¿Te gustan los pimientos?
09-sep-2010 02:40
|
Placer culinario, verdes o rojos, la sabrosura está garantizada, bendito manjar de la tierra, ohh aleja a los insectos de tu tersa e inmaculada carne.... Asados, cocidos o en salmuera, doy chicles por ellos..... Pimientos......tan cercanos......tan misticos.... Cuanto le debemos a los pimientos amigos...... PD:.........me gustan mas los verdes. |
09-sep-2010 02:45
| Fritos y asados triunfan, siempre acompañando otro alimento, si no, menosmolan. |
09-sep-2010 02:49
|
Los pimientos verdes fritos con salcita estan de muerte. En general me gustan todos. |
09-sep-2010 02:56
| me encantan, los verdes fritos, en un bocadillo para hacer un serranito.. mmmmm, hambre |
09-sep-2010 02:59
|
Yo tenia un pimiento que mis amigas y yo nos lo llegamos a sacar de fiesta una vez, lo pintamos, lo maquillamos, le incorporamos unos pelitos de lana y era uno mas con nosotras, estaba encantado!
El pobre murio en mis manos, nose que fué de el, si quieres le puedes hacer una misa en su nombre ya que te empalmas con los pimientos! |
09-sep-2010 03:02
| Si, son el complemento ideal. Ya sea fritos, asados, en ensalada, en bocadillos,... pufffffffff |
09-sep-2010 03:18
Me gustan los verdes italianos pero no creo que sea necesario este post, si hacemos cada uno un post con nuestra comida favorita o simplemente algo que nos guste...eso se convertiria en foroarguiñano
|

verdes