Lo he dejado con mi novia justo antes de irnos a vivir juntos, ¿Opiniones?
09-sep-2010 04:43
|
Bueno, escribo con mi cuenta seria para estos temas. AVISO TOCHO Llevaba 2 años con mi novia, desde hace 1 año yo estoy estudiando fuera y ahora este año ella iba a venir a estudiar a la misma ciudad y decidimos compartir piso. Estabamos bien, con nuestros altibajos, nuestras peleillas, etc. Pues bien este verano coincidiendo antes de irnos de viaje, me dejó, diciendo que era lo mejor para los dos, cuando yo me fuí al viaje (ella no fue) el 1º día me dijo de volver y claro, ya me rayé, yo no quería volver, pero volvimos. Pues hace nada, tuvimos otra pelea (todo a raíz de que ella me dejara), yo ya no confiaba en ella, me había vuelto celoso... Razones por las que estaba celoso, ¿Veis normal salir 1 tía sola con 3 o 4 tíos? ¿Y que uno de esos tíos este entrometiendose en la relación, diciendole que me dejase, que si yo le iba a poner los cuernos... ?Según ella, no debería ponerme celoso, alude que son amigos de antes de conocerme, pero si yo hubiera salido solo con chicas, ella se pondría celosísima. Bueno en esta pelea, he decidido dejarla definitivamente sin vuelta atrás, me ha suplicado mucho, y casi se me ablanda el corazón, pero he resistido. Ella me ha dicho que si no quería estar con ella que me no iba al piso con ella, vamos que se quedaba el piso ella. (Sus motivos para quedarselo ella: según ella yo le convencí para vivir juntos, ella no quería). Yo le he dicho que teníamos contrato ya hecho y que no me importaba vivir juntos siendo amigos (es un coñazo buscar piso a estas alturas de septiembre, ya mismo empieza la uni), ella dice que nanay... En fin que le he dicho que me devuelva la fianza y ya me buscaré yo una habitación por ahí. ¿Creeis que lleva razón en que debo pirarme yo del piso? Es ella la que no quiere vivir conmigo, así que ¿Debería irse ella no? Resumen: Mi novia y yo lo dejamos definitivamente, ibamos a compartir piso y me dice que debo irme yo del piso y se lo queda ella, yo accedo si me devuelve la fianza (mi parte) si no nada. |
09-sep-2010 04:45
| Se va a quedar el piso. Y porque no estais casados, sino el piso, los hijos, el coche, y el 80% de tu sueldo... |
09-sep-2010 04:46
| Si te hace eso nada mas alkilar, imaginate si te hubieras casado y compras piso y tal con hijos y demas... menuda pecora |
09-sep-2010 04:46
|
ninja reading? xD La verdad es que no tengo mucho interés en el piso, está algo alejado de mi facultad, pero veo mal eso de que se autoatribuya el piso. Lo más coñazo es buscar uno nuevo a estas alturas de septiembre. |
09-sep-2010 04:49
|
No le guardo rencor, pero creo que está mal hecho. |
09-sep-2010 04:50
| mejor que se queda ahora con parte de la fianza de un piso que como dice el amigo de arriba todo incluido tu vida.....T_d_S P_T_S |
09-sep-2010 04:52
| ¿Pero no pones que ella no se ha ido al piso aun ? si ella no vive en el piso, que se vaya a buscar otro. Solo lo hace para joder, si tiene que morir va a morir matando la perra. |
09-sep-2010 04:52
|
Bueno, escribo con mi cuenta seria para estos temas. AVISO TOCHO
