¿Con que aficiones se lleva bien el Sevilla F.C.?
11-sep-2010 17:57
| Pregunto, sin acritud ¿eh? Pero yo creo que es el equipo menos querido de España- |
11-sep-2010 18:11
|
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 1 PEÑA MERENGUE Socio nº656 Catetismo andaluz con envidia hacia el Sevilla Seguro que hace 2 o 3 años cuando el granada estaba en 3º eras igual de granadista que ahora |
11-sep-2010 18:27
No si eso no es lo triste,lo triste es que estos hilos siempre lo abren granadinos,malagueños o almerienses no falla,y ojo no generalizo,no hago como los demas ,pero pocos hilos veras de sevillanos preocupandose de tonterias de los demas...
|
11-sep-2010 18:31
| imagino que con los celtarras (si siguen existiendo, claro...)y algunos rojeras más... |
11-sep-2010 18:35
,si soy sevillista y estoy en hastalamuerte pero no soy ese,tengo el mismo nick que aqui....por cierto que bien se te da comentar una cosa que no tiene nada que ver con lo que he dicho ,ya tienes que estar aburrio para buscarme por un foro sevillista...ves como tengo razon estais obsesionados.
|
11-sep-2010 18:38
|
Prefiero tener el equipo mas odiado de la liga pero que siempre acabe la liga en primera del cuarto puesto parriba, que gane algunos titulos ántes de pegarse to la vida en tercera y creerse dios ahora que ha ascendido. A ver cuanto durais, sin acritud. s2 |
11-sep-2010 18:40
|
Tambien sería interesante saber porque nadie los quiere y al Betis si
|
Editado: 16-sep-2010 21:18 -
11-sep-2010 18:42
| Oye, que madrid futbolisticamente me suda la polla 3000 mg. Mi equipo (el que he elegido yo) es el Granada. Lo que pasa es que mi padre ,verdadero cateto futbolistico, hizo que siguiese al Madrid desde chico y cuando fui grande elegí ser del Granada. |

ForoCoches.com
,pero pocos hilos veras de sevillanos preocupandose de tonterias de los demas...
,si soy sevillista y estoy en hastalamuerte pero no soy ese,tengo el mismo nick que aqui....por cierto que bien se te da comentar una cosa que no tiene nada que ver con lo que he dicho