Una receta de buena mañana....

pedrito-gaya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empiezo bien el día. Hace media hora estaba paseando a la shurperra por un parque donde no habia ni tato, la he soltado para que plantara su pino matinal en condiciones.... Ha cagado en una zona con mucha cesped y hierbajos... asi que (FALLO MIO) y viendo que no habia nadie, he dejado el pino ahi (es una perra de 3 kilos por lo que la mierda es muy peque.

Instantes después veo un tio que aparece por ahi y se pone a hacer fotos al pino y me viene y me dice que porque no lo recojo y demás.... Yo pensaba que era el tipìco pringao que se dedica a tocar los cojones a la gente (aunque repito que el fallo es mio por no quitar la mierda)... Le contesto de mala leche y le digo que no son maneras de hablarme, y que se relaje.... Sigue rajando hasta que me falla el genio y le digo que la quite su puta madre.

Ahi el tio se saca un acta de denuncia sacandome la placa de policia local y que vaya cantando los datos... pfffff la que se me venia encima era poca... ya pensaba que me multaria por insultarle, la caca, etc... Mientras escribia no solo no me he disculpado sino que como buen teatrista me he hecho la victima y he alegado movidas varias.

El policia se ha portado de 10, y me ha dicho, miro te hago una foto como retiras la caca y quizás te retiran la multan (mandan el acta a un sitio y ahi deciden).... Y aqui estoy, de buena mañana con café en mano y receta "medica" por ser un cerdo y no quitar lo que caga mi shurperra.

RESUMEN: Paseo a mi perra, caga, no la recoge, aparece un hombre a increparme, le insulto, se presenta como local y me pone una receta.

La receta pone: No recoge los excrementos que emite su perro en zona cesped incumpliendo asrt.15 DOMM limpieza y art.68 DOMM animales de compañia.
andrew4
ForoCoches: Miembro
Polecaca de shurperra

P.D.: Pues aún has tenido suerte hamijo
pedrito-gaya
Cita de andrew4
Polecaca de shurperra

P.D.: Pues aún has tenido suerte hamijo
Si, no me quejo en absoluto. Pero cualquiera en mi lugar con un tio como ese (como iba al principio) lo manda a freir esparragos.
ParSerO
vaya marronaco
Alex2780
A que sí, eh¿?
Yo veo a un tío hacíendole fotos a la caca de mi perra... y si veo que no es Grissom salgo corriendo con esta cara
pedrito-gaya
Cita de Alex2780
Yo veo a un tío hacíendole fotos a la caca de mi perra... y si veo que no es Grissom salgo corriendo con esta cara

Yo he pensado que era un friki de la naturaleza o algo así porque es como un descampado con cesped, matorrales, etc....
Siurell
Pomada o mort
pues ya es mala suerte tío...aunque yo la hubiera recogido, que no cuesta nada
Atari2600
La verdad es que cerca de mi casa hay unos jardincillos con cesped y son un auténtico cagaperros.
Es una lástima porque sería agradable poder sentarse o tumbarse en ellos como hacen en otros lugares.
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
Bien.
duffcereijo
Joder habra que tener cuidado con la policia mierdera matutina.
pedrito-gaya
Cita de Atari2600
La verdad es que cerca de mi casa hay unos jardincillos con cesped y son un auténtico cagaperros.
Es una lástima porque sería agradable poder sentarse o tumbarse en ellos como hacen en otros lugares.
Esa ha sido una de las razones por no quitarla, entrar ahi es un campo de minas mierderas. Lo que a mi me han pillado y a los demás no
Rick_1
Vaya mañanita! Te habrás despertado de golpe.
Mixtoconhuevo
Cita de pedrito-gaya
Hace media hora estaba paseando a la shurperra por un parque donde no habia ni tato, la he soltado para que plantara su pino matinal en condiciones....
Es al parque que la llevas todos los días, nunca recoges su pino hasta hoy y lo sabes
X.Csara
"La recogerá tu puta madre"
"Polícia local vaya dándome sus datos"... vaya owned coño
unrealer
-A qué se dedica tu padre?
-Nah, a sacar fotos de cacas...
morenodel84
un trabajo apasionante el de ese policia local
pedrito-gaya
Cita de Mixtoconhuevo
Es al parque que la llevas todos los días, nunca recoges su pino hasta hoy y lo sabes
Jajajajaja, no suelo pasearla a estas horas... siempre la paseo cuando hay gente y logicamente recojo sus cacas. Hoy creia que estaba solo.....

Cita de C.Xsara
"La recogerá tu puta madre"
"Polícia local vaya dándome sus datos"... vaya owned coño
Owned, Fail, WTF y FUUUUUUUUUUUUUUUU. Un coctel explosivo
Rick_1
Cita de unrealer
-A qué se dedica tu padre?
-Nah, a sacar fotos de cacas...
Atari2600
Pero digo yo, la foto sería la del perro cagando y tú al lado, ¿no?
Porque dime tú a mí para qué sirve la foto de una mierda sola......
LetoII
¿Huh?
Cita de Atari2600

con el pulgar levantado no te jode
pedrito-gaya
Cita de Atari2600
No,no... el hacia la foto y yo ya estaba a 25 metros con mi shurperra mirandole con cara de
pitofloro
Haters gonna hate
Blanquito
la has cagado, a la carcel que vas
kheixal
***BORYAS***
No soy reptiliano
tocotó
JNDI
Sí que estaba de buenas el poli.
PolloGTI
Paz, tio.
Pues me parece muy bien, por cerdo. Luego resulta que somos los demás propietarios de perros los que pagamos por gente como tu.
lario
No te ha dicho que lo cuentes en el blog?
pd: No, shurgaya lo cuenta aqui y punto.
MarC`bR
Títulos sanos.
Demasiada suerte has tenido
Seviyanosu
No soy Cagasemen !!
Te lo mereces por guarro.
← A General