Llevaba 2 años con mi novia, desde hace 1 año yo estoy estudiando fuera y ahora este año ella iba a venir a estudiar a la misma ciudad y decidimos compartir piso. Estabamos bien, con nuestros altibajos, nuestras peleillas, etc. Pues bien este verano coincidiendo antes de irnos de viaje, me dejó, diciendo que era lo mejor para los dos, cuando yo me fuí al viaje (ella no fue) el 1º día me dijo de volver y claro, ya me rayé, yo no quería volver, pero volvimos. Pues hace nada, tuvimos otra pelea (todo a raíz de que ella me dejara), yo ya no confiaba en ella, me había vuelto celoso... Razones por las que estaba celoso, ¿Veis normal salir 1 tía sola con 3 o 4 tíos? ¿Y que uno de esos tíos este entrometiendose en la relación, diciendole que me dejase, que si yo le iba a poner los cuernos... ?Según ella, no debería ponerme celoso, alude que son amigos de antes de conocerme, pero si yo hubiera salido solo con chicas, ella se pondría celosísima. Bueno en esta pelea, he decidido dejarla definitivamente sin vuelta atrás, me ha suplicado mucho, y casi se me ablanda el corazón, pero he resistido. Ella me ha dicho que si no quería estar con ella que me no iba al piso con ella, vamos que se quedaba el piso ella. (Sus motivos para quedarselo ella: según ella yo le convencí para vivir juntos, ella no quería). Yo le he dicho que teníamos contrato ya hecho y que no me importaba vivir juntos siendo amigos (es un coñazo buscar piso a estas alturas de septiembre, ya mismo empieza la uni), ella dice que nanay... En fin que le he dicho que me devuelva la fianza y ya me buscaré yo una habitación por ahí. ¿Creeis que lleva razón en que debo pirarme yo del piso? Es ella la que no quiere vivir conmigo, así que ¿Debería irse ella no? Resumen: Mi novia y yo lo dejamos definitivamente, ibamos a compartir piso y me dice que debo irme yo del piso y se lo queda ella, yo accedo si me devuelve la fianza (mi parte) si no nada. |
09-sep-2010 05:21
| Pensandolo así, casi mejor irse a otro piso la verdad o se me pondrá el cuerpo malo cada 2x3 |
09-sep-2010 05:32
|
Si tu estás bien en ese piso, que le den por culo. Si no quiere convivir contigo que se pire. Pero si al final te marchas, evidentemente, que te de tu parte. |
09-sep-2010 05:33
|
09-sep-2010 05:35
|
Espera, espera, el piso lo habéis comprado entre los dos, ¿y ella se autoatribuye la propiedad? ¿A santo de qué? En cuanto a la ruptura, bien hecho. |
09-sep-2010 05:39
|
Bueno, escribo con mi cuenta seria para estos temas. AVISO TOCHO
Llevaba 2 años con mi novia, desde hace 1 año yo estoy estudiando fuera y ahora este año ella iba a venir a estudiar a la misma ciudad y decidimos compartir piso. Estabamos bien, con nuestros altibajos, nuestras peleillas, etc. Pues bien este verano coincidiendo antes de irnos de viaje, me dejó, diciendo que era lo mejor para los dos , cuando yo me fuí al viaje (ella no fue) el 1º día me dijo de volver y claro, ya me rayé, yo no quería volver, seguro pero volvimos.Pues hace nada, tuvimos otra pelea (todo a raíz de que ella me dejara), yo ya no confiaba en ella, me había vuelto celoso... Razones por las que estaba celoso, ¿Veis normal salir 1 tía sola con 3 o 4 tíos? ![]() ¿Y que uno de esos tíos este entrometiendose en la relación![]() , diciendole que me dejase, que si yo le iba a poner los cuernos... ?![]() ![]() Según ella, no debería ponerme celoso ![]() , alude que son amigos de antes de conocerme![]() , pero si yo hubiera salido solo con chicas, ella se pondría celosísima . Bueno en esta pelea, he decidido dejarla definitivamente sin vuelta atrás Ella me ha dicho que si no quería estar con ella que me no iba al piso con ella, vamos que se quedaba el piso ella. (Sus motivos para quedarselo ella: según ella yo le convencí para vivir juntos, ella no quería). Yo le he dicho que teníamos contrato ya hecho y que no me importaba vivir juntos siendo amigos ![]() (es un coñazo buscar piso a estas alturas de septiembre, ya mismo empieza la uni ), ella dice que nanay...En fin que le he dicho que me devuelva la fianza y ya me buscaré yo una habitación por ahí. ¿Creeis que lleva razón en que debo pirarme yo del piso? Es ella la que no quiere vivir conmigo, así que ¿Debería irse ella no? Resumen: Mi novia y yo lo dejamos definitivamente, ibamos a compartir piso y me dice que debo irme yo del piso y se lo queda ella, yo accedo si me devuelve la fianza (mi parte) si no nada. |
