+500 libros tecnicos de ingenieria e ingles. http://politecnica.webcindario.com/

pedrokuellar
ForoCoches: Miembro
En mi web http://politecnica.webcindario.com/

Podreis encontrar mas de 500 libros tecnicos de ingenieria, fisica, arquitectura, electronica.
Ademas de 200 libros usados en la Escuela de Idiomas y para los examenes de Cambridge
A parte de eso, teneis multitud de apuntes, software (seccion en actualizacion), software ingenieril y muchas otras cosas que estamos preparando para nuestras proximas actualizaciones como revistas...

Todos los libros estan disponibles en descarga directa sin esperas (nada de rapidshare ni similares..)y son completamente gratuitos, sin contraseña ni publicidad!!!

Animaros a participar..y estar atentos a las proximas fechas donde habra importantes novedades!!!

Espero que os guste y disfrutarlam
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
May 2009 | 2 Mens. y haciendo Spam ya...
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este hilo caerá en el olvido. Gracias.

Joder, me han quitado la pole.
pedrokuellar
xq hago spam? no entiendo
Flew
ANTI-FLANDERS .l.
muy útil para ingenieron quien tuviera algo así especializado en letras...
buen aporte
diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v
Gracias por el aporte!
Skaj
Te perdono el spam porque es util, que si no...
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
pues yo te lo agradezco la verdad ^^

aunque vaya un poco en contra de tu propia web ... ¿ conoceis mas paginas similares ?
pedrokuellar
Cita de Skaj
Te perdono el spam porque es util, que si no...
Gracias!!

De todas formas como ves, no tengo el mas minimo animo de lucro, es todo por amor al arte..

pedrokuellar
Cita de MindFuck
pues yo te lo agradezco la verdad ^^

aunque vaya un poco en contra de tu propia web ... ¿ conoceis mas paginas similares ?

Bueno, no tiene xq gustar a todos, eso si como util creo q es muy util...
Paginas similares hay varias..a mi la q mas me gusta es ingenegros, aunq te digo que tiene menos libros q mi web y ademas son de descarga desde rapidsahre y sitios de esos...luego no tiene comparacion...
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
Cita de pedrokuellar
Bueno, no tiene xq gustar a todos, eso si como util creo q es muy util...
Paginas similares hay varias..a mi la q mas me gusta es ingenegros, aunq te digo que tiene menos libros q mi web y ademas son de descarga desde rapidsahre y sitios de esos...luego no tiene comparacion...
creo que no me exprese bien, la pagina me parece genial y estoy viendo algunos libros de los que necesito ademas, vaya que me va a venir muy bien

la pregunta de si conoceis mas es simplemente por ampliar, que toda ayuda es poca (y mas en septiembre )
Emilin_malaga86
Gracias!!! sinceramente esto no es spam es una ayuda y util!
GRAN CANARIA
Drama y Luz
Gracias. Cuando empiece en la EOI dentro de unos días veré si los libros que necesite están ahí.
pedrokuellar
Cita de Emilin_malaga86
Gracias!!! sinceramente esto no es spam es una ayuda y util!
Gracias!!
rizo88
Buena página shurmanos de la técnica, a ver si en la superior nos hacemos algo parecido por que está de puta madre.
diegobtgi
★★★____★★★
Gracias, espero que me ayuden aunque yo estudie ingenieria industrial en asturias y no en malaga....
pedrokuellar
Cita de rizo88
Buena página shurmanos de la técnica, a ver si en la superior nos hacemos algo parecido por que está de puta madre.
Shurmano!! xD Ya he recibido por Tuenti muchisimas peticiones para que haga lo mismo con vosotros y como estoy pensando en reagrupar todos los foros en uno, y ahora es el mejor momento para empezar a meter tb los grados...si me animo y tengo tiempo os hare un hueco en los foros q no se diga...al fin y al cabo los libros q podeis usar son los mismos y con un lugar en los foros podreis intercambiar apuntes...poco a poco
rizo88
Cita de pedrokuellar
Shurmano!! xD Ya he recibido por Tuenti muchisimas peticiones para que haga lo mismo con vosotros y como estoy pensando en reagrupar todos los foros en uno, y ahora es el mejor momento para empezar a meter tb los grados...si me animo y tengo tiempo os hare un hueco en los foros q no se diga...al fin y al cabo los libros q podeis usar son los mismos y con un lugar en los foros podreis intercambiar apuntes...poco a poco
Claro, ahora con los grados seguramente podrán utilizar los mismos libros. Estaría bastante bien hacerlo la verdad.

Levanta este hilo mañana en hora punta, hay un monton de ingenieros por aquí.
pedrokuellar
Cita de rizo88
Claro, ahora con los grados seguramente podrán utilizar los mismos libros. Estaría bastante bien hacerlo la verdad.

Levanta este hilo mañana en hora punta, hay un monton de ingenieros por aquí.
Lo levantare cada vez q pueda..exame tu tb una mano...tu y todos...al fin y al cabo cuando mas gente entre a la web. mas pueden aportar y ganamos todos..

internet es compartir A M E N
pedrokuellar
Cita de diegobtgi
Gracias, espero que me ayuden aunque yo estudie ingenieria industrial en asturias y no en malaga....

los libros valen para todos!!
diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v
Te lo subo y de paso pregunto. Si queremos aportar algún libro, ¿en qué sección hay que entrar? Qué hago, mando el enlace de MU o RS y ya te encargas tú de subirlo, ¿no?
O'Mac
Coño y encima de la politécnica de Málaga

A ver si alguno me sirve para terminar lo que me queda.

Si puedo colaborar en algo, tengo apuntes de Electrónica de sobra
tommyx1982
Deberia estar trabajando
el cipe 2009 que tienes colgado es con crack?
venturl
buena web!!
joker_powa
Forocochero
Gracias, me vendra bien!
FroGt
gran pagina, muy buen trabajo
nortek90
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gran aporte, me va a ser de gran utilidad