca,pues se lanzara con la opcion de que puede volver a atras por poco
pincatuve
Harán un cambiazo de motor o algo y lo devuelven agusto... como se hace con las Xbox en los carrefour o alcampo...
Pablix82
Cita de titocostilla
te sale mas barato casi alquilar un coche un mes..
es uy buena opcion si no es lo que esperas..y siempre la gente desconfiada de la marca,pues se lanzara con la opcion de que puede volver a atras por poco
Ahora que dices eso..si, esta campaña esta enfocada a esa gente(que no son pocos en España)que tienen miedo de comprar un coche coreano y asi con esto pues dicen bueno si veo que es una mierda lo puedo devolver, no habia pensado en eso y pueden ganar bastantes clientes de los que les llama la atencion algun modelo de la marca pero aun desconfian de los coreanos

Ademas seguro que es mas rentable esta forma de atraer clientes que la de su compañero de grupo Kia y sus 7 años de garantia
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Eso lo hizo otra marca, que ahora no recuerdo con seguridad pero diría que fue rover, y solamente devolvieron 2, uno de ellos fue para pedir el mismo modelo pero de otro color.
maynback
si en vez de los chinos saldria algun "premium europeo" otros serian los comentarios.

los coches low cost vienen pisando fuerte

(vengo del post de los dacia duster, se me nota , no ? )
← A Coches