Aun queda gente "con huevos" para defender la sociedad occidental.

El_empalador
ForoCoches: Miembro
Un pastor de EEUU quemará copias del Corán en el aniversario del 11-S

Terry Jones, pastor de la iglesia Dove World Outreach en Florida ha anuniado que quemará copias del Corán en el noveno aniversario de los ataques terroristas en Nueva York y Washington

http://www.libertaddigital.com/mundo...-s-1276401328/
DJKnave
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Maquinagum
882
fail
SikO124
Inte översatta.
Quemar libros, desaprovechar dinero, ofender a la poblacion arabe y destruir el medio ambiente.

OLE SUS COJONES

NO
disarm
[your ad here]
quemar libros del corán en tu barrio, rodeado de la gente que te apoya, no es tener huevos

tener huevos es hacer un tour por afganistán e irán diciéndoselo a la cara

pero claro, se trata de seguir vivo, no?
El_empalador
Cita de disarm
quemar libros del corán en tu barrio, rodeado de la gente que te apoya, no es tener huevos

tener huevos es salir en prensa dando la cara,protestando contra el islam.
X.Csara
Ya decía yo, fóllate al periódico y deja de poner soplapolleces de ese panfleto.
MonarcaSA
Sus padres son hermanos
El_empalador
Cita de C.Xsara
Ya decía yo, fóllate al periódico y deja de poner soplapolleces de ese panfleto.

no creo que tengas que faltarme al respeto.
El_empalador
sino os gustan mis hilos no entreis o es que molesta lo que ponen?
X.Csara
Cita de El_empalador
Con los pocos hilos que hay ahora, tener que leer el título ya me toca las pelotas. De paso ponte a quemar biblias que es la misma mierda que lo otro.
LetoII
¿Huh?
Cita de El_empalador
Si que te ofendes rapido cuando muestran publicamente tu ineptitud.
Sin acritud, consulta al medico.
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Cita de disarm

Lo que tú dices es ser un suicida
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Cita de C.Xsara
Con los pocos hilos que hay ahora, tener que leer el título ya me toca las pelotas. De paso ponte a quemar biblias que es la misma mierda que lo otro.
No es lo mismo ni de coña

PD: Perroflauta
El_empalador
Cita de LetoII
Si que te ofendes rapido cuando muestran publicamente tu ineptitud.
Sin acritud, consulta al medico.

no estoy ofendido , soy buena persona y no se me ofende facilmente siempre confio en las buenas intenciones de los demas.
El_empalador
Cita de C.Xsara

Pues si te toca las pelotas leer el titulo mucho mas te las tocara entrar , eres masoquista?
X.Csara
Cita de Negroponte
No es lo mismo ni de coña

PD: Perroflauta
Si lo llevas al extremismo sí

PD:
titoluigi
Baron de la Shurra
la ke se va a liar
yuantxo
YUANTXO
Desde luego la sumision que hay hacia el Islam esta siendo nuestra ruina, digo esta siendo, no sera.
Volterra
Creo que los musulmanes están abandonando sus creencias y sus acciones gracias a esta quema de libros. Es más, probablemente le estarán eternamente agradecidos a ese pastor por abrirles los ojos al mundo nuevo que él les ofrece, por supuesto, sin que este quiera nada, nada de fama.
reset1101
Bacalá
Se va a habé un follón
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Cita de C.Xsara
Si lo llevas al extremismo sí

PD:
Ohhh claro por supuesto, pero es que todas las cosas llevadas al extremo son malas.

No digo que las demás religiones, en el ejemplo que has puesto (el cristianismo) dejen de ser una mierda. Aunque si distingo varios tipos de mierda, y la del islam actualmente huele peor.
Alejandro
Lo unico que va a hacer es que los musulmanes odien más occidente, más terrorismo y problemas.
X.Csara
Cita de Negroponte
Ohhh claro por supuesto, pero es que todas las cosas llevadas al extremo son malas.

No digo que las demás religiones, en el ejemplo que has puesto (el cristianismo) dejen de ser una mierda. Aunque si distingo varios tipos de mierda, y la del islam actualmente huele peor.
Pero es que quemar libros es una tontunada este es el mismo personaje que se declaró anti-gay y la gente pasó de él como de la mierda, ahora se ha buscado este invento y ha conseguido la fama que buscaba. ¿Tú te crees que lo hace por sus ideales?
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Cita de C.Xsara
Pero es que quemar libros es una tontunada este es el mismo personaje que se declaró anti-gay y la gente pasó de él como de la mierda, ahora se ha buscado este invento y ha conseguido la fama que buscaba. ¿Tú te crees que lo hace por sus ideales?
No conozco al tio ese para juzgarlo, seguramente tengas razón al decir que es un tipejo que solo busca fama. Pero oye, yo me refiero al tema en general.
El_empalador
Cita de Alejandro
Lo unico que va a hacer es que los musulmanes odien más occidente, más terrorismo y problemas.

es mejor dejar "que nos den por culo".
yuantxo
YUANTXO
Cita de Alejandro
Eres un acomplejado chaval, es como la que violaron porque iba provocando o si la han matado algo habra hecho.
Alejandro
Cita de yuantxo
Eres un acomplejado chaval, es como la que violaron porque iba provocando o si la han matado algo habra hecho.
Si por la caricatura de mahoma que hizo un periodista danés pidieron la extradición para condenarle en Arabia Saudita y si no recuerdo mal hubo el mayor ataque cibernético de la historia hacia dinamarca por culpa de eso
Eluniverso
►►►►►►►
Bien,y la iglesia no?pues seguimos teniendo un problema.
fofitop
Destruir el medioambiente? Quemar unos cuantos libros no es nada comparado con la aportación de gases de efecto invernadero que emiten los vehículos en determinados paises por no normalizar este aspecto. ¿Qué deberíamos hacer? ¿Nos cargamos a los moros para proteger el medioambiente? Por favor...
← A General