A los piquetes del 29-S
09-sep-2010 08:26
|
El dia de la huelga general los piquetes vais a ir a informar "amablemente" de la huelga a los negocios chinos (restaurantes,todo 1 eulo,frutos secos,bares typical spanish,los que venden dvds,los puestos ambulantes de comida y bebida, flores...) o como ellos van por libre pueden libremente no hacer huelga. Opinemos shurmanos. |
09-sep-2010 08:30
|
Los piketes, deben se informativos. Eso de que sean amenazantes, como que dan mal rollo. Libertad de huelga. |
09-sep-2010 08:31
| Esos son los que van exigiendo su derecho a huelga, llevando como bandera la libertad, mientras que al que quiera hacer su jornada laboral normal le prohiben su derecho al trabajo. This is Spain |
09-sep-2010 08:33
|
El dia de la huelga general los piquetes vais a ir a informar "amablemente" de la huelga a los negocios chinos (restaurantes,todo 1 eulo,frutos secos,bares typical spanish,los que venden dvds,los puestos ambulantes de comida y bebida, flores...) o como ellos van por libre pueden libremente no hacer huelga.
Opinemos shurmanos. Meterse con los sindicatos y con los inmigrantes en un mismo hilo ! Enhorabuena shurmano. Eres un forero en toda regla. |
09-sep-2010 08:33
|
09-sep-2010 08:39
| Me acuerdo de la anterior, hace unos años; en mi trabajo los que entraban a media mañana fueron amenazados. Los que entraban muy pronto no, aun no se habían despertado los piquetes. |
09-sep-2010 08:46
|
Me parecía bien la huelga pero mi contrato finiquitaba en 2 meses ,,,, fácil al ver el mogollón que había en la puerta no entre, al par de horas llame diciendo que no fui a trabajar porque temía por mi integridad física ![]() Luego no olvides que muchas empresas reúnen al personal antes de las huelgas , para "invitarlos" a que no las apoyen , que eso tendría sus repercusiones bla bla bla(eso a tu modo de ver esta bien) pero bueno para saber esas cosas primero debe haber trabajado uno ![]() PD; tampoco estoy de acuerdo con la violencia o la extorsión que también se da |
09-sep-2010 08:52
|
Que raro en ti, verdad???
|
09-sep-2010 08:54
|
no es así,, se curra el doble pero mal o por ejemplo se hacen dos millones de tornillos y ninguna tuerca , con lo cual la materia prima va a la basura ; Infórmate y no te creas como te lo cuentan por la tele Eso se lo pueden permitir en algún sector ,, como no sea en perecederos no se donde lo van a hacer en España |
09-sep-2010 08:55
|
el dia de la huelga, un autonomo padre de familia y que no pueda hacer huelga no se le puede dar por culo, este tipo de cosas no las veo bien. es mas sencillo y dañino ir a la moncloa y sacar a zapatero de los cojones |
09-sep-2010 08:57
| Tranquilo, currando mas de la cuenta el dia de la huelga general no creo que por un dia de sobrecurro la empresa entre en perdidas. |
09-sep-2010 09:00
| por debajo del culo me la van a comer los piquetes ese dia, no te jode...si me dan ellos el dinero que pierdo en el curro por no ir ese dia, yo tambien apoyo la huelga, no te jode!!! |
09-sep-2010 09:02
No saldra el pequeño Bruce Lee y le de una somanta de ostias a la versión China a los piquetes
|
09-sep-2010 09:09
|
a mi me acompañará a mi puesto de trabajo mi spray CS5005!!!! creedme que tiene poder de disolución de un "piquete informativo" de 10 ó 15 personas holgadamente |
09-sep-2010 09:10
| Ardo en deseos de que pongan uno de esos piquetes a las puertas de mi oficina, los iba a inflar a hostias hasta en el cielo de la boca ... |
09-sep-2010 09:22
| Yo trabajo en un polígono con solo 2 entradas, no me extrañaría que cortasen los accesos |
,,,, fácil al ver el mogollón que había en la puerta no entre, al par de horas llame diciendo que no fui a trabajar porque temía por mi integridad física 

Es lo que nos diferencia.