09-sep-2010 05:39
|
Bien dicho, di que sí. Y si finalmente no te vas, se muy guarro, que le joderá. Deja todo por medio, no fregues los platos, cosas así. Tu a por la guerra psicológica |
09-sep-2010 05:44
|
Pues que te de tu parte o denuncia al canto.. ![]() ..Hmm, habiendo sido tu novia mejor no, que como le de por decir que le has cascado, vas palante. |
09-sep-2010 05:45
| Es mucho mejor que lo hayais dejado "justo antes de iros a vivir juntos" que haberlo tenido que hacer "justo después". |
09-sep-2010 06:42
encima que te la pega con los otros, que alguno habra pillado cacho... le dejas el piso x2
|
09-sep-2010 06:48
|
Bueno, escribo con mi cuenta troll para estos temas. AVISO TOCHO
Llevaba 2 años con mi novia, desde hace 1 año yo estoy estudiando fuera y ahora este año ella iba a venir a estudiar a la misma ciudad y decidimos que ella vivira conmigo si yo pagaba el piso. Estabamos bien, con nuestros altibajos, nuestras peleillas, etc. Pues bien este verano coincidiendo antes de irnos de viaje, me dejó, diciendo que era lo mejor para los dos, ella se fue de viaje con mi dinero (yo no fui) el 1º día le dije de volver y claro, ya me rayé, yo no quería estar solo, ella no queria volver, pero despues de inisistirle, volvimos. Pues hace nada, tuvimos otra pelea (todo a raíz de que ella me dejara), yo ya no confiaba en ella, me había vuelto celoso... Razones por las que estaba celoso, ¿Veis normal salir 1 tía sola con 3 o 4 tíos? ¿Y que uno de esos tíos este entrometiendose en la relación, diciendole que me dejase, que si yo le iba a poner los cuernos... ?Según ella, no debería ponerme celoso, alude que son amigos de antes de conocerme, pero si yo hubiera salido solo con chicas, ella se pondría celosísima. Bueno en esta pelea, ha decidido dejarme definitivamente sin vuelta atrás, le he suplicado mucho, y casi se le ablanda el corazón, pero ha resistido. Ella me ha dicho que si no quería estar con ella que me no iba al piso con ella, vamos que se quedaba el piso ella. (Sus motivos para quedarselo ella: según ella yo le convencí para vivir juntos, ella no quería). Yo le he dicho que teníamos contrato ya hecho y que no me importaba vivir juntos siendo amigos y lo seguiria pagando yo(es un coñazo buscar piso a estas alturas de septiembre, ya mismo empieza la uni), ella dice que nanay... En fin que le he dicho que me devuelva la fianza y ya me buscaré yo una habitación por ahí. ¿Creeis que lleva razón en que debo pirarme yo del piso, encimo que lo he pagado y voy a seguir pagandoselo por el contrato? Es ella la que no quiere vivir conmigo, así que ¿Debería irse ella no? Resumen: Mi novia me deja definitivamente, ibamos a vivir juntos (pero el piso lo pagaba yo) y me dice que debo irme yo del piso y se lo queda ella, yo accedo si lo sigue pagando ella, si no nada, ya que si no tendria que pagarle el piso sin vivir en el.. |
09-sep-2010 07:10
|
Y como no le comas el pilon a tu novia me parece a mí que va a hacer lo que quiera con otro. Señorito cagasemen.. |
?
"No se puede pactar con las dificultades, o las vences o te vencen"
, cuando yo me fuí al viaje (ella no fue) el 1º día me dijo de volver y claro, ya me rayé, yo no quería volver, seguro
pero volvimos.
.
), ella dice que nanay...
encima que te la pega con los otros, que alguno habra pillado cacho... le dejas el piso