Como Sneijder gane el balón de oro dejo de ver fútbol.
09-sep-2010 09:02
| Me cago en la puta, ¿cómo va a ganar el balón de oro ese tío? ¿en serio alguien cuando lo ve jugar piensa que es el mejor jugador del mundo? ¿qué hizo en la final del Mundial? ¿qué hizo en la final de la Champions? Espero que por el prestigio del trofeo no se lo den a Sneijder. Que se lo den a Xavi, a Forlán, a Messi, a Robben, a Cristiano, a Iniesta...al que sea pero no a un jugador de clase B. |
09-sep-2010 09:03
| Hombre, un tio que ganó el triplete y que sin ser delantero metió 5 chicharros en el Mundial algo se lo merecerá también |
09-sep-2010 09:06
| Pues yo cuando lo veo jugar no me parece tan bueno, en cambio cuando veo a Xavi, a Cristiano, a Messi, a Agüero, a Robben...me parecen fueras de serie. |
09-sep-2010 09:08
|
Algo tendrá el hombre digo yo, no se gana todo eso de suerte Y eso de que el Kun se lo merezca mas que Sneijder...
|
09-sep-2010 09:11
| En la Champions jugó bastante bien. Para mi no es el mejor jugador del mundo, pero en la temporada pasada aportó bastante a sus equipos en todas las competiciones. |
09-sep-2010 09:13
Y Pinto tambien hizo sextete Atencion recordamos a todos que el balon de oro se le dan al mejor jugador por SUS PROPIOS MERITOS. Ivan Campo gano la Champions, pero el gol lo metio Zidane vale? no digamos mas gilipolleces por favor. El Inter ha hecho triplete por Sjneider, por Etoo, por Milito, por Maicon, por Julio Cesar, por Lucio y sobre todo por Mourinho. Ha estado a un buen nivel, despues de venir de descarte y de fracaso absoluto en el Madrid y el mundial, discretito a pesar de marcar buenos goles. Para balon de oro no le veo. |
09-sep-2010 09:17
|
Hace tiempo que este trofeo dejó de tener sentido. Es más, después de que lo ganase Cannavaro me puedo esperar cualquier cosa. Además que no se premia quién es mejor jugador (sino estaría siempre la cosa en Cristiano y Messi), se premia el que supuestamente mejor temporada ha hecho (aunque luego lo que se premia realmente es quién ha llegado a la final del mundial y quién no) |
09-sep-2010 09:19
| yo creo que es el momento propicio para que lo gane xavi,pero vamos,decir que no se lo merece el tio que ha movido el equipo que se ha llevado el triplete este año,y que es finalista del mundial,es de necios... |
09-sep-2010 09:23
| El que se lo merece realmente es Xavi, pero con Platini por ahi no creo que veamos a un español con el balon de oro |
09-sep-2010 09:31
|
Hace tiempo que este trofeo dejó de tener sentido. Es más, después de que lo ganase Cannavaro me puedo esperar cualquier cosa.
Además que no se premia quién es mejor jugador (sino estaría siempre la cosa en Cristiano y Messi), se premia el que supuestamente mejor temporada ha hecho (aunque luego lo que se premia realmente es quién ha llegado a la final del mundial y quién no) ![]() Siguiendo tu razonamiento, la cosa estaria entre Messi y Messi
|
09-sep-2010 09:33
| creo q es el cuarto o quinto hilo referente al balon de oro, yo creo q esta claro q tine q ser para xavi, pero yo creo q este trofeo es mas publicidad q otra cosa, lo justo xavi, aunq son capaces de darselo a drente |
09-sep-2010 09:37
|
Me cago en la puta, ¿cómo va a ganar el balón de oro ese tío? ¿en serio alguien cuando lo ve jugar piensa que es el mejor jugador del mundo? ¿qué hizo en la final del Mundial? ¿qué hizo en la final de la Champions? Espero que por el prestigio del trofeo no se lo den a Sneijder. Que se lo den a Xavi, a Forlán, a Messi, a Robben, a Cristiano, a Iniesta...al que sea pero no a un jugador de clase B.
|
09-sep-2010 09:40
| snejder es un tio k le an dau muxa prensa pero para nada es el mejor del mundo!! |
09-sep-2010 09:43
|
Me cago en la puta, ¿cómo va a ganar el balón de oro ese tío? ¿en serio alguien cuando lo ve jugar piensa que es el mejor jugador del mundo? ¿qué hizo en la final del Mundial? ¿qué hizo en la final de la Champions? Espero que por el prestigio del trofeo no se lo den a Sneijder. Que se lo den a Xavi, a Forlán, a Messi, a Robben, a Cristiano, a Iniesta...al que sea pero no a un jugador de clase B.
|
09-sep-2010 09:43
| pero es q el balom de oro se lo dan a cualquiera, no hace falta ser el mejor del mundo, con tener un año en el q hayas exo un par de goles bonitos y en el q te hayan dado un poco de bombo los periodista ya optas al premio |
09-sep-2010 09:50
| No debería ni estar entre los 2 primeros. Para mí lo merecen mucho más Xavi y Forlán, por ese orden. |