A los piquetes del 29-S

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El dia de la huelga general los piquetes vais a ir a informar "amablemente" de la huelga a los negocios chinos (restaurantes,todo 1 eulo,frutos secos,bares typical spanish,los que venden dvds,los puestos ambulantes de comida y bebida, flores...) o como ellos van por libre pueden libremente no hacer huelga.
Opinemos shurmanos.
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Los piketes, deben se informativos. Eso de que sean amenazantes, como que dan mal rollo.
Libertad de huelga.
sirtiaL
ForoCoches: Miembro
Esos son los que van exigiendo su derecho a huelga, llevando como bandera la libertad, mientras que al que quiera hacer su jornada laboral normal le prohiben su derecho al trabajo. This is Spain
CURIOSONET
Cita de tx_men
El dia de la huelga general los piquetes vais a ir a informar "amablemente" de la huelga a los negocios chinos (restaurantes,todo 1 eulo,frutos secos,bares typical spanish,los que venden dvds,los puestos ambulantes de comida y bebida, flores...) o como ellos van por libre pueden libremente no hacer huelga.
Opinemos shurmanos.

Meterse con los sindicatos y con los inmigrantes en un mismo hilo !

Enhorabuena shurmano. Eres un forero en toda regla.
McChrystal
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de txusp007
Los piketes, deben se informativos. Eso de que sean amenazantes, como que dan mal rollo.
Libertad de huelga.
Espero que los piquetes no tengan tanta jeta de amenazar después de comprobar el morro que tienen los sindicatos. Si encima andan amedrentando a la gente que no quiere ponerse en huelga, los sindicatos ya serían una mafia pagada por el Estado.
tx_men
Cita de CURIOSONET

JJ Benitez
Esquiroles...

ironic on.
Rick_1
Me acuerdo de la anterior, hace unos años; en mi trabajo los que entraban a media mañana fueron amenazados. Los que entraban muy pronto no, aun no se habían despertado los piquetes.
iloGik
ΑΙΟΡΟΣ
Es su deber cerrar todos esos antros chinescos...
smart
Toma Ya!!!
Cita de Rick_1
Me acuerdo de la anterior, hace unos años; en mi trabajo los que entraban a media mañana fueron amenazados. Los que entraban muy pronto no, aun no se habían despertado los piquetes.
tx_men
Cita de Rick_1
ToyBall
A los chinos se les dice con notitas y a nosotros a palos?
tx_men
Yo si pudiese, esta huelga la hacia "a la japonesa".
Salopard
Cita de sirtiaL
Esos son los que van exigiendo su derecho a huelga, llevando como bandera la libertad, mientras que al que quiera hacer su jornada laboral normal le prohiben su derecho al trabajo. This is Spain
Tiene su porque ,en una de las empresas que trabaje se hizo huelga ya que querían quitar derechos , incentivos y externalizar algunos puestos ;

Me parecía bien la huelga pero mi contrato finiquitaba en 2 meses ,,,, fácil al ver el mogollón que había en la puerta no entre, al par de horas llame diciendo que no fui a trabajar porque temía por mi integridad física

Luego no olvides que muchas empresas reúnen al personal antes de las huelgas , para "invitarlos" a que no las apoyen , que eso tendría sus repercusiones bla bla bla(eso a tu modo de ver esta bien)

pero bueno para saber esas cosas primero debe haber trabajado uno

PD; tampoco estoy de acuerdo con la violencia o la extorsión que también se da
Salopard
Cita de tx_men
Yo si pudiese, esta huelga la hacia "a la japonesa".
como crees que es la huelga a la japonesa?
tx_men
Cita de Salopard
como crees que es la huelga a la japonesa?
Quieres huelga? Pues voy a currar el doble.
chesus_182
TU3S
Cita de CURIOSONET

Echando balones fuera cuando ha dicho una verdad como un templo???

Que raro en ti, verdad???
zagarozano
Espero que les partan la cabeza a todos.
Salopard
Cita de tx_men
Quieres huelga? Pues voy a currar el doble.
no es así,, se curra el doble pero mal o por ejemplo se hacen dos millones de tornillos y ninguna tuerca , con lo cual la materia prima va a la basura ;

Infórmate y no te creas como te lo cuentan por la tele

Cita de dionidrake
Currando más de la cuenta, el objetivo es provocar que la empresa produzca una sobreproducción de stock causándole pérdidas millonarias a la empresa.
Eso se lo pueden permitir en algún sector ,, como no sea en perecederos no se donde lo van a hacer en España
dani_sg1
все бляди
el dia de la huelga, un autonomo padre de familia y que no pueda hacer huelga no se le puede dar por culo, este tipo de cosas no las veo bien.

es mas sencillo y dañino ir a la moncloa y sacar a zapatero de los cojones
tx_men
Cita de dionidrake
Currando más de la cuenta, el objetivo es provocar que la empresa produzca una sobreproducción de stock causándole pérdidas millonarias a la empresa.
Tranquilo, currando mas de la cuenta el dia de la huelga general no creo que por un dia de sobrecurro la empresa entre en perdidas.
Rick_1
Cita de pepeop
Es el truco para poder ir al trabajo, Madrugar, algo que los liberados no saben lo que es Asi uno va tranquilamente
Ciertamente Es lo que nos diferencia.
dani_sg1
все бляди
Cita de Rick_1
aun no te has presentado, muy mal
MOKO PAVO
por debajo del culo me la van a comer los piquetes ese dia, no te jode...si me dan ellos el dinero que pierdo en el curro por no ir ese dia, yo tambien apoyo la huelga, no te jode!!!
Xanthar
Schumi rules
No saldra el pequeño Bruce Lee y le de una somanta de ostias a la versión China a los piquetes
cvlx
Fighter pilot
Que machotes y malotes son los piquetes cuando van en grupo...
dani_sg1
все бляди
Cita de cvlx
Que machotes y malotes son los piquetes cuando van en grupo...
+1
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
a mi me acompañará a mi puesto de trabajo mi spray CS5005!!!!

creedme que tiene poder de disolución de un "piquete informativo" de 10 ó 15 personas holgadamente
telete
Ardo en deseos de que pongan uno de esos piquetes a las puertas de mi oficina, los iba a inflar a hostias hasta en el cielo de la boca ...
Alex
www.customedia.es
Yo trabajo en un polígono con solo 2 entradas, no me extrañaría que cortasen los accesos
← A General