Como Sneijder gane el balón de oro dejo de ver fútbol.

mark-lenders
ForoCoches: Miembro
Me cago en la puta, ¿cómo va a ganar el balón de oro ese tío? ¿en serio alguien cuando lo ve jugar piensa que es el mejor jugador del mundo? ¿qué hizo en la final del Mundial? ¿qué hizo en la final de la Champions? Espero que por el prestigio del trofeo no se lo den a Sneijder. Que se lo den a Xavi, a Forlán, a Messi, a Robben, a Cristiano, a Iniesta...al que sea pero no a un jugador de clase B.
KyoshiroSDK
Hombre, un tio que ganó el triplete y que sin ser delantero metió 5 chicharros en el Mundial algo se lo merecerá también
El_Pera88
Xavi sin lugar a duda...
Sergio FC
mark-lenders
Cita de KyoshiroSDK
Hombre, un tio que ganó el triplete y que sin ser delantero metió 5 chicharros en el Mundial algo se lo merecerá también
Pues yo cuando lo veo jugar no me parece tan bueno, en cambio cuando veo a Xavi, a Cristiano, a Messi, a Agüero, a Robben...me parecen fueras de serie.
KyoshiroSDK
Cita de mark-lenders
Pues yo cuando lo veo jugar no me parece tan bueno, en cambio cuando veo a Xavi, a Cristiano, a Messi, a Agüero, a Robben...me parecen fueras de serie.

Algo tendrá el hombre digo yo, no se gana todo eso de suerte

Y eso de que el Kun se lo merezca mas que Sneijder...
Inclementia
Cita de KyoshiroSDK
Keita, Henry y Touré ganaron un sextete.. porque no se lo han dado a ellos?
***BORYAS***
No soy reptiliano
xavi tiene que ganarlo de bellón
_Caesar_
Emperador
En la Champions jugó bastante bien. Para mi no es el mejor jugador del mundo, pero en la temporada pasada aportó bastante a sus equipos en todas las competiciones.
chippywinny
Cita de mark-lenders

Tú sólito has conseguido cerrarlo.

din din din din!
Manu C5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MariaParla
Keita, Henry y Touré ganaron un sextete.. porque no se lo han dado a ellos?
Y Pinto tambien hizo sextete

Atencion recordamos a todos que el balon de oro se le dan al mejor jugador por SUS PROPIOS MERITOS. Ivan Campo gano la Champions, pero el gol lo metio Zidane vale? no digamos mas gilipolleces por favor.

El Inter ha hecho triplete por Sjneider, por Etoo, por Milito, por Maicon, por Julio Cesar, por Lucio y sobre todo por Mourinho.

Ha estado a un buen nivel, despues de venir de descarte y de fracaso absoluto en el Madrid y el mundial, discretito a pesar de marcar buenos goles. Para balon de oro no le veo.
logu_90
Hace tiempo que este trofeo dejó de tener sentido. Es más, después de que lo ganase Cannavaro me puedo esperar cualquier cosa.
Además que no se premia quién es mejor jugador (sino estaría siempre la cosa en Cristiano y Messi), se premia el que supuestamente mejor temporada ha hecho (aunque luego lo que se premia realmente es quién ha llegado a la final del mundial y quién no)
Kose
yo creo que es el momento propicio para que lo gane xavi,pero vamos,decir que no se lo merece el tio que ha movido el equipo que se ha llevado el triplete este año,y que es finalista del mundial,es de necios...
Alex2780
A que sí, eh¿?
Haces bien, pásate al fútbol americano, o al ciclismo.
ertu
El que se lo merece realmente es Xavi, pero con Platini por ahi no creo que veamos a un español con el balon de oro
Richard Alpert
Forocochia35
Cita de logu_90
Hace tiempo que este trofeo dejó de tener sentido. Es más, después de que lo ganase Cannavaro me puedo esperar cualquier cosa.
Además que no se premia quién es mejor jugador (sino estaría siempre la cosa en Cristiano y Messi), se premia el que supuestamente mejor temporada ha hecho (aunque luego lo que se premia realmente es quién ha llegado a la final del mundial y quién no)

Siguiendo tu razonamiento, la cosa estaria entre Messi y Messi
pakito1984
creo q es el cuarto o quinto hilo referente al balon de oro, yo creo q esta claro q tine q ser para xavi, pero yo creo q este trofeo es mas publicidad q otra cosa, lo justo xavi, aunq son capaces de darselo a drente
santy34
Cita de mark-lenders
Me cago en la puta, ¿cómo va a ganar el balón de oro ese tío? ¿en serio alguien cuando lo ve jugar piensa que es el mejor jugador del mundo? ¿qué hizo en la final del Mundial? ¿qué hizo en la final de la Champions? Espero que por el prestigio del trofeo no se lo den a Sneijder. Que se lo den a Xavi, a Forlán, a Messi, a Robben, a Cristiano, a Iniesta...al que sea pero no a un jugador de clase B.
Veo que no tienes mucha idea de lo que es el balón de oro.. Si el balón de oro se lo dieran al mejor jugador del mundo lo ganaría todos años Messi y C.Ronaldo quedaría segundo aunque no ganaran ni el trofeo de la comunidad de vecinos.. El balón de oro se le da al mejor jugador del año y al que mas ha hecho por su equipo para ganar algún campeonato.. Sneijder además de ser un gran jugador ha sido pieza clave en el Inter campeon de liga, copa y Champions y además fue el principal artífice de meter a su selección (que posiblemente no esté entre las cuatro mejores del mundo) en la final.. Si te parece poco. Es mas, si se lo lleva Sneijder será uno de los balones de oro mas justos de la historia, porque no olvidemos que por ejemplo Pavel Nedved tiene uno y su temporada y contribución a su equipo no fue ni la cuarta parte que la de Sneijder este año..
pakito1984
balon de oro para mamadu diarra ya
Alex2780
A que sí, eh¿?
Balón de oro para el que se folla a Carbonero.
jabugi
Invitado
snejder es un tio k le an dau muxa prensa pero para nada es el mejor del mundo!!
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Pues yo creo, que se lo vuelve a llevar Lionel Messi.
+molo
saludos.ban
Cita de mark-lenders
pakito1984
Cita de jabugi
snejder es un tio k le an dau muxa prensa pero para nada es el mejor del mundo!!
pero es q el balom de oro se lo dan a cualquiera, no hace falta ser el mejor del mundo, con tener un año en el q hayas exo un par de goles bonitos y en el q te hayan dado un poco de bombo los periodista ya optas al premio
javiruizpako
Madre de alquiler
Sneijder dio el pase
supertrusko
Miembro extraordinario
Messi lo ganará.
Hug
TSV 1860
No debería ni estar entre los 2 primeros. Para mí lo merecen mucho más Xavi y Forlán, por ese orden.
clio3000
Peor fue lo de cannavaro
javiruizpako
Madre de alquiler
Cita de clio3000
Peor fue lo de cannavaro
No te engañes,se lo dieron para que lo fichara el Madrid
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
Cuando se decide quien lo gana?

Gracias.