Una receta de buena mañana....
09-sep-2010 08:12
|
Empiezo bien el día. Hace media hora estaba paseando a la shurperra por un parque donde no habia ni tato, la he soltado para que plantara su pino matinal en condiciones.... Ha cagado en una zona con mucha cesped y hierbajos... asi que (FALLO MIO) y viendo que no habia nadie, he dejado el pino ahi (es una perra de 3 kilos por lo que la mierda es muy peque. Instantes después veo un tio que aparece por ahi y se pone a hacer fotos al pino y me viene y me dice que porque no lo recojo y demás.... Yo pensaba que era el tipìco pringao que se dedica a tocar los cojones a la gente (aunque repito que el fallo es mio por no quitar la mierda)... Le contesto de mala leche y le digo que no son maneras de hablarme, y que se relaje.... Sigue rajando hasta que me falla el genio y le digo que la quite su puta madre. Ahi el tio se saca un acta de denuncia sacandome la placa de policia local y que vaya cantando los datos... pfffff la que se me venia encima era poca... ya pensaba que me multaria por insultarle, la caca, etc... Mientras escribia no solo no me he disculpado sino que como buen teatrista me he hecho la victima y he alegado movidas varias. El policia se ha portado de 10, y me ha dicho, miro te hago una foto como retiras la caca y quizás te retiran la multan (mandan el acta a un sitio y ahi deciden).... Y aqui estoy, de buena mañana con café en mano y receta "medica" por ser un cerdo y no quitar lo que caga mi shurperra. RESUMEN: Paseo a mi perra, caga, no la recoge, aparece un hombre a increparme, le insulto, se presenta como local y me pone una receta. ![]() La receta pone: No recoge los excrementos que emite su perro en zona cesped incumpliendo asrt.15 DOMM limpieza y art.68 DOMM animales de compañia. |
Editado: 09-sep-2010 08:15 -
09-sep-2010 08:16
| Si, no me quejo en absoluto. Pero cualquiera en mi lugar con un tio como ese (como iba al principio) lo manda a freir esparragos. |
09-sep-2010 08:18
Yo veo a un tío hacíendole fotos a la caca de mi perra... y si veo que no es Grissom salgo corriendo con esta cara
|
09-sep-2010 08:19
|
Yo he pensado que era un friki de la naturaleza o algo así porque es como un descampado con cesped, matorrales, etc.... |
09-sep-2010 08:26
|
La verdad es que cerca de mi casa hay unos jardincillos con cesped y son un auténtico cagaperros. Es una lástima porque sería agradable poder sentarse o tumbarse en ellos como hacen en otros lugares. |
09-sep-2010 08:29
|
09-sep-2010 08:34
| Es al parque que la llevas todos los días, nunca recoges su pino hasta hoy y lo sabes |
09-sep-2010 08:37
|
"La recogerá tu puta madre" "Polícia local vaya dándome sus datos"... vaya owned coño ![]() ![]() ![]() ![]()
|
09-sep-2010 08:41
|
09-sep-2010 08:48
|
Pero digo yo, la foto sería la del perro cagando y tú al lado, ¿no? Porque dime tú a mí para qué sirve la foto de una mierda sola...... |
09-sep-2010 08:56
|
09-sep-2010 09:10
| Pues me parece muy bien, por cerdo. Luego resulta que somos los demás propietarios de perros los que pagamos por gente como tu. |
09-sep-2010 09:16
|
No te ha dicho que lo cuentes en el blog? pd: No, shurgaya lo cuenta aqui y punto. |

vaya marronaco